El Zeppelín

Me sigue flipando que de vez en cuando se vea un bicho de éstos por los cielos de Tokyo. El otro día estaba en los jardines Hamarikyu dando un paseo a lo tranquileta cuando pasó volando súper bajo, así que aproveché para sacarle fotos todo lo cerca que pude.

Luego me enteré que es que estaba aterrizando muy cerca de allí… me hubiera gustado ver como se posaba el mostrenco, si lo hacen a lo avión bajando poco a poco pero sin dejar de avanzar, o a lo helicóptero de arriba para abajo…

DSC09538-1.jpg

14 comentarios en “El Zeppelín

    1. Arreglao!! era un problema de caché del navegador, estaba linkando a versiones anteriores…

      Ná, me quedo con Picasa web que me las redimensiona exactamente al tamaño que yo quiero y las subo mucho más rápido (lo que no quita para que use Flickr también!)

      Gracias!!

  1. Peazo de ballenaca flotante!!!
    La verdad es que cuando he visto uno te quedas atontao mirandolo como si fuera a descubrirte el secreto de algo. Jejejeje.
    Estos trastos molan. ¿Capi se pordrían decir que es #TLQM ?
    Enga chatos un saludaco

  2. Mola el bicho, aunque estos trastos siempre me recuerdan al Hindenburg (o como sea). Si son de publicidad espero que vayan más bajo que en la primera foto, que uno tiene ya la vista un poco perjudicada…

    Abracete.

  3. Debe ser mi memoria cinematográfica, y que la única vez que he visto un zepellín, fue en la película sobre el Hindenburg, pero un globo descomunal, llenito de gas, que pasa por encima de mi cabeza, me resulta inquietante :roll: :roll:

  4. ¿Alguien se ha subido a uno de esos? No creo que sea muy estable en el aire.

    Ojalá un día lo podamos ver aterrizando!! En la foto no se ve mucha pista pero me entró la duda

    saludos recién encontré tu blog y ya terminé de ver tooodos los posts felicidades por el blog!!! y las camisas igual y pido una un día de estos!!!

  5. Nunca he visto uno, tiene que dar impresión ( :ahivalaotia: ) ver pasar por encima de tu cabeza y tan bajito semejante aparato. No sé por qué, me recuerda a un submarino.

    Un Ikubeso.

    No me gusta esta ikucarita pero hoy, hoy la voy a poner :ojetepalinvierno: ¡ Menudo día de llover!

  6. ¡Yo también lo he visto!

    El sábado en Shinjuku y el domingo en Odaiba. Incluso vi el punto de aterrizaje de camino en barco hasta Hinode. Sin embargo, algo me llamó la atención más que el Zeppelin… ¿qué es esa torre tan alta? He visto varias como esa repartidas alrededor de Odaiba. No tienen ventanas y parecen muy modernas, son algo misteriosas. ¿Alguna idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.