La Sky Tree por la noche

Gracias por las felicitaciones en el otro post!! hay que ver la de gente que se pasa por aquí!! ahora estoy hasta nervioso y todo escribiendo!! :descojoner:

Bueno, total, el otro día, después de estar tres o cuatro horas ensayando el monólogo, cogí el trípode y la cámara nueva y tiré para Asakusa a sacarle fotos al pirulo por la noche. Ya he dicho yo más veces que cuando hace calorcico, yo hago el triple de cosas, ¡coño es que apetece!, no como el asqueroso invierno que te tiene enchuminao metido en casa!!

Como era el primer fin de semana después de la inauguración, aquello estaba lleno de policías y no me dejaron sacar el trípode cerca porque había un montonaco de gente por todos los lados, y es que aunque no se puede subir arriba si no tienes entrada reservada, debajo hay un centro comercial enorme y claro, todo el mundo vino ahí al sopesquete de la novedad.

En fin, ahí van algunas de las fotos desde cerca de la base antes de que la autoridad tocacojonera me tirase de las orejas:

Luego me fui a un sitio donde no había tanta gente y me dio por darle al zoom a cascoporrer para sacar el máximo detalle posible de la antena, no quedaron mal esas tampoco, no:

Después me di un paseo hasta el otro lado del río en plan pensando «hay que ver Tosca, donde te has ido a vivir y los fregaos en que te metes, con lo bien que estabas tu en Zalla dando la vuelta a Ibarra los domingos y poniéndote hasta el ojerresque de chorizo y jamón». Cuando me quise dar cuenta, estaba afotando al pepino otra vez!

Y ya tiré para el templo, pero ba, no sé, como lo tengo muy visto, no me entretuve mucho allí. También es verdad que tenía más hambre que la cabra un gitano, así que ni templo ni templa! pa casa a comer gyozas!

Regulerer bonus track!!!
:regulero:

Ahí va un timelapse de esos de ver pasar las nubes que abarca toda la construcción de la Sky Tree. Por supuesto, no lo he hecho yo (ni falta que hace para enchufarlo en el post y quedarse con los huevos concéntricos):

58 comentarios en “La Sky Tree por la noche

  1. La Sky Tree de noche tiene un halo que le da un no sé qué que mola, le quita la sosería que se le ve en las fotos diurnas.

    Y Honmonji. Tú y Honmonji, Honmonji y tú. Cómo no ;)
    :bythesegao: maestro!

    1. Noooo, ese es el Sensoji, el de Asakusa!! si hubiese estado en Honmonji habría sacado más fotos, que le da mil vueltas !

  2. Muy bonitas las fotos, como siempre ^^ Por cierto, ¿está iluminada durante toda la noche o sólo hasta cierta hora? Porque cada día que la veo por la noche hay cuatro luces encendidas en la «base» más alta y va que chuta

    1. Gracias Silvia!
      Pues yo creo que sobre las once apagan las luces ya, un poco como la Tokyo Tower… y la verdad es que me da a mi que no las encienden todos los días…

  3. Jode como molan las afotos, parecen oníricas totales majo. Molan, molan.

    Tendría que estar aquello petaito de peña queriendo ver el invento tronco.
    Me molan mucho las de la antena y las del otro lado.
    He dicho que molan? xDDD

    Al con God majo!!!!

  4. Por cierto, felicidades que no había visto el anterior post hasta ahora…

    :ahivalaotia:

    Con la de años que llevo viendo este blog, aunque no postee me siento como de la familia

    ¡¡¡Aupa ese Tosca!!!

    1. Serás pataliebre!! pues deja comentarios de vez en cuando, hombre, que hacen ilusión y motivan!!!
      :amosahi: :amosahi: :amosahi:
      Gracias, por cierto!

  5. Muy buenas fotos, ya tendrías que enseñar a los demás como hacerlas.

    Que envidia sana das por estar por allí y disfrutar de esas maravillas.

  6. Bonitas fotos, como siempre :D

    Me mola la segunda, solo le falta el simbolillo del Batman al final del chorro de luz, y tambien me mola mucho en la que se ve reflejada en el edificio en plan Kinkaku-ji, pero salvando las diferencias. Y tambien mola la de Asakusa con los fantasmitas sacandose fotos.

    A seguir bien :gustico:

  7. Mola, no tengo ni zorrer de hacer fotos por la noche, asi que un consejo mierder total, si las sobreexpones un pelin menos no quedaran algo mejor? #nizorrer

  8. Muy buenas las fotos, con esas perspectivas!! A ver si los de Getty images, toman nota y vendes un montón de ellas!! Menudo maquinón te has pillado, qué gozada de zoom!!! :P
    Besitos :gustico:

  9. Aquí veo dos cosas impresionantes…

    La torrecita es la primera, y la otra es tu cámara :ahivalaotia:
    Ahhh! Y una tercera ¡qué me olvidaba! = ¡ tus escritos, por supuesto ! :gustico: jejje!

  10. Y esas fotos son de la camara de serie o hay algún retoque? que creo recordar que te gustaba trastearlas una vez hechas… y para ese zoom hay algún objetivo extra o tb es el que viene con la camara? XD si es así y algún dia te quieres deshacer de ella ( ya se que es nueva peero xD nunca se sabe :p ) te la recompro! XD ( ¬¬ si no está rota claro ).

    1. Están todas, absolutamente todas las fotos tratadas!!!! pero todas!!!!!
      En algunas sólo las enderezo, en otras borro motas de polvo o subo brillo y en otras toco muchas más cosas, pero que no te quepa duda: todas las fotos están tratadas!!!!!

      El objetivo es uno que me compré para hacer zoomacos, un 55-200

      1. Joer! y con que programa las tuneas? que quedan muy chulas…. deberías poner una entrada con las fotos tal cual y una vez tratadas para ver que le gusta mas a la gente a veces te llevas sorpresas y les mola mas el natural XD

        P.D. Aun así yo tan pro como para ir con trípode y todo no me veo! XD soy demasiado poco meticuloso en esos menesteres… :p

        1. Lightroom…

          La entrada la tengo preparada desde hace tiempo, pero no acabo de acabarla!! a ver si este finde….

  11. Me ha gustado la del reflejo aun que la luz de las farolas distrae mucho.

    Menuda traca de fotos, se nota que estas disfrutando de la D7000 ;)

    Yo me voy ahora a buscar un tripode para hacerle fotos a la torre iberdrola aprobechando que esta haciendo buen tiempo, pero no me van a quedar tan bien ni de coña xD

    1. ¿retoque selectivo? hmm, no sé si te sigo. De todas formas, en estas fotos no he tocado el cielo para nada…

  12. Unas fotos casi casi «pofesssionales».
    Por cierto, ¿No puedes dar pistas sobre de que va tu monólogo ‘??.
    Estoy en ascuas :jumjum:

  13. Oskar, quiero una cámara y un tino como el tuyo XD
    yo la vi a medias, no quiero pensar en el pepinaco que será ahora mismo, debe llamar la atención plantada en mitad del horizonte, pero sigo yo pensando que la torre de tokio aunque sea mas pequeñita y menos moderna tiene mas carisma oyes.

    y para terminar: que si , que viva el buen tiempo coñe!

    1. Pues es un bicho bastante grande, si, sobretodo cuando lo ves desde lejos y de alguna altura, ¡¡¡ le saca el doble a cualquier edificio de Tokyo!!!

      Que viva el resolete!!!!!!
      :vainas:

  14. ¡Pedazo de fotos, sí señor! :ungusto: La verdad es que las torres, antenas y otras zarandajas me parecen más bonitas de noche con la iluminación que de día…¡A ver si puedo volver pronto a Tokio para visitar la Sky Tree!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.