La bebida biónica

Ahora que veo el chumo de frechita del tito Fla, ¿os acordáis de la mujer biónica? Era una tunanta que no se qué le pasaba que le ponían historias de robots por dentro y la tipa tenía una fuerza del copón, que te daba un bofetón y te volvía peonza.

Pos yo el otro día en el campamento de Karate me compré…

¡¡ La bebida biónica !!

Le saqué fotos, que luego esto lo cuento y no se lo cree ni Mochilo:

Que no me convirtiese en IkuRobocop no quita pa que grite a las cinco brisas:

:peneke:

31 comentarios en “La bebida biónica

    1. Hoy va la cosa de comentarios :regulero: !!!
      Copio y pego el pie de la segunda foto:
      La cosa esa sabe como a un revoltijo entre limón y melón pero con burbujas

  1. Cago en el :copon:
    Sólo te pongo el comentario porque lo has pedido en Twitter…porque semejante lata no se merece nada más. Qué horror :P Y luego me llaman a mi recargado.
    Por cierto, no te ha pasado que encuentras una bebida en una tienda, y no la encuentras en ninguna otra? Un día, yendo pa los Toris de Kyoto probamos una de uva que denominamos «porco rosso», que de lo apestosa que era, taba rebuena…pero no era moda por Tokyo, parece (aunque la volvimos a encontrar…pero no como aquí, que todos los lados tienen las mismas)

    1. ¿Pero cómo que no se merece un comentario? que hay que tener huevos pa comprarla y trincársela!!!!

      Hoy no repuntamos comentarios :regulero: ni patrás…

      mejor me voy a dormir, que la cosa está más chunguis que chunguis
      :copon:

  2. Como no es cuestión de poner un comentario regulero, lo pondré pordiosero o más bien zombillero; parece que el conejillo lococonductor ese de la lata está como el gatostisable zombi: http://thedailydairy.com/2009/07/zombie-hello-kitty-wants-you-to-eat-its-brains/

    Y sí, me parece que te hizo efecto y sino a qué viene este post :pliebre: ??? :D

    Me parece que si no vas de txikiteo isotónico te me vuelves pelín tronau :gambiters: Déjate de gambitear bebidas no alcohólicas y pásate a algún temilla de mayor calibre, que parece que sólo bebes agua

    Te estás haciendo viejete :viejuno: Acabarás de conserje de osakidetza ;)

    Por aquí calor gracias y el té como te salió! Jeje

  3. Eso es lo que se bebió el Robotaco de la antior entrada y por eso se truño encima,jajajajajjaajajajajajajajajaaj. Anda que no!!
    :peneke:
    Cuidador que voy cargaitor de cacotaaaarrrr!!!
    jajajajajajajajajaja
    :pliebre: que es lo que eres chato :pliebre:

  4. Yo creo que con solo ver la lata ya te da un subidón con tanta color y líneas irregulares, subidón mayor que el de los míticos japonesitos epilépticos que veían los dibujos de Pokemon :peneke:

    Hala, :bythesegao:

  5. Joer :pliebre: que cosas mas raras te atreves a meterte al cuerpo, hombre, por probar se prueba, pero no se yo si con lo del biónico ese me atrevería, igual y está lleno de nanoikurobots y luego te hacen un desbarajuste triperil de tres pares de… (me falta una ikucarica ovoide)

    1. Pos yo no soy daltónico y también… menudo cristo de diseño, la virgen, parece que la ha hecho el nen de Castefa
      :? :? :?

  6. :peneke:
    Cómo tienes tamagos de meterte eso en el cuerpooooo!??
    Bionico…? A ver si ahora, habiéndotelo tragao, te habrán insertado un microchip, cual perro censado, y sabrán hasta cuando te tiras un cuesco!

    Naaaa… Si con sólo ver la lata he sentido una irrefrenable necesidad de usar este monigote…
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  7. Estas seguro de que eso no era aceite para coches tuneaos o algo así? por que vamos… solo le faltan un par de neones a la lata y un «Txhunda, txhunda» por detrás de banda sonora…

  8. JAJA!!! La mujer biónica!!! Que viejuna tiene que estar ya!!! Y encima me acuerdo de la versión en Euskera… que grande!!!

    Por comentar algo de la bebida… pues que en «the fast and the furious» había coches a juego, ahí queda eso… :bythesegao:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.