El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

martes,23 marzo 2010           

La mejor foto de Diciembre

Mis segundas navidades lejos de casa, la segunda vez en mi vida sin juntarme con los míos en fechas quizás sobrevaloradas pero que son una buena excusa para volver a ver a las personas que uno quiere y que, en nuestro caso, poco tienen que ver con Jesucristos y Vírgenes Marías.

Otro año en el que yo no iba a hacer lo que todo el mundo, aunque nunca me imaginé que iba a pasar la Nochebuena en la casa antigua de los padres de una amiga en los montes de un pueblo perdido no demasiado lejos de Tokyo.

Cocinamos en el fuego del medio del salón, morimos de frío dos veces cada hora resucitando una a base de té, nos contamos historias de amigotes, de locuras, de amores, de reír y de llorar, nos emborrachamos muchas veces seguidas y tuvimos nuestra resaca del día de Navidad que tratamos de curar yendo a un onsen en medio de un bosque de bambúes.

Cuando el calendario le daba una semana de vida al 2009 yo pasé tres días en las montañas con una chica que era el doble de guapa que la más guapa del mundo. Cambié pavo por nabe, turrón por mochi… uvas por besos, y ya entre cada uno de ellos supe que aquellas Navidades eran las más especiales de toda mi vida.

Con el permiso de los míos.

DSC08644-1.jpg

Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007

«« A mis queridos La fanta mú »»


17 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. diego dice:

    y entonces cual es tu relación con esta chica? ya yendo a casa de los suegros para navidad?

  2. Tío Tosca dice:

    No, nos hemos visto tres veces después de aquella por motivos que no explicaré y muy muy pronto dejará Japón por una larga temporada.

  3. T.M. dice:

    ¿ Como se puede morir de frío cuando se esta con la chica doblemente más guapa? :otiaya:
    Yo creo que os emborrachasteis el uno del otro, y esa es la mejor resaca :() .

    Un beso.

  4. Madness dice:

    :() :() :() :() Que gonito :() Y tuve que ser bastante especial, no?

  5. memoriadepez dice:

    Importante, si no se puede estar con “los tuyos” de siempre, rodearse al menos de “los nuevos tuyos”. Parece que lo pasasteis muy bien a fin de cuentas, y en buena compañía…

    Un abrazo!!!

  6. Sokaku dice:

    Bueno chatuno, si las cosas en el aspecto familiar marchan bien , aunque les eches de menos sabes que tendrás más navidades para verlos, así que a disfrutar allí de todo eso. Además parece que lo pasaste muy bien, me alegro. Que curioso lo del fuego en el salón, no se porqué (porque no tengo ninguna fuente que me diga lo contrario) pensaba que esas cosillas ya las habían erradicado. Hombre imagino que quedará destinado a casas más en plan segunda residencia en el campo, etc.
    Como siempre me ha encantado la foto que está llenisima de información chulisima y la historia.
    Un abracete majeteeeeee!!! NUIII!! :gambiters: FELIZ NAVIDAD!!!JAJAJAJA

  7. Iker dice:

    El dia que te decidas por sacar tu autobiografia completa te duraran el tiempo que tardamos en ir corriendo a por ellos XDDD sabemos quien es la chica esa?

  8. Totoro dice:

    Jopetas… que gonico..
    Ahora, si nos ponemos en plan quisquilloso… lo del fuego en el suelo, no es un poco peligroso si vas un pelin.. digamos.. alegre :gambiters: ?… jo.. yo me veo ya con el culo too chamuscao de un mal paso despues de una noche de…. alegria desbordada por ingesta de liquido elemento graduado.
    Preciosa foto.

  9. Itarianjin dice:

    Ya le he explicado a mi gata que eso sirve para hacer fuego y cocinar pero ella creo que todavia no lo ha entendido bien, vamos que no se explica porque tienen un baño como su caja de arena en medio del salon

  10. Sol dice:

    Bueno, pues tampoco está mal pasar unas navidades así :() :()

  11. Battosai dice:

    La foto mola, pero la historia mas.
    Cuantas vivencias, con lo sosa(malo), pero tranquila(bueno) que es mi vida.

  12. Dat dice:

    Una historia muy tierna que te ha calado hondo y quién sabe si algún día deparará nuevas navidades juntos.. Soñar es gratis txabalote! Eso nadie te lo puede quitar ya.. ;)
    :ungusto:
    Un besote

  13. mexiñol dice:

    No si es que estás hecho todo un donjuan, allí donde vas dejas una profunda huella, ahora que se ve que también te dejan huella a ti

  14. zordor dice:

    Toscano que te pierdes … tengo la solución a todos tus males… :gambiters:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: