Mi disfraz de Halloween

Ya va siendo tradición esto de celebrar Halloween en Tokyo a lo grande, aunque a mi me tocó tomármelo con calma el año pasado por el entrenamiento de la maratón.

Después de mil emails, al final se decidió que íbamos a ir de piratas zombies… hasta que cuando comimos juntos en el día de mi cumpleaños a Héctor se le ocurrió que el Eiga Doroboo sería un disfraz cuanto menos original. El vinaco que pidió Carlos acabó de decidir el asunto: yo no iría de pirata, sino del Eiga Doroboo.

¿Qué es esto del Eiga Doroboo?, pues viene a significar «ladrón de películas», y es el protagonista de un anuncio que sale siempre en los cines de Japón antes de empezar la película. Mayormente trata de concienciar a la muchachada de no grabar películas del cine, de denunciar si se ve a alguien haciéndolo y de no bajarse nada con farsaright por internet:

El tío en cuestión lleva traje, guantes blancos y una cámara por cabeza. Por alguna razón se mueve como haciendo mimo, lo que dan multiganas de polihostiarle hasta que se esté quieto por lo que no me molesté en aprender ni uno sólo de esos movimientos.

Total, una caja de cartón forrada con hule que parecía metálico, el canuto de un cacharro de cinta aislante, pegatina negra y un led del todo a cien bastaron para finiquitar el asunto.

Por si acaso, y sabiendo que iba a aguantar poco yo con esa cajaca en la cabeza, le pedí a Gami que me maquillara de zombi y como iba de traje, pues ya si eso de salary man infectao o algo:

El resultado: pues tardar como una hora desde Hachiko en Shibuya hasta el bar porque todo el mundo venía a sacarse fotos conmigo, que salí en más fotos que nadie pero no se me ve el careto en ninguna, y que la caja se quedó apalancada en una esquina del bar aproximadamente a la media hora de entrar…

21889_10151121846363822_1848409514_n.jpeg

El disfraz con más éxito de mi vida y el que menos margen gambiter me dejó… de todas maneras, las risas que nos echamos siempre son chatas!!

:chiqui:

28 comentarios en “Mi disfraz de Halloween

  1. La verdad es que os lo currais un huevo. Si no conociera al lorco de verdad pensaría que no va disfrazado.
    ¿Que tal las ventas del Albacete Fantasy XII?

  2. A mi lo que me gusta es el maquillaje… es muy realista! XD que pasa que han hecho clases?? vamos yo no creo que me quedase una cosa asi…
    Por cierto porque esa obsesión con ir de zombies?! el año pasado tb no? @.@ ( bueno los que fueron ).

  3. Joder que currele os pegáis con los difraces, mola, mola cantidubi(Torrebruno o Leticia Sabater me ha poseído, doy miedito ehhhhh!!).

    Mi reconocimiento al Guille que te tuvo que horminizar, estorizar y tomar muchos corticoles y nezcuises para ponerse más fuerte que el vinagar!! jajjaja que cracks!!

    Ero bicharraco ese es como el cinecito de aquí que dan ganas de revelarle a guantas manchegas!!!
    :ungusto:

  4. erloHola como el ikublog me censura, me he preguntado si sería por hacerlo desde el curro. Así que mando este post desde el móvil para ver si me lo capa.gurAgur4 :ungusto:

  5. Mastuerzoooos xD: Fiestaca gambitera de las legendarias jajajaja. Y tu disfraz, original donde los haya, la gente se volvería loca, porque serías al único al que se le ocurrió la idea jajjaa.

    Se nota que os lo pasáis de fruta madre!!!

    Un abrazo mochacho y nos vemos por toscas por el mundo!

  6. A mí lo que me gustaría es asistir a los brainstormings donde se dan a luz la idea para los disfraces porque deben ser de aúpa.

    Yo cuando toca disfrazarse si está mi mejor amigo nos afeitamos para la ocasión y nos vestimos de traje con sombrero y gafas de sol y somos los Blues Brothers. Y si no me calzo la falda escocesa (con su sporran y todo) y la camiseta o atuendo que toque. Aquí en Berlin tiro de la camiseta del St.Pauli, que es un equipo que juega en segunda que no permite cánticos ni comportamientos homófobos o racistas (como el Rayo Vallecano pero en Hamburgo) y que tiene buena prensa también en la capital (y más en barrios como el mío que son de la antigua parte comunista y hay más extranjeros que alemanes casi).

    Las fotos muy guapas! y lo del Albacete Fantasy es MUY poderoso, anda que no le dáis caña al señor Chiqui :D
    un brazo! :gambi: :bythesegao:

  7. ¡Poco más que añadir a los otros comentarios pero también quería aportar el mío!

    ¡Menuda fiestaca maja que os tuvísteis que pegar! :)

  8. Gran disfraz, sí señor. Te llevaría un curro hacer la cámara pero quedó genial, oye.

    Durante el rato que estuvimos esperando en Hachiko fuiste la sensación de Shibuya. Todos querían hacerse fotos contigo. :gustico:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.