El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Posts enchufaos en ‘Regulero’

Miércoles,28 Diciembre 2016

Cultura, Japón, Regulero, Videos

¡A la mierda todo!


Llevamos unas navidades un poco moviditas los Tosca, el pequeño gran Kota se ha puesto malico y de momento nos hemos pasado unos días en casa. Hoy ya está mejor y está en la guardería, no preocuparse. El caso es que gracias al encierro forzado a pachas con Chiaki, he tragado bastante tele japonesa, ...

 

Domingo,9 Octubre 2016

Comida - Bebida, Regulero, Sushi, Toscaneces, Toscareflexió

Volquetes de wasabi


Mira que el otro día contaba la última gilipollez de las chiquillas que pedían el sushi sin arroz para conservar la línea (y la tontería supina). Bien, pues resulta que una cadena de sushi de Osaka se ha tirado todo el verano troleando a los clientes extranjeros, sobretodo coreanos, echándoles una p...

 

Miércoles,28 Septiembre 2016

Regulero, Sushi, Videos

El sushi, sin arroz, por favor


Esto me lo había contado Chiaki alguna vez y el otro día leí una noticia sobre ello. El caso es que últimamente a las chiquillas les ha dado por pedir sushi en los restaurantes, pero sin el arroz por aquello de la dieta y los carbohidratos. Es decir, básicamente entran en un restaurante de sushi y l...

 

Martes,27 Septiembre 2016

Humor japonés, Regulero, Videos

PPAP Pen Pineapple Apple Pen


Probablemente, la chorrada más gorda que verás hoy en internet y que por alguna razón yo no puedo dejar de ver:


httpvh://www.youtube.com/watch?v=0E00Zuayv9Q




 

Domingo,24 Julio 2016

Regulero, Tokyo, Videos

Hello Tokyo


Video de la hostia que me he encontrado por ahí dando vueltas, echadle un ojo si estáis interesados en pillar un poco como de locos es este Tokyo: ...

 

Viernes,22 Julio 2016

Regulero

Pokemon Go: guía de seguridad


Que se va a liar parda en Japón cuando lo saquen lo saben hasta los chinos. Sobretodo aquí en Tokyo, estoy expectante no por descargármelo y jugar, que eso me la chuza bastante, sino por las noticias que van a empezar a salir de la chavalada estampándose unos contra otros por cazar al bichardo de tu...

 

Miércoles,8 Abril 2015

Humor japonés, Regulero

Bambino y la danza de la caza


Últimamente veo mucho más la tele japonesa. Bueno mucho más... digamos que antes de vivir con Chiaki ni la encendía y ahora está puesta bastante tiempo, como es normal, no iba la chiquilla a dejar de ver la tele de su país por haberse casado con el rascayú narizón que les escribe. El caso es que hay...

 

Miércoles,28 Enero 2015

Regulero

Respuesta en twitter a la amenaza del Estado Islámico


Cuando vi el primer fotomontaje me horroricé... ¿cómo puede alguien bromear con algo tan serio?, es tan espeluznante el asunto... Con el tiempo he cambiado de opinión y he vuelto a cambiar treinta veces, lo cierto es que no tengo ya nada claro si me parece algo genial o no tiene ni puta gracia. Aqu...

 

Viernes,5 Septiembre 2014

Regulero

Cerrado el parque de Yoyogi en Tokyo por dengue


Ahora que la cifra de casos de dengue ha superado los cincuenta, han decidido cerrar el parque de Yoyogi al entenderse que es donde está el foco de la infección. Por lo visto, la mayoría de los contagiados estuvieron en el parque ese fin de semana, y diversos análisis han confirmado unos cuantos "pu...

 

Miércoles,3 Septiembre 2014

Gatostiable, Regulero

Los vengadostiables


No sé si será por lo del otro día de que Hello Kitty no es un gato, que parece ser que al final sí que lo es (aparte de un bichejo inmundo), pero últimamente se ha puesto de moda vestir con photoshop a superhéroes con trajes del gatostiable: :gatostiable: ...

 

Miércoles,3 Septiembre 2014

Regulero

Grupo de idols gorditas


Esto si que tiene huevos. ¿Sabéis las idols estas que cantan todas a la vez con coreografías totalmente absurdas pero que como las bailan enseñando piernacas y poniendo caras kawaiis triunfan?. Jodé, podría nombrar las AKB48, las Morning Musume... todas muy abofeteables, porque si me dices que hacen...

 

Martes,2 Septiembre 2014

Cultura, Curiosidades, Regulero

Obras de arte cortando papel


Puede que el origami sea el arte relacionado con papel más famoso de Japón, pero el kamikiri tampoco se le queda atrás. Kamikiri significa literalmente "cortando papel" y se basa en crear una figura como resultado de cortar con mucha paciencia y arte una hoja de papel, tan sencillo como eso y tan ch...

 

Martes,2 Septiembre 2014

Regulero

El batafutón


Hoy mirando historias del terremoto para el post regulerus maximum de antes me he encontrado con este invento que es como la batamanta, pero en futón: Me he descojonado alive, claro!!!. La hostia: un futón que se hincha y que te llevas puesto ahí, ¡¡amos no me jodas!!. Pero luego mirando las ...

 

Martes,2 Septiembre 2014

Regulero

¿Tienes suficiente papel higiénico?


Últimamente, aunque bueno la verdad es que yo llevo escuchándolo desde que llegué aquí, dicen que hay una alta probabilidad de que haya un terremotaco con epicentro en Tokyo, que ya toca históricamente. La verdad es que uno trata de no pensar en el asunto, pero ayer por la tele dieron un reportaje e...

 

Lunes,1 Septiembre 2014

Regulero

El WakuDoki de Toyota


Hay abierta una campaña de Toyota por la que los que se curren un vídeo bailando lo que ellos llaman el "wakudoki" pueden ganar un viaje a Tokio para dos personas. Los que ya estáis preparando la cámara, esperad porque tengo una mala noticia: la primera ronda finalizó el 25 de agosto, cagüen la mar,...

 

Sábado,30 Agosto 2014

Regulero

Flashmob en la estación de Osaka


Una proposición de matrimonio estilo Flashmob en la estación de Osaka que se ha hecho muy famoso. Mola que a mitad del vídeo sacan a una chica a bailar que en realidad no es la elegida para que la novia no sospeche nada hasta que el novio ya se lía también y ya no hay vuelta atrás!!. Muy chula tambi...

 

Viernes,29 Agosto 2014

Gatostiable, Regulero

El gatostiable no es un gato!


¿Os acordáis del gatostiable?, es el término que YO me inventé sobre el gato aboquil más horroroso y repelente de todos los tiempos. Término que después me plagiaron hasta la saciedad como si se lo hubiesen inventado ellos, por cierto, pero esto es otro tema, jaja. Sin rencor, amigotes, pero echadle...

 

Jueves,28 Agosto 2014

Regulero

El creador de dragones


A este artista le vi yo el otro día en la tele y andaba a ver si le localizaba. Resulta que forma parte de un estudio en Nikko en el que llevan un huevo de años dedicándose a crear ilustraciones de dragones. Llama la atención la aparente facilidad y rapidez con la que lo hacen y lo bonico del result...

 

Miércoles,27 Agosto 2014

Regulero, Videos

Tokyo by Lukas Backland


Aquí va otro vídeo sobre Tokyo que me he encontrado por ahí y que me ha gustado:



 

Miércoles,27 Agosto 2014

Regulero

Boob Aid, tocamiento tetil en Tokio


Un grupo de actrices porno japonesas se van a dejar tocar las mandingas durante 24 horas este fin de semana con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida. Vamos, que tu vas ahí, le magreas a gusto el busto y dejas tu donación. "Tengo más ganas que ni sé" -dijo una tal Rina Serina que...

 

Martes,26 Agosto 2014

Regulero

Cómo es vivir en Japón


Bueno, en mi caso al tener un hijo la cosa ha cambiado bastante, digamos que tengo a Japón, a Tokio un poco aparcado de puertas para afuera hasta que Kota crezca un poco más: ni izakayas, ni excursiones, ni prácticamente nada que no sea dar paseicos con él colgado cerca de casa. Total, que me ha ...

 

Martes,26 Agosto 2014

Regulero

Batman en una autopista japonesa


El fin de semana pasado parece ser que avistaron a un tío vestido de Batman yendo a toda hostia con una batmoto por una autopista de Chiba, cerca de Tokyo: httpvh://www.youtube.com/watch?v=ElDZ3ZPgflQ :D ¡Atiende! :descojoner: PD: Post regulero donde los haya. すいませーん〜 ...

 

Jueves,23 Enero 2014

Regulero, Shinjuku, Videos

Stainless – Shinjuku


Como si fuese el catalán ese del sombrero, aquí voy y os hecho ahora mismo un post regulero Dentro pedazo de vídeo que me he encontrado por ahí. Me he quedao churichuscu del todo, pedazo de curro... Adam Magyar, Stainless - Shinjuku from Adam Magyar on Vimeo. El vídeo mola, pero a...

 

Miércoles,30 Enero 2013

Ikuchorradas, Regulero

Gaijin Style


Tengo ya casi preparado el segundo día de mi guía para una semana por Tokyo y alrededores, pero de mientras me he encontrado con un vídeo parodia del Gangnam Style, llamado "Gaijin Style" que me llevo descojonando tres cuartos de hora! Así que aquí va un post regulero con un vídeo de pa de reír:...

 

Domingo,30 Septiembre 2012

Carteles, Regulero

Más carteles del metro


Ahí van dos series más que sacaron, de la última todavía se ven hoy mismo por los metros de Tokyo (por cierto, que estuvimos grabando con los de Callejeros y voy a salir ahí diciendo toscaneces!!, jeje). こんな人見た Yo he visto a este tipo !? :regulero:way of posting Continuación de "Cartel...

 

Lunes,10 Septiembre 2012

Carteles, Curiosidades, Ikuchorradas, Regulero, Trenes

Recopilación de carteles Tokyo Metro


Do it at home! Do it again! Halloween Special edition Regulerer Powered Post:regulero: Fuente: Gakuranman ...

 

Lunes,5 Marzo 2012

Regulero, Sky Tree, Videos

La Tokyo Sky Tree finalizada


De mientras sigo escribiendo la segunda parte del maratón, ahí va un post regulero estilo enchufar algo en dos minutos y quedarse like a blogger-sir con el dedo meñique estirado. :regulero: El caso es que el 29 de Febrero, que este año es #bisiester, dieron por finiquitada la Sky Tree, que es l...

 

Domingo,19 Febrero 2012

Regulero, Terremoto, Videos

Ishinomaki, then and now


Vivir aquí hace que te acostumbres a los terremotos. Normalmente no pasa nada; suele empezar con las alertas de los móviles y después tiembla todo durante diez o veinte segundos. A veces hay un golpe más fuerte, un movimiento más brusco y después se para. Otras veces apenas se percibe. Tampoco te da...

 

Viernes,13 Enero 2012

Regulero, Trenes

Nueva estación en la Yamanote


No tendría longevos los huevos colganderos, si no metiese ya desde enero un post regulero :regulero: Estaba aquí comiéndome una mandarina de las de piel bailante cuando de repente he notado una perturbación en el sobaco. Parece ser que ya estaba tardando en plantarme aquí al estilo calderiller ...

 

Sábado,10 Diciembre 2011

Regulero

Record mundial de twitts


Ayer por la noche echaron la peli de Laputa del estudio Ghibli en la tele. Yo la vi hace dos fines de semana o así, y la verdad es que me gustó bastante aunque ninguna le hace sombra al viaje de Chihiro, esa película es mágica. Bueno, total, eso lo dejo ahí por un lado, lo de la peli que creo que en...

 

Martes,22 Noviembre 2011

Regulero

Yoda Cup Noodles


¡¡ Ojo que va post regulero!! :otiaya: ¡¡ ojo que os lo echo !!!! :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: Pues post regulero habemus!! de esos de poner lo que ha hecho otro y pretender que se tiene arte y salero!!! Empecemos con una pequeña intro...

 

Miércoles,26 Octubre 2011

Cultura, Japón, Regulero

Llevarás mucho en Japón cuando…


... te refieres a ti mismo como "gaijin" porque sabes que les da por saco a los gaijines que llevan poco en el país y ponen el grito in the iClouds todo ofendidos. ... haces un huevo de reverencias mientras hablas por teléfono. ... ofreces tu tarjeta de visita a veces hasta antes de darle la man...

 

Jueves,10 Marzo 2011

Asakusa, Regulero, Sky Tree, Tokyo

El observatorio de la Sky Tree


Me zampo mi bento entero, al lado del canadiense atontao, y na más me sale del coraçao que echaros un post :regulero: Iba a contar la gran odisea del terremoto de ayer que leído lo leído, por lo visto ahora Tokyo debe estar en Korea, pero como yo ni me enteré y además tampoco tengo el sobac...

 

Sábado,12 Febrero 2011

De todo un poco, Regulero

Segata Sanshiro


Llevan en el curro unos días revolucionados descojonándose vivos viendo un vídeo por internet, que la verdad es que tiene su miga. Resulta que a finales de los 90, la Sega Saturn era la consola más famosa que había pero la nueva Playstation amenazaba con quitarle protagonismo, así que los creativos ...

 

Jueves,3 Febrero 2011

Regulero

Paso de ciervo


Ahí va un post de esos de poner cuatro letras y un vídeo que ha hecho otro y quedarse sentao a esperar cieneces de comentarios que no nos hemos merecido por tener la osadía de airear nuestros floridos tamagos-manzana aportando lo mismo a la red que ponerle intermitentes a la Yamanote. 100% :regul...

 

Viernes,26 Noviembre 2010

Regulero

Hello Gaijin-San


Viernes viernero, a ver si recupero, la gran tradición de echar a traición un post regulero :regulero: :regulero: :regulero: :regulero: Ya iba tocando un post de esos de cortapegar, que es menester hacerlo hasta que no queden ces ni uves visibles en el teclado y quedar como un señor, ...

 

Jueves,30 Septiembre 2010

Regulero, Videos

La bonita canción del pedete


Últimamente me da por preguntar a amigos que me enseñen palabras raras en japonés. He aprendido a decir cojoncillos, moquera, cerilla orejera, pelotilla ombliguense... jajaja, mola mucho!!. El otro día me enseñaron cómo se decía pedo, que es "onara" por cierto, y me ha dado por ponerlo en youtube y ...

 

Viernes,20 Agosto 2010

Regulero

1 million yen man


Viernes nes, jodé como pasa el tiempo, que yo el lunes me veía los lunares de la cara y hoy parezco un gremlin con estas barbacas, que estornudo y me doy latigazos, que tengo paluegos por fuera. En fin, hoy tenía pensado contaros que me voy a subir el Fuji mañana con unos amigos, que hemos alqui...

 

Sábado,14 Agosto 2010

Regulero

Mentalidad


A veces cuando uno va dando un paseo por los Tokyos que si voy paquí que si voy pallá, a lo mejor vas y te encuentras a gente haciendo cola para algo. Lo más normal es que haya un restaurante al otro lado del tumulto (¡¡tumulto!!, no te lo pierdas), y la mayoría de las veces es un garito pequeñito q...

 

Sábado,24 Julio 2010

Regulero, Videos

Ponencia Hiroshi Tsunoda


Aquí andamos, un sábado por la mañana pasando la aspiradora en minuto y medio más o menos, fregando los cacharros y poniendo la chisma de hacer arroz para comer algo antes de ir a Karate no vaya a ser que me de un patacuatro por la caló. Y estaba leyendo el RSS, que por cierto estoy hasta los tam...

 

Sábado,17 Julio 2010

Fotos, Regulero, Shibuya

Tokyo Genso


Aquí va un post de esos de expresar mi individualidad, mi sensibilidad y mi talento a través del trabajo de otros. :regulero: :regulero: :regulero: El caso es que hay un artista japonés que se hace llamar "Tokyo Genso" (Tokyo Fantasy) que le dio por dibujar lugares famosos de Tokyo pero en pl...

 

Miércoles,30 Junio 2010

Regulero

La canción del mundial


A mi el fútbol me interesa lo mismo lo mismito que a un manatí el iPad, pero a nada que uno tiene una miaja de vida social se ve envuelto en el semejante disparate que es esto del mundial. Los carteles de publicidad, las tiendas, los bares, los anuncios de la tele... ¡¡va todo de lo mismo!! Has...

 

Viernes,28 Mayo 2010

Regulero

100 animales en casa


Sin ponerme dramático me metí a informático. Tiene mucha guasa que currele desde casa. Mientras veo la tele confecciono HTML. ¡Pero yo quería un bar para ser tabernero! Me tendré que conformar y echaros... ... el post regulero!!!:regulero: :regulero: :regulero: Que resulta que hay una...

 

Martes,11 Mayo 2010

Regulero

Reabierto Tsukiji


Zalla no tiene playa, mi vecino era bombero, va hoy de caballa... ... el post regulero!:regulero: Pues si, que resulta que habían chapao el mercado del pescado de Tsukiji por dos semanas y es noticia porque lo acaban de reabrir al público otra vez desde el lunes. Yo, que no he estado toda...

 

Viernes,23 Abril 2010

Regulero

Natto con miel


Si tuviera un caballo, lo llevaría al abrevadero, pero como no lo tengo... ¡¡ va post regulero !!:regulero: ¿Os acordáis del cancarro de natto que me zampé ahí en vivo y en directo?, bueno en realidad me zampé dos, y otro que va a caer en cuanto acabe de escribir esto. Pues el caso es que en l...

 

Miércoles,3 Marzo 2010

Regulero, Videos

Inodoro con manguera de bomberos


Este lo tengo que poner, el post es regulero como él sólo, de éstos de copiar con el mínimo esfuerzo lo que ha hecho otro y quedar como un chulapo. Mira que no tenía pensao reincidir en regulerías, pero es que llevo llorando de risa como diez minutos... madre del amor hermoso... :regulero: :D :re...

 

Jueves,25 Febrero 2010

Regulero, Shimbashi

El abuelico del sushi volador


Queridos amigos, hoy toca ponerse delante del ordenador y dedicarle al blog el mínimo tiempo posible para que acabe saliendo un post que nos resuelva la papeleta del jueves y seguir diciendo cuando cumplamos años eso de que el ikublog se actualiza casi a diario. Hoy toca fusilar directamente lo que ...

 

Miércoles,10 Febrero 2010

Regulero

La pizza de San Valentín


Hoy es miércoles 10 de Febrero de 2010, San Guillermo el Grande, Santa Austreberta y San Regulense Tamagón. ¡¡ Toca post regulero !!:regulero: :regulero: :regulero: Tengo unas agujetas que me duelen hasta los padrastros, y con todo el lío de que cierra la oficina ando con menos tiempo que Des...

 

Viernes,16 Octubre 2009

Regulero, Videos

La patrulla de la bulla de Shibuya


Yo ya había leido algo de ésta gente, pero el vídeo que ví ayer me ha acabado de dejar chato , así que procedo a :comillo: escribir :comillo: el post regulero que, afortunadamente para vosotros, ha dejado de ser semanal para aparecer cuando le sale de sus floridos tamagos perfumados. El tema de l...

 

Miércoles,9 Septiembre 2009

Regulero

McDonalds Japón y Mr James


Hace unas semanas que McDonalds Japón ha empezado una campaña que está siendo polémica entre la comunidad extranjera, aunque a mi la verdad es que me parece una chorrada como una morsa de gorda. El caso es que han puesto a un extranjero de protagonista, un tío blanco con pintas de friki que parec...

 
Ikupágina 1 de 212