Kyoto 2011

Hoy tengo que correr 32km y en la calle a parte de hacer un frío del copón, está lloviendo. Así que de mientras me hago a la idea, me he puesto a repasar las fotos del viaje de Kyoto del año pasado. Llevo mentalizándome como tres horas… así que ya va siendo hora de ponerme a plantar un pie delante del otro hasta que no pueda más.

Pero antes, aquí dejo algunas de las fotos que más me han gustado y no he publicado aún.

He estado tres veces en Kyoto y nunca he ido solo. Me sorprende darme cuenta de que dependiendo de la persona con la que se esté, los mismos sitios huelen, se ven, se sienten tan distinto que no parecen ser los mismos. Me pregunto si no son solo los lugares, sino la vida misma la que se deja saborear o nos abruma dependiendo de con quien se comparte…

Bueno, voy atándome los cordones ya. Hasta dentro de tres o cuatro horas no llaméis, que no cojo. Voy de gris, si resulta que me veis bajando las escaleras de algún templo de dos en dos, no dudéis en saludarme, me gustará deciros adios con la mano mientras trato de robarle sorbos al aire, que hoy viene más gélido y traicionero que de costumbre.

15 comentarios en “Kyoto 2011

  1. ¡¡Ánimooooooooo!!

    Lo leerás demasiado tarde, pero qué más da eso, jaja. Ya nos contarás qué tal la experiencia.

    Ójala la estés disfrutando :vainas: , aunque mañana no puedas ni moverte :viejuno:

  2. Venga que tu puedes, aunque no te de fuerzas reales aquí todos te apoyamos.

    Y como siempre que fotos tan espectaculares!!!

  3. Animo!!! De verdad que hay que estar hecho de una pasta especial para ser capaz de correr 32 km con frio y lluvia. Las fotos impresionantes como siempre.
    Un saludo,

  4. Por eso hay que escoger buenos compañeros de este viaje que es la vida… Para poderla saborear con más intensidad…
    Ánimo con la carrera…

  5. Estoy contigo, todo influye, cuándo, cómo y con quien dejan recuerdos imborrables..
    Preciosas las fotos!! :gustico:
    «Mucho calorcito» ;) y fuerza para la gran carrera!!
    Besetes

  6. Es difícil no disfrutar del momento en Kyoto, la compañía influye, pero la ciudad tiene lugares tan hermosos que emocionan.
    :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :nunchakero: :ojetepalinvierno: ¡ánimo que ya sólo queda un mes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.