O lo que viene siendo el gatostiable on fire resulta que son una serie de memes del maldito gato cabezabuque aboquil que se han hecho muy famosos en China y que han llegado a Japón con lo que probablemente los empecéis a ver por ahí hasta en la sopa, que ya sabéis que en Japón vivimos en el futuro (de mis pelotas morenas).
Como si no tuviésemos bastante con el gatejo asqueroso de excelsa testa.
La tendencia se podría traducir como «Kitty enrabietada» y muestran al bicho totalmente encabronado haciendo movidas chungas cual la mafias que realmente es debajo de tanta payasada cuqui:
Yo no sé vosotros, pero a mi me gusta mucho más la sabandija culera carapan haciendo maldades que no cagando rosa y estornudando algodones de azúcar.
Bueno, eso si tuviese boquino, claro, QUE-NO-TI-E-NE-BO-CA
Y recuerda: no importa lo que te digan, en el ikublog la odiamos antes.
Y digo más!
Que muestre su verdadera cara mejora bastante al personaje, aunque sigamos pasando de ella, ahora por lo menos nos arranca una sonrisa
Me encantaaaa jajaja por fin una hello kitty respetable
Menudo paquete le tenias en una época… jajajaja… que no digo que la tirria no continúe, eh? Pero se ve que lo llevas mejor
mira que ha pasado años desde que se habla del gatostiable en estos lares…
No recuerdo donde lo leí, pero supuestamente ahora no es gata, sino humana (o eso o me comí un bulo del tamaño de una catedral)