La excursión del sábado

El sábado me invitaron a una excursión de éstas que te llevan a hacer un tour por Tokyo, y el caso es que por algo así como 2000 yenes nos llevaban a unos cuantos sitios en bus prácticamente durante todo el día.

Ésto estaba organizado por Tokyo Gas, así que el asunto era que si aguantabas una charla que te daban en sus instalaciones en Shinjuku, ellos te llevaban por ahí de viaje. Así que allí estuvimos prácticamente una hora dentro de su edificio viendo distintos prototipos de cocinas, sistemas de seguridad contra terremotos u incendios, técnicas de ahorro de energía… en fin, lo típico a lo que te pueden llevar con una excursión de la escuela. La verdad es que, salvo el tour por los diferentes tipos de cocinas que casi me quedo sopa, el resto estuvo interesante.

Después de eso, nos llevaron a comer al Hotel Hyatt de Shinjuku, ni más ni menos que a la planta 41. Este es en el que se queda el cazafantasmas viejuno en Lost in Translation (que el tío está todo viejuno pero sigue teniendo una cara de chiste que pa qué!!)

DSC01013-1.jpg

Bueno, pues allí nos subieron al restaurante donde un tío te venía y te ponía la servilleta en las rodillas y te recogía las migas de pan a la que pestañeabas. Zampamos un menú que estaba buenísimo incluyendo un postre de chocolate que yo me quedé chato y todavía ando intentando deschatearme…

Y aprovechando que teníamos un rato, yo me puse a sacar alguna foto desde allá arriba, que seguramente no vuelva yo en la vida ahí…

Después de ésto, nos llevaron a Asakusa donde hacen unos dulces tradicionales que venden allí mismo, pero resulta que en la planta de arriba tienen el tinglado preparado y te enseñan a cocinarlos!!. Así que allí estuvimos haciéndonos los dulces que después nos llevamos para casa… pero esto ya si eso lo cuento otro día en condiciones porque resulta que nos dieron un kit para poder hacerlos en casa y esto es menester grabarlo en un vídeo para que veáis cómo se hace!

48 comentarios en “La excursión del sábado

  1. :copon: :bythesegao: ¡¡¡yo quiero que Gas Natural haga lo mismo por donde vivo!!! Aunque no tendría ni el 10% del encanto U_U

    Qué pasada las vistas desde el Hyatt, y lo de hacer bollos :cocinicas: pues un pasote. Esperamos pacientemente el vídeo demostrativo ^_^

    1. Jajaja

      Pues si, el día 20 de éste mes me llevan a Narita a otra parecida, la cosa promete!!

      El vídeo.. a ver si me pongo un día y lo hago con calma, que no encuentro un hueco ni pa Deux!

      :ikugracias:

  2. Pues cómo se lo curraron los amigos de las cocinas hay que ver que pedazo excursión.

    Nosotros nos planteamos alojarnos en ese hotel por lo de la peli, pero ay amigo mío, es caro, caro, caro. A ver si te piensas que la Scarlett y el Bill son bobicos :comillo:

    Un abrazo chato!

    1. Pintas de caro tenía, si señor, que en el baño en vez de toallas de papel para secarse tenían de tela que desechabas allí mismo…
      :ikugracias: !

    1. Jejejeje

      Desde mi oficina yo no veo ni el cielo!!! bueno y dejará de ser mi oficina en nada, así que no me quejaré…

      Besos!

  3. Las fotos están muy bien pero que feos los edificios, parecen como los juegos de construcción de Lego todas las piececitas casi iguales.

    :ungusto:

    1. Que va! no son feos!, ésta zona es súper chula porque son avenidas muy amplias con esos pedazo de rascacielos, que uno se siente un granico de arroz paseando por ahí… y la vista es muy bonita también!
      :ikugracias:

  4. ¡¡Cocinillas ya!! :cocinicas:

    Yo, con el vértigo insano que tengo, no creo que me hubiese arrimado mucho a las ventanas sin dejarme vilmente en evidencia :roll: Así que se agradecen las fotos… aunque me gustan más las últimas :P

    1. Pues yo también tengo bastante vértigo, pero el mío es de lo más curioso… en el momento me da cosica, pero vamos, puedo estar perfectamente ahí, o cerca de un acantilado y tal. Pero luego el caso es que tengo pesadillas con ello!!! es como un postvértigo pesadillero o algo así!!!!

      :ikugracias:

    1. Pues parecido era, parecido, el más jóven después de mí tendría quince años más fijo…

      Pero moló, tanto que el día 20 vuelvo a otra, no te digo más1
      :ikugracias:

  5. Impresionantes vistas arquitectónicas!. :ahivalaotia: Si vuelvo por allí, avisa a Tokyo Gas que me organice un tour de estos ¡Es un chollo! :gustico: :gatostiable: :gatostiable: (este lo pongo porque hace mucho que no me quejo del Hellokitismo).

  6. Buenas, buenas, buenas fotos… :ungusto: como siempre te cojo unas pocas.

    Es que sale el hotel donde estuve en Shinjuku, el Washington Hotel (en la tercera foto a la derecha, el más blanco). Y la primera foto, que descubrí hace pocas semanas, descubrí que era el Hotel Hyatt de Shinjuku. Era el faro que me guiaba para volver a mi hotel, con sus tres cúpulas iluminadas :gambiters: . Que también hace dos meses echaron la película Lost in Translation y me la trague todo nada más por estar rodada en ese barrio… :cry:

    La cuarta foto el edificio metropolitano se veía casi igual desde mi habitación en el piso 19.

    La foto 6ª es la de la torre de reloj más alta del mundo…para quien no lo sepa. Y es por donde bajábamos casi todas las noches :cocinicas: acenar.

    Y esa es la puerta del templo de Asakusa Jinja entrenado por detrás, jajajaja. Por donde nos llevo la guía. En fin que estas pocas fotos me has recordado muchísimo mi estancia en los tokios. Graciassssssssssss :gustico:

    1. Si si, la primera foto es el hotel en el que me subí a hacer el resto de fotos.

      Anda, no sabía lo de la torre con reloj más alta del mundo, mira tú!

      Me alegro que te hayan traido recuerdos, me alegro mucho!!
      :ikugracias:

  7. Tremenda excursión que te has mandado!! Con lo de las cocinas me hiciste acordar a una vez que, para comer gratis, me tuve que aguantar a un tipo conversando de termotanques y calefactores…
    Esperamos el video arguiñanoreril!!! :cocinicas:

    1. No te creas que me gusta a mi mucho eso de tener que aguantar chapa, pero en este caso estuvo muy bien, ya digo que repito el día 20 que nos llevan a Narita…

      A ver ese vídeo si me pongoooooo

      :ikugracias:

  8. Anda! Pues merece la pena aguantar el rollete una hora y pico si luego te tienen entretenido el resto del día ahí llevándote como un señor :D
    Tengo mucha curiosidad por ver el video, a ver si llega pronto! Un saludo

    1. Si, si, además que échale que de la hora y pico, sólo veinte minutillos o así fueron chapa de ver cocinas, el resto estuvo interesante, que si medidas de seguridad contra terremotos, que si ventajas de cocinar con gas en vez de con electricidad (incluyendo un arroz que se cascaron allí en un rato para demostrar que el sabor era distinto)… tuvo bien!

      El vídeo, a ver si lo hago, que no parooooo
      :ikugracias:

    1. Tu lo que tienes que tener es la tecla del . desgastada de tanto poner tres puntos suspensivos siempre, ¡nunca lo entenderé!
      :ikugracias:

  9. Pues la excursión estuvo de super bien !!!! Aguantas la charla, te dan de comer bien, ves cosas chulas y encima te enseñan a hacer unos dulces. :()
    Besos**

  10. :peneke: con lo buenos que estan los dulces de asakusa. Recuerdo que me compre una docena y no me duraron ni un cuarto de hora!!

    Un saludo. Me sigue gustando tu blog! aunque tenga menos tiempo para leerlo.

    1. Yo los que me preparé y me traje me los ventilé hace un par de días en poco más o menos que cinco minutillos… madre de Dios!
      jejeje

      :ikugracias:

  11. Te quedarías con la receta no? Bueno tu primero pon un video de los dulces y luego ya hablamos de si lo repetimos desde aqui, yo estoy dispuesta a hacerte la competencia haciendo los dulces.
    Pero la excursión que guay no? Te explicaron algo del edificio, porque si fuera así habria valido mogollón la pena mas a parte de ver los paisajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.