Comentarieros

Como tengo la cabeza tontuna, o como diría mi madre: soy un tontopelao, estoy delante del ordenador y de repente me viene un personaje a la cabeza y cuando me quiero dar cuenta, ya lo tengo enfilao en el fotochop.

Así que aquí va una recopilación de todos los amigüitos que me ayudan a convenceros de que dejéis esa galvana típica que os caracteriza y me dejéis un comentario:

shinosuke.jpg
bacteriofull.jpg

Alguna que otra chorrez más ya puse también, ya:

En fin, no sé si se puede decir que los comentarios han subido o no gracias a mis ikucolegas, pero yo me lo paso mejor que Arguiñano en un mercao!!

Por cierto, me falta Arguiñano

23 comentarios en “Comentarieros

  1. Si que te lo curras con tus colegas de comentarios. Menudo plantel que tienes, de lo más variadito, jeje.

    Bastante simpático encontrarse de vez en cuando un nuevo comentarariero como tu los llamas :D

    Saludos!

  2. Ostras, la de Labordeta no la había visto (donde estarías, Núria?). Mira que me gusta este hombre!!
    Son muy divertidas, Oskar. Después de leer tus entradas, antes de escribir un comentario siempre me hacen escapar una sonrisa (o carcajada).

  3. ¡Hola! Me has convencido… Sobretodo con el coronel Tigh xDDD ¡A partir de ahora comentaré! Sayonara!! (me encantan tus posts de karate).

  4. Divertidos, graciosos, ocurrentes, alguno feo de dar miedo, miedo, de salir corriendo vamos. Pero en esta lista falta uno que para mi es el que de verdad hace que comente.
    Un contador de vivencias, sueños, emociones,decepciones, inquietudes,ilusiones, desilusiones, miedos, alegrías… Él, el de la foto con cara de «¿no sé?».

    Un Ikubeso.

  5. Muy originales y muy curradas, tío se nota que tienes imaginación.
    ¿Por cierto, que ha sido del ikuparlapuñaos se ha fundido de tanto usarlo? Pues si que te a durado poco el invento.

    Un saludo, chato.

  6. «Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso»… Chatin que no te enterass!!!

    Jajajaja!!! la verdad es que ya te lo he dicho alguna vez que que algunas fotos y frases que pones se salen. Esta es de las mejores XDDDDDD

    Gracias!!!

  7. JAjajaja que de ikucolegas que tienes jajaja… que fuerte chatooo!!!!….
    A mi el de Clementeee!!! me mola jajaja… jajaja… me lo imagino así y haciendo un comentario absurdo y me muero de la risa!!!!

  8. Kaixo!
    Esta muy gracioso, comentarios incluidos.
    Además de la de Arguiñano falta que pongas la tuya, cuando dices que estás solito, lo cual no es muy creible al leer lo que escribes, de lo cual me alegro.
    ¡Mucho arte!, Gero arte!

  9. Me sumo a T.M. y Allur, falta la tuya. Una graciosa seria la de IkuOnigiri ja,jaja… Ahora en serio, te lo curras muy bien y encima te lo pasas pipa ¿ Que más quieres Baldomero si eres guapo, y con dinero?

  10. Muuuu buenos, sobretodo el de dexter. Sabes el que estaria muy bien ahi seria wlal chiquitoooorrrrr.

    Eres el mejorrrrrlllll jarrrllll

    Siete

  11. Señor, ha sido para mí un placer leer tu texto sobre Sabina. Tienes estilazo, la fina ironía sólo reservada a los que superarian la media en un test de inteligencia y un humor de los que a me gustan… Felicidades y gracias por compartir. Saludos, desde el foro de Sabina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.