Masquerade Japan

全日本仮装大賞 o «Masquerade Japan» es un concurso de la NTV en la que gente de todo el país compite por hacer el sketch más ingenioso. Los más famosos son los que tienen un fondo negro y gente disimulada vestida también de negro ayuda a crear situaciones descojonantes, aquí os pongo los más clásicos: el partido de ping pong, la exhibición de Karate, el del yoyó y el de beisbol en slow motion:

Buscando un poco, resulta que aunque llevan con el programa desde 1979, todavía siguen con ello y ya van preparando la edición 95, esa la veo en directo fijo.

Hay sketches que de cutres que son, te descojonas más todavía! ojo al del billar:

O el oso panda de las acrobacias:

El que gana por goleada en chorrada absurdísima es el de la máquina de bronceado:

Menuda mañana de risas me he echado con Kota aquí viendo vídeos!! si tenéis un ratejo muerto, echadle un ojo al canal de youtube!

10 comentarios en “Masquerade Japan

  1. Vaya cosas divertidas que nos traes últimamente!!! Me parto! Jajajaja!

    Y gracias por postear tan a menudo últimamente!

    Feliz día y besos a la Family!!

  2. Muy buenos, y con el que más me he reído ha sido con el del panda, parecía un videojuego :D

    Como dice Susejin el del pingpong no se puede ver, aunque me parece que ya lo había visto porque llevan en youtube la ostia. Pero bueno del resto solo conocía el del billar.

    :ungusto:

  3. Se pueden ver todos los videos y están super divertidos!!! :D Yo no sabía nada de ese concurso, pero me apunto el canal de youtube para seguirlo!! Muchas gracias por el post y mostrarnos curiosidades como estas de Japón :felicianer:

  4. El del ping-pong es un pasada, muy conseguido.
    Como se lo montan, claro que con tantas ediciones el nivel general debe ser de profesional.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.