La chupabolsa de la belleza

¿Os acordáis de las chupabolsas? es un término acuñado por Txaritxu con maestría y coherencia que hace referencia al envase de plásticoaluminio raro de pitorro con rosca en cuyo interior hay productos fácilmente digeribles como gelatina, yogur e incluso sopas y hasta Aquarius congelados he llegado a ver.

Yo después de las clases de Karate o Capoeira me suelo chupar una chupabolsa de proteinas como ésta que me la he calzao en un chups no hace ni cinco minuticos:

DSC09499-1.jpg

Pero, oh amigos, hoy al lado resulta que había una chupabolsa de la be…

wait for it…

lleza!!!

¡¡ La chupabolsa de la belleza !!
:peneke: :copon: :ahivalaotia:

Yo que últimamente ando regulero y bajuno porque se me ha chustao el iphone…

DSC09496-1.jpg

… me la he comprado y presto he iniciado el chuperreteo papopadentril sin mucha fé…

DSC09503-1.jpg

… y oye que frondoso y que tierno me he puesto!!!!

DSC09498-1.jpg

Además que las chupabolsas molan porque se quedan después hechas un truño arrugao ahí

DSC09504-1.jpg

Hay que ver!

:peneke:


22 comentarios en “La chupabolsa de la belleza

  1. :peneke:
    ¡Qué pómulos más realzados! ¡Qué piel más fina, brillante y tersa! ¡Las arrugas han desaparecido!
    ¡Aparentas 10 años menos! ¡Y encima pareces más inteligente!

    Señoras y señores metrosessssssuales! El producto milagrao, hoygan!!!

    :bythesegao:

    1. ¡¡Pero que piel fina, tersa, ni pómulos realzados¡¡ En esas fotos lo que tiene es una cara de sueñoo impresionante y solo con mirar el futon se le apuesto carita de bebé , que no es lo mismo que carita de «niño buenoo» ( osea de tio buenorro).
      :peneke: Que es que to os lo creeis :D :D :D :D :D
      :bythesegao:

  2. Dios mioooooooooo que casi creo que eras el javato este que sale con la kylie Mignoge. Que prestancia, que elegancia, que saber estar señores!!!. Yo conocía los embellecerdores a la inversa o más conocidos como cubatas que cuantos más te metias al cuerpo más atractivos te parecen los callos malayos, jajajajajaja.
    A mi me gusta el embellecedor de Ron cacique con Limón, ¿este a que sabia?

    KIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA

  3. :ahivalaotia: anda que no inventan cosas?!!! :D :D La chupabolsa de la belleza, qué gracia!! :D :D Tú vete probando y nos vas mostrando los efectos en ti, a ver si al final nos sales rubio de ojos azules y de altura, bueno… la que tú quieras.. ejem ejem… :comillo:

    No te enfades, primo.. :vainas:
    Un besazo, :gustico:

  4. El Pentium 3 de la foto para que es? para comparar tamaño? O recuerdo porsaquil? xD

    Ten cuidado y no vayas a comprar 1 bolsa de jabón… o algo así, pensando que es comestible *0*

    1. jajaja pues pa ver qué deciais!!! lo que me flipa es que nadie haya dicho nada hasta el cuarto comentario!!!! jajajaja

      1. Pues mira que ni me había percatado yo del pentium ese a modo de moneda de € (o de ¥ por el caso)…
        Es que he quedado anonadada con tanta belleza concentrada! Me he calzado las de sol para no deslumbrarme! 8)
        O será que no he destripado nunca un pc por dentro (que por fuera no se puede).
        Como que me da yuyu espachurrar algo que NO debería haber tocado…
        Ahora me ha entrado la curiosidad y voy a abrir el pentium4 del curro, a ver si lo escoño y compran otro más nuevecico, y más rápido, y más de todo… Al que no tenga que esperar (tacica de café en mano) cada vez que cambio de aplicación…

  5. Hay que ver que apañaos son estos japoneses! Ya puestos, por qué no un boost de inteligencia también. Eso iri al mar de bien a eso de las cuatro de la tarde cuando la cosa ya no da más de si… Seguro que ya han pensado en eso.

  6. Ni el Powerbalance consigue efectos tan buenos, que no? :D Por cierto, que tal de sabor, fresa quizás? o un sabor no definido. Sustitúyelo por la proteina y nos cuentas en 8 semanas a ver los efectos ;)

  7. Tsé, tsé, tiene 35 calorías, eso es delito para un producto de belleza :D Además es rosa ¿y si es un arma desconocida del gatostiable? :gatostiable:

  8. Pues en México están las chupabolsas esas pero en plan cutre, sin rosca ni propaganda ni na de na. Tú compras la cocacola normalita de esas de botella de criustal devolvible (o sea que la tienes que devolver), te la meten en una bolsa común y corriente transparente, de esas que ponen en el supermercao pa echar las verduras, le meten una pajita, y ¡hala!, a disfrutar tu cocacola

  9. Acabo de acordarme que esas chupabolsas las tube yo hace la tana de años cuando el isostar fue la primera marca isotonica conocida y tenía esos envases como pequeñas dosis.

  10. Menudo contraste ahi con el pentium III. ¿Lo has puesto como detector de frikis, para ver cuantos te decimos algo? Eso de para comparar el tamaño es excusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.