Sancho, ponte bello

Menuda semana que llevo, a los jaleos habituales se han sumado otros que espero que sean provisionales y no me da la vida, no me da la vidaaaaa.
Pero vamos a por el blog que ya va siendo hora de postear algo. Por cierto, jodé como se nota que la gente está de vacaciones, aquí ahora no entra ni el google a indexar… esto da que pensar, porque en vacaciones se supone que la gente tiene más tiempo libre para dedicar a estas cosas… ¡conclusión! ¡¡la peña lee el ikublog desde la oficina!!

Teniendo en cuenta que este post lo estoy escribiendo desde la oficina también, si vosotros no decís nada, yo tampoco…

¡Vamos a ello, doncello!. ¿Os acordáis del Don Quijote? es una cadena de tiendas que hay en Japón donde venden absoluta, total y definitivamente de todo. Para abrir una franquicia te piden como requisito que pongas los productacos apelotonaos en edificios de cinco plantas y pasillos por los que no quepan dos. Yo suelo ir de vez en cuando a ver qué tienen, porque hay cada cosa que Buda tirita. El otro día me pasé por la sección de belleza y me encontré allí unos artilugios dignos del doctor McNamara:

DSC08344.JPG

Esto viene a ser un chisme para pulir la forma de la jeta con los rodillos. Objetivo: encoger papo para dejar de parecer un smiley :!:

DSC08345.JPG

Esta es la versión rodillos con pinchos, no usar con barba que da tirones

DSC08350.JPG

Versión artilugio para chicas con dos tipos de rodillos!!

DSC08352.JPG

Máscara con efecto sauna para reducir las caras redondas sarteniformes como la mía

DSC08354.JPG

La máquina de tortura esta no la acabé de sacar… ¿para dar masajes cabezoniles?

DSC08355.JPG

Un masajeador de carita con forma de florecita

DSC08361.JPG

Otra máscara con efecto sauna pero para todo el jerol. También vale pa hacer del Hannibal Lecter si fuese menester

DSC08364.JPG

Pues eso, con sólo llevarlo haces que tu pecho sea glamuroso, la traducción de «Breast Suction Pad» os la dejo a vosotros que a mi no se me ocurre nada que no sea guarrindongo

DSC08370.JPG

Rulos para darse masajes tetiles y hacer que la cosa coja fuerza y se sustente sola

DSC08368.JPG

Esta historia se las trae… ese chisme es para que tengas una mejor sonrisa, y lo que hace es estirarte la boca horizontalmente para que te salga ahí un buzón estilo Jim Carrey

DSC08367.JPG

Eso se irá regulando, digo yo, hasta que uno ponga el límite, por ejemplo que te quepa una galleta Maria de lado

DSC08366.JPG

Dice que lo uses dos o tres minutos al día pa dar de sí el boquino según vaya uno viendo que ya se va bostezando de través

Sólo me queda añadir: :pirao: , :peneke: y :ikufantasma:

29 comentarios en “Sancho, ponte bello

  1. Don Quijote, lugar de descubrimientos…

    Y andaba yo pensando… los veinteduros de España o los bazares esos MULTI PRECIO…

    Guardaran sorpresas iguales???

  2. Además de inventos dignos del TBO, fijaos que salvo un artículo, el resto se promociona con caras occidentales (y una señorita negra, que también pué ser occidental, no digo yo que no XD). Tú que andas por allí Tío Tosca, es eso habitual?

    Saludos a todos!!

    :gatostiable:

    1. Si, como que los extranjeros como son exóticos pues molan, y aunque no es lo normal, si que hay muchos anuncios con extranjeros. En la estación de Shibuya por ejemplo hay un pedazo de foto de Penélope Cruz anunciando latas de café italiano.

      Pero ojo que la gran mayoría de anuncios son con japoneses, ¿eh?

      Cualquier día salgo yo anunciando algo!! jajaja molaría!

  3. Me he quedado flipada con los inventos, por dios… ni se te ocurra probarlos… que a saber que hace eso por Dios!!!
    Lo mas heavy ha sido lo de la sonrisa… hay otras maneras de tener una sonrisa bonita y no es ponerte un trozo de plastico atravesando tu boca joder!!! hay ejercicios faciales para eso…
    :peneke: seguro que los japos han probado todos los de tu lista!!!! Hasta la mascara de Hanibal por Dios que miedo verla… buff!!!!!
    Pues claro que leemos el blog desde la ofi, a caso lo dudabas… aunque los videos por lo menos yo, los tengo que ver desde casa, xq aqui me tienen capado todo lo relacionado con videos!!!

    Un besito y un saludo a todos los pringados que trabajamos en Agosto!!!!

    1. ¡Que vá! la mayoría de los japoneses lo habrán visto y habrán flipao igual que tu y que yo, que esta tienda es muy rara y tiene de todo lo extraño!!!

      Que no se entere el Neki y Joserra que lees el ikublog en horas de curro, por Dios, que no se enteren!!!! :D

  4. :peneke: :ahivalaotia: :ahivalaotia: :peneke:
    ¡¡No se que decir que no hiera la sensibilidad de los lectores !!
    ¿ Solo había aparatos inútiles para mujeres ? ¿ De que cabezas pensantes saldrán todas estas tonteces? ¿ Quien comprara todo eso ?

    Ya se que la vida no te da, pero aveces una simple palabra, cada uno la lee y la entiende de una manera distinta y por menos de nada se forma algo que ninguna de las dos partes quiere. Creo que es lo que os ha ocurrido.

    Un ikubeso.

    1. Yo creo que esto lo compran cuatro y que la mayoría de estas historias vienen de América, pero ni idea, vamos!
      :)
      Creo que lo de que no me da la vida me lo has pillao por otro lado, no me refería a lo que yo creo que tu te refieres, aunque no te falta razón, es fácil que se lie parda y más por escrito que se tiende a malinterpretar todo…

      Saludos!

    1. Me lo creo, me lo creo!
      Yo tenía un amigo que se las metía de canto ahí entre los dientes… ¡de canto! eso no era una boca, era un lector de DVDs!
      :|

  5. Mea culpa!!!desde la ofi!!! aunque ahora desde my house!!! jejejeje. Yo aunque estoy de vacas sigo entrando chato.
    Por que dices que era la sección de belleza que algún mal pensado como yo al ver tanto trasto para menear y mascaras podría pensar que has entrado en Don Quixotexxxx en vez de Don Quijote :jumjum:
    Pos na poco más. Que yo no soy como Ale con las Marías a me me cabe una yayita de miel,jajajajaja. Tengo micro boca!!!
    Un saludete!!!! :bythesegao:

  6. Para mi estas franquicias se acaban de llevar el puesto numero 1 de mi top tiendas ridiculobaratas que ostentaba antes las de todo a 100 (si, la de los chinos, de toda la vida de dios). Sobretodo puntualizo el agrandabocas xD, me estoy imaginando al pastababas usando uno de esos, crees que puedes sobrevivir a ello tosca? xD, mas te vale pedir que lo retiren del mercado antes de que se haga con uno de esos jajaja. :pliebre: :bythesegao:

  7. También siempre leo desde la oficina hahaha! Lo que es malo y ya debería haber aprendido la lección, porque acá me tienen bloqueado el yutub y todas las otras cosas divertidas.
    Que productos tan misteriosos, eso para hacer «Your breasts more glamorous» es realmente incomprensible. Gracias por tomarte el tiempo que mostrarnos dichos artefactos, ahora sería útil hacer un análisis de mercado para saber que clase de :pliebre: los usa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.