66 comentarios en “Terremoto en Japón

  1. Oskar me alegro de que lo podáis contar, os tengo mucho aprecio y lo primero que se me ha pasado por la cabeza era saber si estabais bien.

    Sigo atento a todo lo que contáis en twitter.

    Un abrazo enorme!

  2. Ya lo he dicho por twitter, pero que susto me he llevao cojone! Que na más despertarme y abrir twitter me he encontrao con la movida!

    Me alegro de que se haya calmao un poco la cosa y que estéis bien.

    Un saludo y ánimo!

  3. Un abrazo muy fuerte, Oskar, me alegro muchisimo de que estés bien. Espero que todos tus conocidos estén bien también.
    Un saludo

  4. Animo!!! Que vosotros podeis con eso y con mas!!!
    Yo viajo el lunes a Tokyo, y mientras los aeropuertos funcionen tengo intencion de ir.
    Asi que a poder ser NO MAS TERREMOTOS!!!
    Un beso de una fan bilbaina.

  5. Madre mía, vaya tragedia !! qué fuerte!!!
    Me alegro mucho de que te encuentres bien y espero que toda tu gente también, y el daño sea el «menor» posible… pero viendo esas imágenes tan impactantes fijo que hay vidas perdidas desgraciadamente…
    Cuídate mucho Óskar

  6. Segun una compañera ha dicho: «Terremoto gordo en Japón» lo primero que he hecho ha sido abrir tu blog y el twitter. Menos mal que estas bien, espero que a ningun conocido tuyo le haya pasado nada.
    Un saludo

  7. Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu blog, pero al leer la noticia del terremoto y tsunami en Tokyo me he acordado del zallero…..
    He leído twitter, parece que estás/estáis bien. Me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo.
    Saludos desde Bilbao.

  8. :peneke:
    Me alegro que te encuentres bien y espero que tus conocidos tb. Las imágenes de la tv son impresionantes… Animo ! y Salu2.

  9. Eso venía a preguntar, si estabas bien. Le he preguntado a otra chica que está por allí que me extraña que no haya subido post >___<

    Cuidaos por alli!!!

  10. Se ha recortado el mensaje!

    Decía que espero que todo se haya quedado en un susto, y que si sería este el Big One que Japón lleva esperando tantos años… Espero que no se repita en muchísimo tiempo nada parecido!!

    Un saludo!

  11. Me alegro de que estes bien ya que visito tu blog amenudo, solamente enviarte ánimo y que pronto todo vuelva a la normalidad

  12. Según me he enterado he buscado el enlace …

    Gracias a dios que estas bien, que agobio me ha dado, espero verte por zalla cuando vayas, un abrazo y serguir bien.

  13. Me alegra saber que estas bien despues del susto, claro que un chicarrón de Zalla no se amilana tan facilmente
    un abrazo

  14. Me tranquiliza saber que estáis bien. Yo me he enterado en el curro, serían las 6:50 de la mañana y me he quedado acojonado. Pero bueno, si dices que está todo bien sólo cabe esperar que si hay réplicas que sean mucho más leves… :?

    Un brazo para todos!
    :bythesegao:

  15. Me alegra leer que estás bien. Ahora a intentar volver a la normalidad lo antes posible, aunque me supongo que para eso todavía tendrán que pasar unos cuantos días.
    Un besote desde Madrid y mucho ánimo.

  16. Me alegra saber que estas bien.
    Según van saliendo los datos empiezas a darte cuenta de la magnitud de la tragedia y lo peor es que todavía siguen aumentando las victimas.
    Desde Osaka yo he sentido el mayor de todos y teniendo cuenta lo lejos que esta el epicentro de aquí da una idea de lo fuerte que ha sido. Aunque lo que mas daño esta haciendo son los Tsunamis.

    Haber si se normaliza todo cuanto antes. Un abrazo

  17. Hola Oskar!
    Llevo algún tiempo leyéndote y admirándote a la vez. Supe de ti por «Buenos días Javi Nieves».
    Esta mañana después de oirte en la radio me he quedado tranquila sabiendo que estás asuntado, como es normal, pero bien. Desde aquí te envío un trocito de mi corazón para que te arrope y sientas el calor de la madre patria.

  18. Kaixo Oskar!

    Me he enterado esta mañana nada más despertarme, hace mucho tiempo que te leo y una de las primeras cosas que se me ha pasado por la buru es saber si estarías bien, menos mal, me alegro tio, las imágenes son acojonantes, animo y muchas fuerzas!!!

    Cuídate mucho!!!

    Besarkada bat Euskal Herritik! !!!

  19. Viendo en las noticias que las estaciones de tren estaban sin funcionamiento automaticamente me he acordado de tu moto, espero que no te quedaras atrapado en la ciudad y el país se recupere pronto.

  20. Aupa Matxo!
    Que bueno el leerte por el twitter, hace poko te oi por Radio Euskadi.
    espero que todo se trankilice y que la tierra no te envié mas zumbidos!!
    Saludos desde Santiago de Chile!!
    Agur eta ondo izan!

  21. No siempre dejo un coemntario en tus entradas, pero siemrpe me paso de vez en cuando y leo todas las entradas que no e leído. Me alegra que estes bien, espero que los demás esten bien también. Ánimo, que muchos aqui estamos contigo.

    Abrazos.

  22. No suelo comentar, aunque sigo tu blog fielmente. Me alegro que esté todo bien, mucho ánimo desde la mancha conquense.

  23. Aupa Tosca, Te he leído en el correo. Anda que no da miedo lo que se ve desde allí ni nada. Ánimo a tí y a la peña que conoces y a ver qué noticias tenemos los próximos días de esa parte de japón que ha sido arrasada. Un abraazo

  24. Aupa, Koki, yo no soy mucho de foros y no tengo twitter, pero he visto en el feisbúc de nuestro común amigo Osante la noticia del periódico, y como supongo que estos comentarios suponen una inyección de animo, pues este es mi granito de arena desde Balmaseda. Espero q todo vaya lo menos mal posible, aurrera!!! Ivan Ruiz (SCHILLACCI)

  25. Si ya te has hecho famoso !!!
    Eso de salir en Antena 3 tiene su merito, pero es bueno saber que tú y todos los españoles de por alli estais bien.

  26. Quería decirte que te he visto en las noticias de las 3 de Antena3, junto con un par de crónicas más de españoles que andan por allí (dos telecos habían llegado al país hace apenas 48 horas para trabajar en la agencia espacial japonesa)… pero veo que no he sido el único. A cada imagen que nos llega por aquí más impresionante resulta todo lo que ha pasado. Salu2.

  27. Hola Oskar! L averdad me alegro muchisimo que esteis todos bien, tú y tus conocidos. Mucho ánimo, que con esto podéis .
    Saludos

  28. Hola Oskar!

    Segun lo he visto en las noticias me he acordado de ti :peneke:. Menos mal que estas bien, me quedo mas tranquilo.

    Un abrazo tio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.