El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Lunes,10 Septiembre 2012           

Recopilación de carteles Tokyo Metro

Do it at home!

Regulerer Powered Post
:regulero:

Fuente: Gakuranman

«« Tomatina japonesa, medias maratones, Fuji, Taiko… Javi »»


82 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. Battosai dice:

    Lo hay muy buenos!! me encanta el del pavo que apaga el movil.

  2. Danikaze dice:

    “Please do it in America” xDDDDDDDDD

    ( :regulero: )

    • Tío Tosca dice:

      Jaja, ese por lo visto es inventado y se basa en las protestas por los que iban en la Yamanote disfrazados en Halloween liándola parda…

      ( :regulero: mil por mil !!! )

  3. ScarX dice:

    El último es inventado, verdad???

  4. Bilbo dice:

    Lo triste es que se necesiten carteles…

  5. Regulerer Powered Post XDDD :feliciano:

  6. Neki dice:

    El del tío que paga el móvil queda like a sir.
    Han pensado en un huevo de situaciones!

  7. David GB dice:

    Y qué me decís del colega con el pelo afro y las getas. Totalmente motown.

    PD: ¿El último es real?

  8. Sokaku dice:

    Me mola la raza de ojos huever. Parecen estar pizcueter con lo que ocurrer.

    :amosahi: OJOSSSSSSSSSSSS HUEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

    Siempre quise decir esto!! :vainas: :vainas: :bythesegao:

  9. MEGCP dice:

    Lo más bonito es la historia de amor que, cartel a cartel, vemos cómo se va fraguando entre el Sr. y la Sra. Ojos Huever (se llaman así, que lo ha dicho el de arriba). A mitad de temporada tienen un chiguito y todo. Aunque parece que a ella se le van los ojos, huever, detrás de “el del móvil”.

    • Salvatore dice:

      Muy buen analisis de la vida de los Ojos Huever. Espero que saquen muchos mas capitulos. Alguien puede confirmar si los Ojos Huever solo viven en el metro o salen de vez en cuando? Gracias de antemano.

  10. Sol dice:

    Sólo estuve doce días en Japón, pero vi que la mayoría de la gente respetaba los carteles, no sé vuestra experiencia como residentes. Comparado con España…. (que todos sabemos que “is different” of course). :espabilacopon:

    • Tío Tosca dice:

      No te creas tampoco, hay gente mu tocawebos aquí también, ¿eh?, no siempre se respeta el asunto…

      Un ejemplo: ¿tu sabes la típica vieja que llega la última pero quiere entrar la primera y te arrolla a empujones?, pues aquí también hay!

  11. Tsutomu dice:

    Los hay geniales…Y lo han conseguido de modo que en la mayoria no haga falta saber ni papa de ningun idioma, ¡todo un logro!

  12. cristomc dice:

    :regulero:

    Pero mira que me parto con el ultimo jajaja

  13. Aeris dice:

    estos carteles son la leche XDDD ojala pusieran los mismo en le metro de valencia

  14. danitoru dice:

    ¡Jajaja buenísimo aporte, Oskar! :amosahi:

  15. Jabitxu dice:

    jajaja! el mejor el último!!

  16. Pau dice:

    :regulero: pero curioso, siempre me ha llamado la atención lo del maquillaje

  17. María dice:

    Yankees go home, más claro imposible…

  18. Dat dice:

    :D Como el resto de carteles, me parecen muy simpáticos, aunque algunos de ellos parecen inverosímiles!!! no veo yo a nadie poniéndose en el metro, pestañas postizas… jajajaa y el del athletic club, buenísimo!!! jajajaja

    Óskar, super simpático post!!! :gustico:
    Besitos

  19. Shacher dice:

    Que pasada de carteles, pero es un coco exagerado.

  20. Rhyuoki dice:

    Yo ví algunos cuando estuve por allí y la verdad es que eran muy curiosos y te hacían gracia. La mayoría está bien lo que dicen pero cuando comienzan a meter a los de fuera como que somos lo que hacemos mal las cosas pues no! Eso también nos pasó en el Universals de Osaka. Allí los videos siempre salían guiris portandose super mal y dices oye que todos no somos así!
    Y como comentan… hay cosas que no entiendo porque les molesta como lo de maquillarse ( si ocupas el mismo sitio ) o hablar por el movil bajito y demás…

    • Roberto dice:

      El maquillaje huele. Hablar por el móvil siempre molesta. De hecho, hablar siempre molesta. En Escandinavia también hay esos carteles respecto al silencio y no oyes a la gente gritar en la calle. En Noruega recuerdo que fuimos a un lago muy turístico y había niños corriendo, saltando, sonriendo y pasándoselo en grande y no daban ni un solo grito. Estábamos a 20 metros y no los oíamos.

      • Tío Tosca dice:

        ¿Que el maquillaje huele?, a mi no me molesta que se maquille nadie al lado mío, lo que me da es miedo que se vaya a sacar un ojo con una curva!!

        ¿Hablar siempre molesta?, jodé, a vaya extremos estamos llegando, ¿no?

        • David GB dice:

          Pues el verano pasado estuve en Estocolmo visitando a unos amigos y en el metro te encontrabas a cada niñateen canorra rubicunda que no veas como le berreaba al iPhone, hablaban tan alto que acababas enterándote de todo, y eso que era sueco. Y en las terrazas de los bares la gente reía y hablaba como en Sevilla o en Bilbao, no susurraban precisamente (lo cual me parece genial). Así que yo creo que en Escandinavia como en todos sitios, pero con más frío :pelao:

    • Tío Tosca dice:

      ¿Dónde ves tu que nos metan a los de fuera?, el último que es el único que pone algo de extranjeros, es mentira…

      De todas maneras, no es raro ver un grupo de gaijines dando por saco cualquier viernes a la noche. A veces se ven japoneses, pero son más habituales los últimos… ¿racismo?, puede, pero la fama está ganada a pulso…

      • Rhyuoki dice:

        Hombre yo creo que los que se ganan mas ese tipo de formas son los de la EEUU porque vamos los monigotes suelen ser muy parecidos a ellos xDD pero es k es generalizar! y me da eso rabia xD ( y si ,yo he generalizo perooo xD jo es fácil caer en eso u.u ahora me doy cuenta xD )

  21. Foro Vietnam dice:

    El ultimo es el mejor… Do it in America :)

  22. ಠ_ಠ dice:

    ಠ_ಠ

  23. Alfred dice:

    Nos llevan carteles de ventaja

  24. Pablo dice:

    Muy bueno si señor

  25. Buenos carteles!!!! Por cierto, siempre aparece el mismo tio “Puteado” en todos los carteles, incluso con su Mujer esta puteado :D

  26. Sayuri dice:

    Hazte una cuenta en facebook!!!! Me encantaría poder seguirte por ahí!!! Me gusta mucho tu blog!!! ^_^ Saludos!!!

  27. Julia dice:

    El último es de verdad? No puede ser, ya estaría bien, jaja! Buenísimo el post

    • Tío Tosca dice:

      No no, no es real, es una parodia que hicieron aunque está basada en los porsaquiler que en Halloween la lían en la yamanote todos los años!

  28. LeandroTO dice:

    Muy buenos, y muhos de ellos estaría bien que los reusasen en España, pero en lo referente a lo de los cascos, hay situaciones y situaciones. A mi siempre que me dicen que lo baje lo bajo, no soy un gañan sin educación, pero si no me lo dicen no lo hago, porque estoy… como decirlo… hasta las pelotas de las conversaciones telefónicas de la gente, de que se pongan a hablar a voces (parace que juegan a ver quien grita más) y creo que también se podría respetar si los propios seguratas de metro (estoy hablando de Madrid) impidiesen la entrada de músicos a los vagones. Comprendo que se ganan la vida pidiendo, pero lo que no comprendo es que te dejen sin escapatoria. A mi que no me vengan con que les molesta un hilo musical leve, cuando entran idiotas a rapear con un radiocaset, el tipico que solo canta a dios o el niñato de turno con los altavoces del movil. Quiero decir, que no me la pongo alta porque realmente me guste así (que me gusta, pero no lo considero necesario) sino por no cerrarle la bocaza a alguno en mitad del trayecto. Y de poco valdrán los carteles si los ponen, la gente los de reservando les da igual, se levanta cualquiera a ceder el sitio menos el que está en el que le obliga a hacerlo. O por ejempl hace un par de meses, le comenté a un chaval que dejase de comerse las uñas en mi cara (no más de 20cm de su mano a mis ojos) y lo dejase para su casa. me pregunta el por qué y le digo que eso es una cercada y una falta de educación, y me suelta que el hace lo que le da la gana… Luego me dicen que soy violento…

  29. Marcos dice:

    Me desorino!jajajajajaja: QUe pasada de carteles! Se nota la educación japonesa. Como dice alguno por ahí, nos llevan carteles de diferencia. Aquí en Sevilla, yo tengo la esperanza de que la gente al menos aprenda a ponerse a la derecha de las escaleras si no van con prisas en el metro, pero creo que es demasiado pedir.

    Como siempre un despiporre tus post oskar! Me encanta el tío afro ayudando a subir la maleta xD. Se subraya mucho el hecho de no ir borracho en metro, por qué seraá? Jajaja.

    Un saludo y sigue así Oskar!

    Un abrazaco desde sevilla!

    PD: Los únicos graciosos aquí son los de Telepizza que en Semana Santa te regalan un palo para tu bola de cera!!!Y para que puedas transportar la cera en el metro! XD: Alucino pepinos :yahaaa:

  30. dpalacios dice:

    La parte de do it in america es un poco :bythesegao:

    Gracia tiene pero para un yanki no se la hará

  31. Tío Tosca dice:

    No perderse a los que comentan en el menéame, unos auténticos lumbreras:

    http://m.meneame.net/story/recopilacion-carteles-metro-tokyo

    :censurer: :ostiejas: :espabilacopon: :pirao: :flipader: :fliper:

  32. lorco dice:

    COPIA PEGUER!!

    Y mas despues de que lo sace EL XAVI!!
    eso si que es…
    :regulero: :regulero:

    (pero mola tenerlos todos juntos)

  33. davigimon dice:

    Pues hace como 2 años en verano Zara puso a la venta un par de camisetas con estos carteles, recuerdo comprar la del tipo nadando entre puertas automaticas.
    Es una pena que aquí no se tenga tanta creatividad para ”sugerir”

  34. Ricardo dice:

    Me encantó el ultimo “Por favor hágalo en América”

  35. RACHEL dice:

    EN MÉXICO VENDRÍAN BIEN ALGUNOS DE ESOS CARTELES :amosahi:

  • […] Recopilación de carteles del Metro de Tokyo ikublog.com/recopilacion-de-carteles-tokyo-metro/  por yoma hace 3 segundos […]

  • […] » noticia original Comparte Comments comments /* […]

  • […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  • […] jeje). こんな人見た Yo he visto a este tipo!? way of posting Continuación de “Carteles del metro de Tokyo“ Rascatecleao por Tío Tosca a las 04:08 Enchufao en Carteles, Regulero Ni Blas ha dicho […]

  • […] El blog de Ikusuki.com! » Blog Archive » Recopilación de carteles Tokyo Metro. […]







  • :cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
    :parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
    :pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: