La mejor foto de Julio

Ya, ya sé que estamos en Septiembre y que esto pilla un poco tarde, pero no quiero dejar de resumir cada uno de los meses que «viví» en Japón con la foto que captó el momento quizás más relevante de ese mes.

En Julio decidí que ya estaba bastante cansado de tanto Shibuya y tanto Shinjuku y me puse a buscar algún sitio nuevo al que ir. Encontré distintas excursiones, pero la de aquél paseo casi en solitario por el bosque me cautivó. Entre senderos, cuestas y cigarras aparecí en un pueblo que me hizo sentir como uno de los personajes de las películas de Kurosawa. Eso sí, cambiando kimono, getas y katana por vaqueros, playeras y cámaras de fotos.

Me senté al lado de la fuente y después de un rato intentando entender su significado con la vista, creí encontrarlo al cerrar los ojos y escuchar el torrente del agua que iba llenando el bambú hasta que se desbordaba y éste volvía a su posición original tañiendo al chocar con la piedra que hacía de soporte. El murmullo del agua parecía ser el torrente sanguíneo de la naturaleza que se desplazaba con el latido intermitente pero continuo del bambú.

Mira por donde, resulta que la tierra también tiene corazón.

DSC_0278-1.jpg

Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio

12 comentarios en “La mejor foto de Julio

  1. Buenas buenas ^_^

    Primero comentarte que tu blog me encanta y no es peloteo coste, me lo paso como los indios leyendo los post que haces mas siendo un admirador de la cultura japonesa ^_^

    El caso, te escribo aparte de todo porque yo el administrador de un foro de Transformers, algunos foreros hemos estado en Japon mas de una vez, yo hace unos meses que estuve, el caso es que japon es la meca de los tranformers y robotejos en general y muchisimas figuras son exclusivas de alli y si las quieres a buen precio toca comprarlas in situ. El tema es si estarias interesado en ser nuestro comprador alli. Si te interesa mandame un email y te sigo contando.

    Por cierto que el foro soy RATTRAP

    Y saludo y sigue asi que el blog no tiene desperdicio, y respecto a los indeseables tu borra lo que no te interese :palizero: y a otra cosa que no tiene moyor importancia :P

  2. Kaixo!
    ¡Di que si!, y que ¡núnca es tarde si la dicha es buena!, y la elección ha sido ¡¡¡estupenda!!! :parriba :ikugracias:
    Un comentario dado con mucho sentimiento y muy bonita la foto. :()
    Dicen que es relajante el sonido del agua cuando corre, a mi si me relaja. :()

    Aquí hoy debemos estar todos muy relajados porque ¡esta cantando la lluvia! :D
    lo de relajados, unos más que otros, porque el que esta cerca de la ribera del río, estará un poco más nervioso y vigilante. :?:
    La borrasca amaina y eso siempre es tranquilizador. :)
    Gero arte! :)

  3. Furuike ya Un viejo estanque
    kawazu tobikomu se zambulle una rana
    mizu no oto. ruido del agua.

    Haiku de: Matsuo Bashô.

    Que bien has sabido explicar que la Tirra tiene corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.