Tirando la silla vieja

No os creáis que sólo el Zordor y el Lorco han arramplao cosas de mi oficina, que el que parte y reparte se lleva la mejor parte y yo me he montao un tinglao digno de ver con calma, menudo puesto de mandos, manos me faltan para controlar todo, ¡¡manos me faltan!!

Así para empezar he teletransportao tal cual mi mesa de la oficina a casa, cajonera y silla de ruedas incluidas, y claro me sobraba lo que ya tenía… pero ojo que aquí no se pueden tirar las cosas tan alegremente, hay que pagar para que se las lleven, y tiene su aquél y su queseyó a tener en cuenta.

Para empezar, tienes que llamar por teléfono al distrito al que perteneces para decirles que tienes algo para tirar y ellos te dicen qué pegatina tienes que comprar dependiendo de lo que sea y de lo grande que sea. También te preguntan dirección y teléfono, y te cuentan el día en que pasarán por tu casa a arramplarlo.

Después te tienes que ir a un combini de la zona a comprar la pegata, ojo que no vale cualquiera, tiene que estar dentro del mismo distrito… yo me fuí al que está cerca de la oficina y la señora, que es colega y sabe que no vivo aquí, me dijo que no me la daba, que no valía (también me dijo que ya que estaba que me llevase unos vales de descuento que tenían, jaja, que maja es ésta también!)

Así que tu compras la pegata, le pones tu nombre y se la plantas al elemento en cuestión después de escribir también tu dirección. Esto se tiene que sacar el día de autos antes de las ocho de la mañana a la puerta de casa, intentando que no estorbe mucho, y ya si eso se lo llevan si tienen a bien los señores empleados recogedores de estorbos ajenos.


En mi casa ya hay una silla de verdad, y no la cosa esa que tenía un muelle o algo que se me clavaba en la pierna derecha a la que me giraba!

Ahí va lo que tiraron el otro día al lado de la ofi:


¡¡ Buen fin de semana !!
¡besicos!
:gustico: :gambi: :gustico:

31 comentarios en “Tirando la silla vieja

  1. Cualquier ocasión es buena para el :gambiters: :gambi: y por lo visto vosotros no dejáis pasar una :D
    No creo que les diera tiempo ( por como están por aquí las cosas de mal) recoger nada a los señores empleados, todo eso iba a durar en la calle dos segundos, lo que tarden en ponerse en la esquina a venderlo.

    Buen fin de semana y a seguir con :gambi: :gambi: :gambi: :gambi: :gambi:
    Besos.

    1. Aquí a veces sacan las cosas una semana antes a la calle con un cartel que pone «si te gusta algo, llevátelo» y eso que se ahorran de pagar… me parece buena idea también, siempre y cuando no molesten las historias en el medio de la acera…

  2. Ya lo dijo el sabio: «la basura de un hombre es el tesoro de otro». En mi casa hay unos cuantos tesoros. :pirata:
    ¿Qué es esa especie de cojín – funda roja?, me la pido.
    Buen fin de semana :gambi:

  3. Joe parece que están haciendo una mudanza en vez de sacar la barurica, que organizados , si señor.plas plas :ungusto:

    Buen findaco y cuidado con el sábdao, que promete, no? jejejeje

  4. Aqui en Italia pasa lo mismo. A parte de que la basura se saca cuando ellos quieren. ( lunes plastico, martes cristal, miercoles organico, jueves indiferenciado, viernes papel) todo lo que no sea de esa lista, por ejemplo un sillon o los objetos de tu foto, Tienes que llamarles, pagarles, te dicen cuando pasan y se lo llevan. Diferencias? que aqui te dicen que van a pasar el martes y el jueves las cosas siguen ahi y lo que dice T.M, Aqui dejas en la calle una play 2 y no dura un segundo.

    Desvelado el misterio, El objeto victor no es mas que la SEGA SATURN comercializada en japon con el nombre Victor(JVC) V-SATURN «MULTI AMUSEMENT PLAYER». Vamos una consola

    Por cierto JVC significa Victor Company of Japan, Limited (日本ビクター株式会社, Nihon Bikutā Kabushiki-gaisha). Ya veras que contento se pone mi amigo victor cuando le diga que es dueño de una empresa en japon :D

    Venga :pliebre: :gambi: Este finde «To shake your body» vamos a ponerse hasta arriba de sake :P:P

    1. Pues exactamente igual que aquí por lo que veo, un día para cada tipo de basura, todo muy bien separadito… lo que me sigue flipando es que aquí no hay contenedores y se sacan las bolsas a la calle, tal cual… así están los cuervos, que revientan las bolsas y se ponen como manatís de gordos!!! señores de Tokyo, esto hay que cambiar ya!!!

      Un abrazo y mil gracias por tu mensaje, me ha emocionado, en serio… gracias!

  5. Sé de más de uno que le haría ilusión encontrarse «basura» como esa en la calle :jumjum:
    Lo único que hemos tirado en casa fue el televisor viejuno que teníamos antes (ahora disfrutamos de un pantallón plano de 32 » ), pero en vez de seguir el método «pago en konbini, pongo pegatina correspondiente y lo dejo en la calle», lo entregamos a un señor que pasa cada semana con su furgón por delante de nuestra zona y que recoge todo tipo de electrodomésticos. Y de pagar no nos libramos (creo recordar 2000 yen…)
    Besos y buen fin de semana !!

    1. Ole peazo pantallaca para ver el Aguila roja repartiendo ostiejas medievales!!!! ¿que no has visto el águila roja? pues ya estás consiguiéndolo y traduciéndoselo a Hideo que seguro que le encanta!
      Los de la furgonetilla recogiendo cosas son los que me despiertan todos los sábados por la mañana con los altavoces, la madre que los parió!

  6. Joer, como sois los japoneses, si tirais las cosas nuevas, aquí las aprovechamos hasta que se joden del todo, y aun entonces le hacemos un apaño pa que funcione otros 5 años

    1. Bueno, tampoco te creas que es normal ver «basura» como esa, lo normal son sofás o muebles viejunos y fuera, pero claro a esa es a la que saqué yo las fotos porque me llamó la atención…

  7. Vaya organización!! y eso con la basura.. vaya tela!! casi, casi, la misma que aquí, que como te descuides un poco, te lo quitan de la mano.. :D :D

    Feliz finde y :gambi:
    Besitos

    1. Pero aquí no hay contenedores!!! y el día de la basura orgánica se forman a veces unas guarradas por culpa de los cuervos de flipar!!!!

  8. El comentario no tiene que ver con tema, pero es la manera en que se me ha ocurrido hacértelo llegar.

    Tengo una camiseta tokei desde hace tiempo, y alguna vez he usado una foto de ella en algún foro que aunque no se ve muy bien. He pensado en usar el dibujo que esta en la página como avatar en un foro, siempre que no tengas inconveniente. A cambio prometo enviarte un foto con ella puesta desde el primer sitio interesante en el que este.

    Un saludo, y no cambies, sigo tu blog dede hace bastante tiempo, aunque casi nunca escribo

  9. Tirando una PS2 y una Sega Saturn o.O
    En Bilbao ni siquiera hay tiendas que vendan esta ultima! yo me la hubiera llevado sin dudarlo xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.