El sandwhich de nocilla, fresa y kiwi

Imagínate que coges pan bimbo, tres rebanadillas ahí. Y entre las dos primeras le metes un chute de nocilla y dejas que se peguen bien. Luego coges la manga pastelera y le enchufas un flis poniendo todo hasta arriba de nata. Después vas y sumerges en la nata trozos de fresa, piña y kiwi, y para acabar de prepararla parda, vas y lo tapas con la otra rebanada de pan bimbo y lo vendes como el «Sandwhich de frutas y chocolate».

Pues eso…


Pues, oyes, ¡que estaba bueno y todo!


22 comentarios en “El sandwhich de nocilla, fresa y kiwi

  1. Yo el sandwich más raro que me he comido fue uno relleno de nata (crema batida) y gajos de MANDARINA. Muy bueno, a decir verdad. Y he oído historias de alguien que compro uno de espaguetti…

  2. Con lo rica que está la nocilla con pepinillos o con chorizo! xDD

    Pues tiene buena pinta el bocata. ¡Normal que supiera bien!

  3. Ostras, comer sandwich de fresas con nata, comí. También de chocolate, aunque sean más normales, pero todo junto, nunca !!
    Ahora que estoy a base de comer lechuga, me han entrado unas ganas de comer Nocilla… o Nutella !!!
    Besos !!

  4. Es como un pastel.

    Recubierto de chocolete estaria delicioso.

    Es una buena receta para hacer una tarta de frutas rapida y sencilla.

  5. Con todos los «experimientos» que pruebas.. tienes el estómago a prueba de bomba chiquillo.. ;P Ufff! así ya no me gusta, o sea, que ni probarlo… jajaja

    Besitos.

  6. Pues yo lo probaría y seguro que me gusta!!
    Por cierto llevo leyendo tu blog en las sombras desde hace muchiiisimo tiempo, pero he decidido empezar a comentar.

    Bss!

  7. XD

    Deberías probar el mítico sandwich de mantequilla con colacao, o la variante con leche condensada en lugar de mantequilla… ¡es un vicio!

  8. Gracias Toscano hoy le voy a vacilar a mi hermana, que siempre me hace comer todo lo que inventa… jajajaja pero en vez de frutas le pondre nueces y avellanas.

    Gracias!!!

  9. Tiene buena pinta. Probar toda esa clase de comidas exóticas le da un poco de gracia al viajar o vivir en el extranjero. Aunque lo peor que he comido sigue siendo el típico sandwich inglés de queso con cebolla y mayonesa… que malos recuerdos.

  10. No veo que sea una combinación rara, el pan de sandwich de por si es dulzón y con la nata y la fruta debe de estar bueno (a mi es que la nata y la fruta me chifla), ahora mismo me comía yo unos cuantos de esos ¡¡que más quisiera yo¡¡ Ala ha seguir soñando que es gratis.

    Un Ikubeso.

  11. Pues estoy con T.M., no me parece una mezcla rara: nocilla, fresas, kiwi, nata, son elementos muy mezclables…
    Si la extrañeza es por ser en sandwich, yo creo que es un tentenpié muy apetecible. Será que soy golosa…

    Más extraña me parece la propuesta de Sirius (nocilla con pepinillos o chorizo…), que a lo mejor lo ha puesto de coña, pero yo sé de uno (=mi marido) al que de peque le gustaba el bocata de chocolate y chorizo…

    Por cierto, ¿cuándo ha pasado «la madre de Peneke» a «Peneke’s mum»?. No me había percatado de la transformación anglófila…

    Saludos desde un soleado Bilbao (aunque fresquito por la mañana…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.