De la mano con Toscano: Imanes y ventosas

El espacio se vuelve importante en un piso de veinte metros cuadrados, sobretodo en la cocina donde hay que hacer integrales para que cuadre todo entre el fogón y el fregadero. En mi caso no existe eso de tener una mesa con cajones donde guardar los cubiertos, por ejemplo, así que hay que echarle imaginación para ver dónde metemos los utensilios y que se pueda freír un huevo sin tener que guardar la espumadera en el bolsillo.

Al principio lo que había era una pared que se quedaría en una pared sosaína si no existiera …

¡¡ La sección de imanes y ventosas del todo a cien !!

Hay dos maneras de colgar cosas sin necesidad de hacer agujeros: las ventosas y los imanes. A mi eso de las ventosas nunca me ha inspirado mucha confianza, al final eso se acaba cayendo con el tiempo, pero mira, me trago mis palabras, fijaos todo el tinglao que tengo montado que está colgando de dos ventosas todoacieneras encima del fregadero:

En el caso de los imanes, tenemos todo tipo de inventos, desde pequeñas estanterías hasta ganchos que te aguantan un par de kilos de peso:

Pero claro, para que un imán fone tenemos que tener algo donde se pegue, y una pared no es de hierro… ¡¡no preocuparse, que está todo pensado!!. Al lado de los imanes te venden una plaquilla que se puede pegar en cualquier superficie para que se pueda enchufar un magnetochisme. Ahí va la pedazo de obra de ingeniería de instalación que hice ayer para poner el rollo de papel albal, ojo:

Un día estaba limpiando el baño y llevaba un gancho de éstos de imanes en el bolsillo porque había andado cambiando cosas de sitio en la cocina, y de casualidad me di cuenta que se pegaba en las paredes y toda la pesca!! Eso fue redescubrir el espacio del minibaño, me fui al todo a cien y me traje algunos inventos de putxiglas que pegué en las paredes esas que vete tu a saber de qué están hechas:

¡La de cosas que se aprende por ir…

DSC08785.JPG

:ojetepalinvierno:

33 comentarios en “De la mano con Toscano: Imanes y ventosas

  1. :ahivalaotia: Por Dior! que grande!!!!! impresionante documento grafico! :D
    Es mejor que la seccion «chuminadas varias con nombre sueco» del Ikea…. :D

  2. Jajaj ¡Qué apañao!
    Pues parecen ser de calidad para que aguanten en condiciones, ya que aquí te compras unas ventosas de esas… y se acaban cayendo (con poco peso).

    Curioso lo del baño magnético ;) Eso hace las cosas más fáciles, jeje.

  3. Paredes magnéticas en el baño??? :ahivalaotia: ¿has mirado si tu vecino es científico y se lleva el trabajo a casa? :? Muy buena esta sección. :gustico:

  4. :ikufantasma: me he quedado muertaa

    Lo de los imanes genial… pero esa decoración del baño… ¿no había en el chino para poner tipo estantería todas iguales? :cry: ainss me estoy haciendo una odiosa de la decoración, creo que es por estar en este piso, donde cada vez veo todo más feo!

    Aquí los bichillos esos se caen en nada! los últimos que compré era para colgar los albornoces por detrás de la puerta del baño y duraron un par de meses! :copon:

    ¿ :ojetepalinvierno: ?
    pero cuanto frio tienes que estar pasando … jejej

  5. Soy super fan de estos cacharrines, nuestro antiguo baño era exactamente como el tuyo y no sabía que se pegaban los imanes, lo más seguro es que si, porque era como el tuyo, en el nuevo me fijaré porque desde luego es la repanocharl!

  6. :D :D Qué bueno Oskar, le vas a a hacer la competencia al de bricomanía, pero aún más barato.. :D :D
    Esa «»publicidad subliminal» viva Bob Esponja!! :D
    Eres una apañao de cuidao!!!! jajaja
    Me encanta esta sección!! :gustico:
    Besitos

  7. El Todo a 100 yen…es el paraíso !!!
    Por suerte en nuestro pequeño apartamento si que tengo un cajón en la cocina donde guardar cubiertos y utensilios, pero lo del sistema ventosa va de fábula, y no se caen !! Más que en la cocina, nosotros tenemos pequeños estantes ventosiles en el baño, para champús, geles y demás.
    Besos !!
    Este es nuevo… :ojetepalinvierno: jejejejejejeje

  8. Con tanto imán parece la casa de magneto chato!!!!jejejeje que me ha dado con los x-men, pues no lo se. ¿Lo sabes tu? Tururu!! Amparo, pooooooooo zi!! argg oma que rica !!! jajaja.
    Se me fue lo poco que tengo de chaveta jejejeje. Que eres un tio apañauuuuu y eso está muy bien . Y ahora a probar la nueva ikukarica a ver si fona de verdad:
    :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno:

    Jjijijiji Chauuu!!!

  9. Como se dice en México, venga esa mano amiga, tradición que obliga :P :P

    Yo me supongo que la pared esa del baño será de plomo, pa que evite la transmisión de bacterias al exterior mientras te bañas :P

    Lo que ma dejao con un :peneke: en la boca es lo del reloj, oye, que hasta el reloj tiene ventosidades de esas.

  10. Por Dios, los dias de locura siguen en mi oficina de tanto trabajo,pero bueno,es mejor tener trabajo ,que el no tenerlo!!
    No se si tambien te habras dado cuenta que cada uno de estos ganchitos tienen escrito el peso que puede soprotar.

    Un beso.

  11. La de chismes que puedes encontrar para colgar cosas.

    Te ha quedado todo muy bien organizado,sobre todo el baño,que ya le hacia falta un poco de orden.

    Seguro que encuentras algun gancho mas para poner en tu habitacion.

  12. Eso si que es ser ikuapañao y lo demás bobería. La verdad que a falta de espacio y teniendo las ventosas o estos imanes que se pegan, nos ahorra de tener las cosas por ahi «tiradas» y al menos organizadas en lo alto :)

  13. :D :D :D :D

    ¡¡La leche!! Y yo haciendo agujeros en el baño para poner los estantes. Claro que aquí esos juguetes no tienen la misma resistencia ni de coña.

    ¡¡Te ha quedado muy apañado, vaya que sí!!

    P.D. Yo también voy a tirar de nuevo muñeco, aunque a mí el invierno me encante :p

    :ojetepalinvierno:

  14. Pues no sabia lo de poner metal en la pared para poner imanes.Nuestra cocina viene ya con paredes de metal pero que parecen de plastico, asi que podemos poner imanes directamente.

  15. Yo tambien soy una fan a muerte de los hyaku en shop, (como TOOOODOS los espanyoles que conozco, por cierto) pero en mi caso tengo una adiccion que ya roza los limites patologicos a los platos y demas enseres de cocina. En fin.
    En realidad lo que queria comentar es que me ha hecho ilusion ver que no soy la unica que tiene vaselina de Espanya!! ^_^
    Un saludo, Oskar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.