Toilet Origami

El otro día me compré papel higiénico y me vino un panfletico que me hizo mucha gracia. Resulta que te cuentan ahí, como si no quiere la cosa así en frío, cómo hacer origami con el papel higiénico…

Espera, que lo digo otra vez:

¡¡ Origami con el papel higiénico !!
:pirao: :pirao: :pirao:

Usease que si quieres que tu cuarto de baño tenga un toque original al lado del trono real, la cosa es sentarse y liarse a tratar de hacer el perro, la mariposa o el conejo con el rollo canutero:

Como otra cosa no, pero gilipolleces yo hago todas las que me encuentro, ésta mañana me he puesto manos a la obra y he intentado hacer la mariposa. El papel higiénico es súper suave (como se merecen mis sagradas posaderas), así que no hay manera de hacer ninguna doblez que dure… total, que me ha salido un truño bastante lamentable, pero es mi truño!! estoy muy orgulloso de él!!

La historia es que ahora no me atrevo a deshacer tamaña obra de ingeniería, así que nos iremos haciendo amigos del dueño del bar de la esquina porque igual nos pasamos más a menudo…

Total, que este nuevo arte emergente tiene twitter con el background más higiénico nunca visto, facebook y página web (http://toiletorigami.com/ ) donde te enseñan otras figuras posibles a crear con el ilustre pergamino nalguero:

¡Así si va uno al baño!
#asiSi

19 comentarios en “Toilet Origami

  1. Y nosotros poniendo revistas de El Jueves en el baño cuando lo que mola es hacer mariposas!!

    Esto va a terminar con el uso indiscriminado de papel!! A ver quien es el guapo que desace su mariposa después de tres horas….

    :ojetepalinvierno:

  2. Joder, en vez de leer las etiquetas de botes de gel, champu, desodorante,…. te pones ahi a darle caña al origami!!! :D :D Menudo invento mas cojonudo!!!!!

    ¿No querias dejar de rascarteclas?, pues a darle al bolo como han hecho estos!!!! :)

  3. :? :? no sé yo…, lo mismo me estriño de la concentraciòn, que a mi lo del origami no se me da nada bien. En todo caso: :secretico: :pirao: :D
    :ojetepalinvierno: que nos va a estropear la tamborrada… una vez más. :copon:

  4. Te cagas! (nunca mejor dicho)

    Hay que ver la de chorradas que te encuentras, pero lo que no acabo de creerme es que para 2 o 3 entradas que comento al año lo este haciendo en esta precisamente xDD :pirao:

  5. Entre esto para entretenerte mientras plantas un pino y los urinarios con videojuegos… Puedes pasarte medio día en el baño!!!! :pirao: :pirao: :pirao:
    :peneke: :D :D :D

  6. La marca TOTO debe ser el equivalente a ROCA en España, por que todos los portarrollos que he visto en Japón eran marca TOTO. Chulisima la idea pa’ los que como yo, tenemos que aprovechar el tiempo que estamos ahi sentados… :ahivalaotia:

  7. Que vergüenza!!!!!!
    Primero es esto y luego vendra la desaparición de las típicas revistas de deporte o humor en el wc. Esto es el acabose, ESPAÑA SE DESQUEBRAJA!!!!!!.
    Por cierto par conseguir hacer el dragón que aparece en su web te tiene que haber pillado una buena cagalera.. XDDD me he reido solo como un tonto 10 minutos pensandolo yo solo,jajajajaja.

  8. Es que en casa compro el papel del water que hay de oferta y, claro, ese no viene con cosas tan chulas, que tú te has ido al papel de marca !!! De marca, oye !!!
    Besos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.