Yuyake Koyake

En el video digo el título mal, en realidad es «Yuyake Koyake» que resulta que es el nombre de la parada de autobús del pueblo donde vivió el autor, un profesor de escuela que la compuso hace un porrón de años, algo así como setenta y pico.

Si ponéis el nombre en google, os saldrán un webo de versiones, a cada cual más pegadiza!. Eso si, yo con los cuervos no es que no vuelva a casa, sino que no voy ni a coger billetes de 10.000. Que feos son!! agh!

19 comentarios en “Yuyake Koyake

  1. Esta bien! Pero en España también hay algunas ciudades que tocan melodías por la calle. Por ejemplo, aquí por Oviedo a todas horas tocan desde el ayuntamiento (creo, o sino algún otro edificio del centro) el himno de Asturias, y cada media hora, otra melodía típica.
    Saludos!

  2. Pues acá en mis rumbos también suena algo igual de dulce y tierno en punto de las 5. Pero no estoy segura de que sea la misma melodía. Juro que pondré atención la próxima vez que la escuche. Y qué examen ni nada, sospecho que te has tomado el día para hacer un puente laaargo con el feriado de mañana. ¡Saludos!

    PS: y concuerdo con lo de los cuervos. Por más que he intentado acercarme a alguno -prudentemente, por supuesto- para tomarle una fotografía, siempre me ha detenido la mala cara que tienen. Pero comienza el otoño y llegan por montones a la ciudad.

  3. Jajaja, qué cosas más curiosas pasan por allí. La verdad que es una manera bonita, y original de mandar a los niños para casa. Es lindo.

    Cuídate, un abrazo!!

  4. Yeahhh!!! ya vas pasa cinturon nregrolllll!!! porque si la ventanta esta chula, la vista no esta mal, lo de la cancion es curioso, pero…

    coñeeeee!!! que vas ha hacer el examen de cinturon negrooooo!!!!

    SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!

    Gracias!!!!!

  5. Con semejantes guardianes , al menos por la ventana no se van a acercar cuervos xD

    La canción suena también en áreas comerciales, o solo en residenciales?

  6. Por aquí somos mas mediterráneos , la musiquilla es a las 6 ! , es lo que tiene vivir mas al sur ! y la música creo que es distinta.
    A mi los cuervos me encantan , que listos son los cabrones !

  7. Aiba, pues yo creo que en Nakano no había esa musiquita porque nos hubieramos dado cuenta seguro.
    He flipao, me he transportado a Lost cuando ponían los videos de Darma, me ha recordado mogolló la musiquita. Ya ves tu la asociación.
    Que curioso.
    Ya queda poco para el exaaaaaaaaaaaaaamen! suerte

  8. Cosas curiosas que no dejan de sorprender…

    Me gusta… Ya podrían aplicarse algunos ayutamientos y copiar…

    Que a mí siempre me ha gustado ir por la calle y encontrarme con un violinista que te anima el paseo…

    Saludos

  9. En mi barrio no la ponen y en Kamata cuando estuve viviendo allí no me suena de haberla oído…
    La verdad es que es la primera vez que la oigo…

    No será esta otra de tus mentiras?
    :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.