38 comentarios en “Ikuapañao III – The baño cleaning

  1. Kontuz con la luz! no le enchufes el agua que puedes provocar un cortocircuito y tostarte de mala manera. :? :cry: :ikufantasma:
    Salvando la luz y el espejo, 8O para que no se estropee al caerle agua a borbotones por detrás. :?:
    La idea es de efecto rápido. :D
    Tendrías que añadir el paño para secarlo después y así quedaría limpio y reluciente. :()
    Ondo Ibili!

  2. Madre mia eso es velocidad XD muy bueno Tosca XD muy bueno. Pa que vamos a pasar el trapejo !! si eso cuando venga alguna moza se pasara el trapo pa que lo vea limpio !!

  3. Jejeje que crack oye!

    Desde luego la casita pequeña lo que tiene de bueno es el limpiarlo eh? No hay mal que por bien no venga (nunca me ha quedado claro si era así o al revés xD)

    :bythesegao:

  4. Que grande chato!!!! que grande!!!! jajajajajajajaja. Si que se puede decir, EL FROTAR SE VA A ACABAR!!! JAJAJAJAAAJAJAAJ
    Oye estoy mirando camaracas para grabar fotos en movimiento y la tuya creo haberla visto, dime el modelaco así busco las características ,que me mola como graba.
    Bueno pues seguiré tus consejos y si luego me curten el lomo le diré a Móni que la culpa es tuya, jajajajajajaajaj :peneke:
    Agur :pliebre:

    1. Pos es una sanyo xacti hd700 pero creo que ya no la venden… ahora hay más nuevas!

      Era la más barata que había!! jejejeje

  5. jajajaja!!! vaya limpieza, hombre. la colleja que te metía mi madre,…. bueno, bueno, mejor lo dejamos. Y lo de leer el cartelito ha sido lo mejor, ¿cómo era? pulpito pulpito ni….. jjajajajaa

  6. Jajaja chato, ni don limpio lo hace tan rapido, la verdad es que he empezado a flipar cuando has empezado a dar mangerazos a todo el cuarto de baño xDDDD, es lo que tiene un baño pequeñito y de plastico, la verdad es que limpiando no te rompes mucho la cabeza jaja, que grande este koki!. Un abrazo! :bythesegao:

  7. Tu dirás que eso es limpiar, pero más bien parece que estés regando. Habría que hacer la prueba de: » el algodón no engaña» para saber si el resultado es tan bueno como parece. Por lo menos cómodo y rápido si que es.

    Eso si, cuando he visto tu cara en el espejo… :ahivalaotia: entre la barba y el pelo tan largo
    das miedo, pero de ese de salir corriendo y no parar.

  8. Nueva ikucarica!!!

    Cuando algún post os dé por el saco, usadla mucho!

    :porsaquil:

    Yo llevo mordiéndome las uñas dos horas para no usarla en algunos comentarios… pero la usaré como haya porsaquiles por el entorno!

    :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil:

  9. Sabía que lo ibas a hacer!!!
    Cuando estuve en el ryokan de kyoto tuve un «cuarto de baño» como este, y también se me ocurrió lo de que para limpiarlo harían lo mismo.

    Lo que me ha matado a sido el paso 3: Pensaba que utilizarías un trapo para secarlo y demás, pero :ahivalaotia: ! ¡PASO 3 MANGUERAZO! xDDDDDDDDDDDDD

  10. Me dieron ganas de manguerear mi baño también (pero creo que se saldrá el agua para todos lados)
    y quién dice que los baños plásticos son malos…cuac!!

    me rio montones con tus videos
    saludos!!

  11. Eres un solete de la limpieza !!! jajajajajaja
    Veo que tu baño es con el water incluido. El nuestro está separado (y es que Hideo es quisquilloso en esas cosas ;) )
    Nada, que tienes el baño como una patena !! Olé !! :parriba
    besos !!!!

  12. :porsaquil: no es igual a :regulero: osea que :porsaquil: es en plan cabreo, o no?
    Jodé, no creo que lo use, para eso habra que estar mu cabreaa o tener muchas ganas de ser
    :porsaquil:

  13. :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil: :porsaquil: , lo siento, tenía que hacerlo Oskar, no podía dejar pasar la oportunidad de probar por primera vez la ikucarica nueva xD.

  14. Rectifico

    :porsaquil: se utilizará para todos aquellos comentarios que vienen expresamente a tocar los tamagos sin aportar nada positivo más que el tocamiento en sí. Por supuesto, los ikucomentarios también son porsaquilables si fuese menester.

    Lo cierto es que en los posts pega poco… no creo yo que vaya a escribir un post para dar por saco a nadie…

    Pero en fin, usadlo como os salga del ciruelo que para eso está!!

  15. :ahivalaotia: A cuadros me he quedao, si hago eso en mi casa no se secan las paredes en tres años, curioso lo del water to de plástico, ahora cada vez que me pase mis 45 minutos semanales lavando el baño me va a dar una envidia del :copon:

  16. :roll: Nunca pensé que vería un video de alguien limpiando el baño… Vamos, es que habrá alguien mas en el mundo que haya tenido esta idea? :pirao: Premio en youtube al primer video de limpiar el baño… :pirao:

    Y ahora en serio, que buena presión tiene tu ducha. Con los chorricos tristes que echan algunas… deberían de dejar probar las duchas cuando uno se muda.

  17. Joder xD. Al menos podrías haberle pasado el trapo al cristal, que luego se quedan las gotas señaladas… Ay! Si te viera mi madre limpiar así el baño te mataba xD

    1. Si paso un trapo ya estaríamos desarmando todo el concepto de lo que es el espíritu ikuapañao…. no hay trapo que valga!
      jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.