36 comentarios en “Ya somos #TLQM

  1. Yuuhuuu! Cómo molan los dibujos! xD Janders Jranders

    Joder, viendo el video casi me das miedo. Le vas a reventar a alguien la cara de una patada voladora de esas un día de estos… ¡Miedo! Pero ‘Miedo #TLQM’ ;)

    1. Si que molan los dibujos si!!!
      Pues ahora veo las patadas y me parece muy corto!! tendría que haber hecho alguna cosa más!!
      jeje
      :gustico: :gustico: :gustico:

  2. ¿Como se puede hacer un dibujo de la Linda Gatita tan #TLQ-NO-M :otiaya: ?
    ¡¡Madre del Amorhermoso!! tus piernas parecen las aspas de un helicóptero :D

  3. y yo me pregunto pero ¿que es #TLQM?, seguro que Punset tiene la respuesta. Dios mio eres el velociraptor de las mawashi geris y las geris de toda la vida. Al final vas a crear un estilo propio la «Karapoira».
    Un saludote mola la camiseta Capi!!!! :ungusto: :vainas: :vainas: :vainas: :vainas:

      1. Jajajajajaja gracias Alejandro me has abierto un mundo nuevo!!! jajajajaja. A sido como tomar la pastilla roja en vez de la azul!! :D Ahora cuando me esté examinado de 4 dan y me midan mawashigeri pensaré en no darla con mucho giro no sea que del esfuerzo se despegue el mawashi y se quede la cosa en geri!!!jajajajajajajaja
        Mia que lo había leido por aquí pero ni caso, ni me acordaba.
        Por ciero @karawapo esto te mola segureta:
        http://www.mundochica.com/polo-flash-de-pepino/

        Como dice mi madre, nunca te acostaras sin saber una cosa más .
        Gracias chicos!!

        PD: No me preguntes como he ido a parar al enlace

        1. Jajajaja

          A mi me ha pasado esto mil veces!! hasta que me dí cuenta, así que no te preocupes!!! además que allí le llamamos siempre geris porque somos unos cazuecos!

          jajaja

  4. :ahivalaotia:
    ¡Ese video mola un montonaco! Y como dice Sol, tú ya molabas mucho antes de la camiseta ^_^

    :ikugracias: por el video!!! que va directo al anuncio que haremos ^_^

    :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico:

    PD: Ahora solo queda ver a Lorco con la cami :vainas:

    :bythesegao:

    1. Que no se la he podido dar antes de que se fuese a Las Vegas!! que rabia!!!
      Pero bueno, fijo que el Lorco se curra algo chulísimo con la suya!

      Gracias Capi!!!
      :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

  5. Molan los dibujos que te ha mandado el capitan y las patadas.

    Tiene que hacer un video de como ponerse en forma y desarrollar la flexibilidad, para ver si asi hago algo de deporte y consigo ganar algo de flexibilidad porque soy mas rigido que un palo de escoba!!!! :D

    1. Pos flexibilidad es cuestión de estirar todos los días un poco, y ponerse en forma es fácil: ejercicio y comer bien, no hay más secreto…

      Estiraaaaaa un rato, como diez minutos al día ya vale!! y si haces ejercicio, muuuuuy importante estirar después otros diez minutos, cuando el cuerpo todavía está caliente, eso es mano de santo, oiga!

  6. Jooo.. como molaaaaaaaaaaaa….. gusta la camiseta…SIIIIIIIIIIIII 8)
    Por cierto, la elasticidad donde la compras? yo por mas que la pido, junto con la paciencia, naaa! el farmaceutico de mi barrio dice que no.. que deberia tomar otras pastillicas para la cabeza… en los nipones se venden? hay barriles? digo para importar a granel.

    Molaaaaaaaaa (ah! perdon que ya lo he dicho…)

    1. Ná, estirar todos los días y sobretodo después de hacer ejercicio cuando toavía está el cuerpo caliente (esto lo acabo de escribir yo más arriba, jajaja). En serio, cuando el cuerpo está caliente, es más fácil ganar elasticidad si se le dedica tiempo, que es dificil porque uno está ya cansado, pero es muy importante y además buenísimo para paliar las agujetas (que no quitarlas, porque eso no va a pasar)…

  7. Y tanto que moooooolaaaaaaa!! Muy guapa la kami!! pero no nos has enseñado donde vienen incorporadas las pilas?!! :D :D Qué manera de moverse oiga!!!
    Saludetes a #TLQM

    1. Confieso que una hora antes había estado bebiendo Sangría en un evento que hubo de Capoeira… igual eran esas mis pilas?
      jajajajaja
      :ungusto: :ungusto: :ungusto:

  8. Compruebo, no sin cierta sorpresa, que has sobrevivido a la grabacion del video que has expuesto mas arriba. He de decir, con asombro, que estas pirueticas si las hace el menda se le desencaja hasta el brillo de los ojos. Te veo muy rebien Don Oskar! :ungusto:

    Mola lo TLQM.

    Ala pues! :bythesegao: .

  9. ¿Si te pones la camiseta ocurre eso que te pones como una motooo? Yo quiero dos, eso me tenía que haber dado mi madre y no dos petisuise que tampoco crecí demasiado. Voy a ver si me pongo con los estiramientos como dices, pero creo que con diez minutos no tengo ni para el calentamiento. Después de correr si que estiro, pero no para elasticidad. Todo será cuestión de ponerse… una cosa más añadir a la lista de cosas que hacer… no sé si podré con todo…

  10. Mi comentario no tiene nada que ver con la entrada, pero no puedo evitar decirlo: que patadas que tienes!!! son envidiableeees!!!!

    que impresionada

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.