¡¡ Conseguido !!!

Screen Shot 2013-10-20 at 8.35.50 PM.png

Yo que sé que decir ya… voy y pongo el doble de lo que pienso que se podría conseguir y resulta que aportáis 5 cinco veces más… bueno si que sé que decir, claro, lo que nunca me cansaré de repetir:

gracias.jpg

Como contaba en el blog de Verkami, seguimos con la hoja de ruta. Estamos en la fase de la última revisión del libro, maquetando la portada definitiva e impresión del libro de prueba. Si todo sale bien, no deberíamos tardar mucho en tenerlos… empezaré a contactaros uno por uno a partir de mañana para que me digáis vuestras direcciones y concretar recompensas o regalos o lo que haga falta…

Sois increíbles… :malico:

:estudier:

32 comentarios en “¡¡ Conseguido !!!

  1. Enhorabuena, este viaje que a primera vista puede parecer de uno o dos años, es en realidad un viaje de unos 8 años (no me sé la cifra) que comenzó con el proyecto de ikusuki.

    Un placer y estoy deseando disfrutar la lectura

  2. Enhorabuena!!!
    De parte de uno que se unió a la causa casi en el último momento pero que espera el ikulibro como uno más.
    Y si hay que esperar un par de diícas o dos más por lo que se te viene encima pues se espera!! :felicianer:

  3. Menuda entrada has escrito en Verkami !! Me ha gustado mucho mucho.

    Kota parece que esta ya encajado y tomando posición para la salida a esta vida, se esta preparado para ver la carita de las dos personas a las que más va a querer en este mundo, de eso no hay duda.

    Besicos!!

    PD. Al final te decantaste por las lentejas :cocinicas: Buena elección.

  4. Otra vez lo has conseguido! XD mira que se veía mas crudillo el tema 10000! ahora lo que puedes es invertir un poco de los dineros a publicitar el libro aunque tampoco se muy bien como…

    Por cierto muy bonito el post de Verkami. Y como es que te vienen a ver cocineros famosos??! umm no se si ese hombre será uno que salió en un programa japonés que tenía un bar Español y había cosas que dijo que eran para matarlo ( como que los españoles tiraban las sobras al suelo al terminar! ) si es ese dile que no es así! ya que lo conoces :P

    P.D. ahora sólo te queda ver a Kota para la felicidad suprema :)

  5. Espero que tengas sitio en vuestra nueva casa, para plantar un árbol, porque lo del libro está hecho y Kota, por lo que cuentas, no va a tardar ná :ikukin: :feliciano:

  6. Pa increíble tu tio, que cosigues esto solo con tu buen hacer y tu forma de ser. Deja de quitarte importancia porque, por muchas veces que lo diga no me canso: eres grande tío!

    Un abrazo y enhorabuena!!!

  7. Tu eres el grande, que nosotros venga insistirte en que escribieras el libro y vas y nos haces caso. Me alegra haberte ayudado a conseguir tu sueño.

    Un beso muy grande y tengo unas ganas de tenerlo en la mano… buff no veas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.