El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

viernes,22 julio 2016           

Pokemon Go: guía de seguridad

Que se va a liar parda en Japón cuando lo saquen lo saben hasta los chinos. Sobretodo aquí en Tokyo, estoy expectante no por descargármelo y jugar, que eso me la chuza bastante, sino por las noticias que van a empezar a salir de la chavalada estampándose unos contra otros por cazar al bichardo de turno.

giphy.gif

El gobierno lo tiene todavía más claro y tratando de prevenir el desastre que sin ninguna duda va a ser, han sacado una “guía para jugar a Pokemon Go con seguridad”. Juas, se va a liar parda igual, jajaja, me estoy riendo ya.

screen-shot-2016-07-21-at-3-47-12-pm.png

Son de bastante sentido común, vamos a ello:

screen-shot-2016-07-21-at-3-56-23-pm.png

Protege tu identidad

Usa un nickname y no tu nombre real y procura no subir fotos de tu casa y alrededores a las redes sociales.

Cuidado con las aplicaciones chusqueras

Saldrán un huevo de aplicaciones alrededor de la oficial prometiendo hacer tu misión más fácil con trucos y consejos pero lo normal es que sean una puerta de entrada a tu teléfono para hackers o vengan con virus.

Bájate una aplicación que de el tiempo

No vaya a ser que estés cazando bichardos y te empiece a caer la de Dios es Cristo.

screen-shot-2016-07-21-at-3-56-32-pm.png

Cuidao con el calor

Que en verano hace un caloraco bueno y estar todo el día en la calle puede hacer que te de un pampurrio.

Llévate una batería externa para el teléfono

Como el juego usa el GPS de tu teléfono, conviene que tengas una batería extra a mano.

Ten un plan B preparado siempre para contactar a tu familia

Lleva siempre una tarjeta de teléfono o reserva dinero para poder llamar a tu familia desde un teléfono público por si te pasa algo y te has quedado sin batería.

screen-shot-2016-07-21-at-3-56-38-pm.png

No te metas en zonas peligrosas

Esta es de cajón, pero te aconsejan que no te metas en sitios donde sabes de sobra que no deberías estar.

Cuidado con gente que dice querer conocerte

Habrá gente que querrá que vayáis a coger pokemons juntos o que querrán liarte para que vayas con ellos a algún sitio porque ellos saben que allí habrá algún bichardo. No les hagas caso y no te vayas nunca con nadie que no conozcas.

No camines mientras miras el móvil

Esta en realidad no debería ser exclusiva del juego Pokémon Go, a mi me ponen de los nervios los que en las estaciones van mirando el móvil a paso de burra y hasta se chocan contigo. Pues bueno, bien está advertirlo, que si andas mira por donde andas y si vas a comprobar el mapa, párate en un lado que no molestes y que no te pongas en peligro.

Y ya. Me parece muy bien que saquen guías de estas y seguramente por la tele también saldrán consejos de este estilo en las noticias, pero es en vano!! ¡¡ se va a liar parda igual !! juassss

pikachu.gif

¡¡Buen finde!!
:gustico: :gustico: :gustico:

Fuente: RocketNews24

«« Toscasemanas: Julio 2016 Hello Tokyo »»


12 Ikucomentarios
Ya nos vamos animando

  1. Nacho dice:

    Si aquí ya se han caído los servidores un par de veces por la cantidad de gente, no quiero pensar lo que tiene que ser allí…
    Yo, porque el gps no me va bien, si no ya estaría más que enganchado…

  2. Josune dice:

    Si en Irun (mi ciudad) que no es muy grande ya he visto gente jugando a Pokemon go en una mega urbe como Tokio tiene que ser la leche. A ver cuantas noticias llegan hasta aqui de gente que se ha escacharrado por ir mirando el movil…

  3. Mariela dice:

    Pues no se metieron dos, en el patio de un cuartel de la Guardia Civil??? menudos cazurros no darse cuenta, al final detenidos por invadir una propiedad privada.
    Si es que no ha cabeza buena…

  4. Battosai dice:

    El otro dia comentaron en las noticias que los mosos habían encontrado a unos japoneses que se habían parado en un túnel a coger pokemones.

    Hace falta sentido común

  5. Yitar dice:

    ¿Todavía no ha salido en Japón? Yo pensé que España era de los últimos que quedaba por salir, qué curioso. Se va a liar la de dios, sí; porque ha sido un auténtico boom aquí, donde no se es tan fan de los pokemon, me lo puedo imaginar allí… Madre mía.
    Espero leer con ansia noticias chorras de las locuras que harán para coger pokemon
    ¡Saludos!

  6. Elena dice:

    Yo me iria a la caza de cazadores de pokemon, camara en mano. Tiene que ser superdivertido y tienen que salir fotos molonas de ahi, jeje

  7. Bea dice:

    Esto es genial. Me parto.

  8. Quidditchr dice:

    Bueno, algunas de las cosas que indican está bien recordárselas a algunos. Como ya han pasado unos días….ya he leído que en Okayama han multado a un jugador por hacerlo conduciendo…..todas las guías son pocas!!! :D Es divertido vernos buscar…y eso que apenas llevo dos días!! Aquí no hay ni guías, ni recomendaciones por parte de las autoridades, total, bastante tienen con decidir quien se queda el sillón, como para pensar en los ciudadanos y sus juegos :otiaya:

    Ta pronto!!!! :flipanderer:

  9. Miguel dice:

    La verdad es que el juego engancha, si jugabas a Pokemon en la GameBoy y ahora de viejuno juegas a Ingress . . . pues ya lo tienes todo para engancharte a Pokemon Go como es mi caso.

    Pruébalo, o prueba Ingress :desquiciao:

  10. Genial! me gusta mucho.

  11. Rhyuoki dice:

    Vaya tela… aquí la verdad es que como siempre hay gente mirando el móvil tampoco acabo de ver quien juega o no al Pokemon Go… yo me lo he bajado pero es un poco cansino ya que en tu zona de normal siempre salen los mismos… y encima no se puede pelear contra amigos o así que haría mas amena la cosa… sólo pillarlos tal cual no me acaba de gustar!

  12. Pau dice:

    Nosotros nos lo descargamos cuando salió en España y jugamos un par de días (a Teo le moló el asunto). Luego nos fuimos de viaje y como no habían sacado la aplicación todavía en Tailandia… el jueguecito ha caído en el olvido :gustico:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: