Todo empezó en bromas al presentar el blog a los premios de Bitácoras. Prometí que si ganaba, haría un vídeo cantando una canción en medio de Shibuya, y el caso es que me empezaron a votar y estuve en primera posición por bastante tiempo. La cosa se iba concretando cada semana: la canción sería «Desde Santurce a Bilbao» y la iba a cantar comiendo wasabi vestido del gatostiable.
Lo cierto es que nunca pensé que lo fuese a hacer, pero quedé finalista y me empecé a hacer a la idea hasta que al final resulta que teníamos a un montón de gente apuntada a ayudarme grabando y sacando fotos con sus cámaras. Hasta Akira, con quien había perdido el contacto hacía unos meses, se animó a venir y tan bien nos lo pasamos que después del primer izakaya nos fuimos a otro.
Más que por la actuación en sí, que no dejó de ser una tontería enorme, el momento fue especial por el buen ambiente, por las caras de la gente, por los amigos, por todo lo que nos reímos antes, durante y después de grabar el vídeo.
Si me tuviese que volver a disfrazar de lo que sea por pasar ratos como aquéllos, lo haría sin dudarlo, y ni falta que hace que haya premios de por medio.
Dioses, lo que me reí yo con ese vídeo
, pero tienes razón…. la gente siempre es lo más importante en estas cosas.
Aunque no estaría mal volver a verte haciendo de gatostiable
Hubo buen ambiente allí y aquí. Intriga también le supiste dar que te costo unos cuantos post hasta ver el último vídeo
Pero estuvo muy bien.
Por cierto ¿ qué fue del pijamadisfraz ?
Un beso.
Un momento memorable
Si lo pasamos bien si
yo también atesoro los recuerdos de ese día, además para ti es especialmente especial 
También desde aquí lo disfrutamos, con la intriga que te traías en montar todo, y mereció la pena la espera, mientras nos echábamos unas buenas risas, con los pre-vios..

txabalote
Besitos