El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Jueves,9 Septiembre 2010           

Rezos en el Shojoshin-in

La mañana no se pudo esperar y le dio un golpe de estado a la noche interrumpiendo sueños de nivel uno. Busco la cámara de vídeo a modo de tótem y pasillo de madera y papel mediantes, llegamos a un altar donde dos monjes ya están cantando en sánscrito o algo. Extremeño seguro que no era.

Nosotros no entendíamos muy bien que estaba pasando, pero no perdíamos detalle por si acaso aquello no se volvía a vivir.

Curioso cuanto menos.

Después tocó el desayuno con los amigos comentando la jugada… decían que me viniese a vivir de monje aquí hasta que aprendiese a volar como ellos. Y es que dicen que de noche, cuando todos duermen, ellos siguen haciendo sus cosas pero sin pisar el suelo. Será por no armar ruido, digo yo. O será un sueño de nivel 2. Vete a saber.

4969605902_8a43fc885c_o.jpg
© Héctor’s eye-pixel interface 1.0

Por si alguien se anima:
Templo Shojoshin-in, a una hora de Osaka. 9.600 yenes por persona con cena y desayuno vegetarianos y rezos a las seis de la mañana para todo el que quiera asistir. Uno de los monjes, al menos, habla inglés perfectamente y no aceptan tarjetas de crédito. Ah! y hay wifi, no se si será santa, pero es wifi.
Teléfono: 0736-56-2006

«« Koyasan Kawaii »»


10 Ikucomentarios
Tá la cosa regulera

  1. lorco dice:

    soy yo o uno de los monjes se queda “TO CLIPSAO”???

  2. T.M. dice:

    Has hecho del pinrel tu ikusello :D :D :D igual esta junto a una tortilla que rezando :D :D
    Parecía un enjambre de abejas el rezo o canto, un minuto más y me duermo :) .

    Besos.

  3. Sokaku dice:

    Repito, este es uno de los Japones que quiero conocer. Voy a ver si encuentro estos rezos porque me molan un puñao.
    :D :D :D :D jejejeje el ikupinrrel Omnipresente.Muy bueno tio!!
    El lugar extraordinario!!

  4. zordor dice:

    Lo sabía! hiiiijo puta! xD

  5. Erreká dice:

    Jodo, sabía de monjes budistas “novatos” o “poco acostumbrados” a la vida monacal y que se quedaban tó traspuestos en mitad de un rezo… pero lo de éste es algo más cantoso, los otros al menos conservaban la verticalidad.

    El rezo mola un puñao, es muy espiritual y el ambiente es muy sereno, lo único que el ventilador ése desentona un poco :P

    Hace demasiado tiempo que no me marco un sueño de nivel 2, habrá que recuperar la práctica…

    Un brazo!

    :bythesegao:

  6. Enekomh dice:

    Ostrás, pues es un planazo. Un poco caro (y más viendo cómo está el yen) pero para darse un capricho esporádico no está mal…

  7. AC Jarit dice:

    Cuanto menos, el sonido de los mojes me resulta….inquietante?

  8. Shigeru dice:

    Menuda experiencia! Me lo apunto para hacerlo la próxima vez que vaya a Kansai! ;)

  9. Xavi_kun dice:

    joer habia visto las fotos y crei que seria el Shinkansen o algo así…
    Me dijo una amiga de Kyoto que la fuera a visitar usando el bus nocturno xq era mas barato y le dije que que palo… pero viendo lo preparaos q estan me lo pienso :)

    Otra excursión que me apunto para hacer en mi agenda :) りがとうね!







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: