Yozakura

Yasukuni es el templo polémico éste de los héroes/criminales de guerra, según quien lo mire. Es un lugar muy típico para hacer hanami y no creo que sea porque hay muchos cerezos, sino porque hay mucho espacio y lo tienen tan bien organizado con un montón de puestos y mesas, que no hace falta llevar nada. O eso me parece a mi.

El caso es que el otro día me pasé por la noche porque sabía que al lado hay unas vistas preciosas, y tuve la suerte de que no estaba tan lleno de gente como otros años así que me dí el gustazo de sacar el trípode y tirarme un rato sacando fotos sin molestar demasiado.

夜桜, Yozakura, está compuesto por el kanji de noche y el de sakura. Tan simple y tan bonito…

O eso me parece a mi.

50 comentarios en “Yozakura

  1. ¡¡Menudas fotossss !! O eso me parece a mi.
    Que rabia saber que hay cosas que nunca podre ver :malico: :otiaya: :cry: .
    Aunque ver tus fotos es como estar allí. O eso me parece a mi.
    :ikugracias: :gustico: :gustico: :kiss:

    1. Yastamos… tú sabrás porqué dices eso, que no es la primera vez, pero yo tampoco pensaba que iba a volver aquí nunca y mira… y muchas cosas más que nunca pensaba que podría hacer y que ahora sé que puedo…

      O eso me parece a mi…
      :ikugracias:

  2. Jo, sí que te han quedado chulas las fotos, no como las fotos guarras que hice con el móvil cuando pasé por allí XD
    A todo esto, cuando estuve en Yasukuni había un cartel diciendo que dentro del templo de hanami nada :pirao:

    1. Ah, dentro del templo ni idea, yo siempre he estado fuera en la calle grande esa que hay antes de llegar, que es donde plantan todos los puestos y las mesas y tal, cerezos no hay muchos, pero lo tienen ahí organizao que flipas!

    1. :ikugracias: ! a mi me sigue gustando la que más la de la pareja del chico blanco, la chica negra y el sakura ¡¡me encanta!!

    1. Es un sitio muy típico, yo creo que ya llevo yendo tres años seguidos invitado por distintas personas, salvando el asunto del templo y el museo, me parece que el lugar es precioso y eso es con lo que yo me quedo!

      Un abrazo!

  3. WOW!! O te has convertido en un auténtico profesional de la fotografía, o utilizas unos filtros muy guapos :) de cualquier modo, preciosas fotos Oskar!!
    :ikugracias: :ungusto: Señor

  4. La primer foto se va para fondo de pantalla jajaja (no hay problema no? jaja)
    Estoy de acuerdo con los comentarios, las fotos son buenisimas =D

    1. Pues no, queda muy pixelada xDDDDD pero ya sabes, deberias hacer un pack de wallpapers para escritorio, con tus fotoacas que hay muchas buenisimas =)

  5. Eres un artista !!! Qué bonitas !! Al menos lo bonito de los cerezos de noche le quita el gusto agrio que tiene el lugar (el Yasukuni, se entiende).
    Besos**

    1. Ba, pues he estado muchas veces y el lugar me sigue pareciendo precioso, yo lo pondría como visita obligada aunque a veces haya gente rara. Que por muy raros que sean a uno lo dejan en paz, así que hay que ir!
      Besos!

  6. Tremendísimas fotos!. Ya se que no aporto nada y que lo han dicho muchos antes que yo, pero es que muy pocas veces me salgo del lector de feeds, y esto se lo merece y más! Da gusto ver calidad por la blogosfera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.