Marcho, que tengo competi

Menuda semana llevo… desde que he empezado en la oficina no estoy en casa nada más que un ratico a las noches, lo justo para meterme al sobre, y es que como salgo un poco tarde, ando cuadrando mi vida para seguir haciendo lo mismo que hacía antes. Por ahora va la cosa bien, no me quejo ni un poco así, que de amargaos está el mundo a rebosar.

Total, que este fin de semana viene pardo: mañana competición de Karate, el campeonato de Otoño de la ciudad de Ota. Ya iba tocando, hace un huevo que no compito y tengo muchas ganas!. Si en la última salí contento porque me veía más ágil quizás por Capoeira, ésta vez ¿se verá algo distinto por el Parkour?, jaja, si veo que el tío se pone farruco echo a correr gradas arriba!

Encima, estreno Karategi, que los colegas de Tokyo pusieron bote y me compraron el más rechulo que había… ganar no se si ganaré algo, pero voy hecho un San Luis!!

Dicen que se vienen a verme, si a alguno más le apetece y no tiene nada que hacer mañana por Tokyo, que sepáis que se llega en un titá desde la estación de Heiwajima, que queda allá por Shinagawa. El sitio es el «Oomori Sport Center», vamos, un polideportivo de los de toda la vida, ahí va un mapica:


Ver mapa en gordo

Yo tengo que estar desde las nueve de la mañana, pero al principio son las categorías infantiles, y antes de las doce no salgo nunca… eso si, para las cinco de la tarde estarán todas las hostias dadas ya.

¡Deseadme suerte!

En otro orden de cosas (jaja, toma ya frase del telediario, Toscano Prats!), este fin de semana es la Nihon Jaia en Bilbao, un evento donde se han liado la manta a la cabeza organizando un huevo de actividades relacionadas con Japan sin pan que tiene una pinta del copón.

cartel_es.jpg

Pues mira por donde que aunque me lo perdí el año pasado, este me las he ingeniado para aparecer de un par de formas. La primera es por videoconferencia mañana desde la 13:30 hasta las 14:30. Si no me han partido la cara en la competición y todavía puedo hablar, allí apareceré encantado!! seguramente estaré en pijama de cintura para abajo para seguir en plan telediario, pero como me han dicho que participa el Capi, me pondré guapetón para la cámara.

Y la otra está relacionada también con este largo señor, que se vino hace ya milenios a los Tokyos y nos estuvo haciendo preguntas para un proyecto llamado «Crónicas desde Cipango«, pues bien, ya está finiquitado, ya se estrenó en Barcelona, y mañana también lo echan en la Nihon Jaia en Bilbao a las 18:30. ¡Ya nos diréis si os ha gustao!

Y el domingo Parkour en Yokohama… ¿ya pararemos quietos?… no se yo…

22 comentarios en “Marcho, que tengo competi

  1. Como decimos los catalanes, «ets un cul de mal seient» (eres un culo de mal asiento, es decir, que no paras) pero mucho mejor así, que si no nos acartonamos.
    Mucha suerte en la competición. No te podemos venir a ver (además de la distancia tenemos vacuna de la peque) pero estaremos esperando video y, por supuesto que, además de ir reguapo, ganes ;)
    Besos !!

  2. Acuerdate lo que te dijo el borde aquel cuando se te puso agradable: que tus hostias suenen para que los jueces no las pasen por alto! fijo que eso multiplica tus posibilidades, porque en torneos anteriores, las que parecía que ganabas les dabas tropecientas veces pero no parecían marcarte ninguna…

    Y ve afeitadete, que acuerdate que ibas con perilla la vez aquella que te dejaron la mandíbula haciendo puenting… :P
    Y me callo ya, que parezco una madre :D :porsaquil: :D

    Un brazo enorme y buen finde!

    :bythesegao: !!!

  3. Suerte en la competi!!! Como aparezca ese que se creia Bud Spencer déjale que se canse y luego colleja…jeje

    A la nihonjaia ya me habría gustado ir, pero me pilla ocupadillo todo el finde… cagüensos…

    Que me llevo un rato riendo solo, porque a lo del «karategi» le pillo nombre de sidrería… :D :D :D

    Un abrazo!!!

  4. Así me gusta, que te pongas guapo por mi :()

    Te advierto que si te dan un palizón y apareces con la cara hinchada en la videoconferencia vamos a reírnos de ti :D

    Gracias por la publi y hablamos pronto!! ;-)

    :bythesegao:

  5. Jodo macho , menudo finde te espera. Bueno espero que grabes la videoconferencia para luego ponerla por aquí, vamos si cuentas algo interesante que si te pones a hablar de la reproduzcción del abejarruco japones en las épocas de celo, mejor te lo guardas!!! :D :D :D jajaja que no siempre es un placer verte contar cosas majo!!! jejeje.
    A la competi a por todas como siempre!!! suerte y a por ellos tron!!!
    Y al parkitour ese ten cuidado jomio que un dia te me escoñas jajaja pásalo genial pequeño saltamontes!!

    Buen findacorrrrr!!!! nnnuirrrrr y :ojetepalinvierno:

  6. Mucha suerte en la competición!!
    Lo de salir corriendo por las paredes nada de nada, que un tiarrón como tú que hace de todo no puede tenerle miedo a nada.
    Queremos fotos y videos para verlo todooo!!!
    Un abrazo

  7. Gambarehhh Oscar y que ganes aunque sea en Kata jajajaja. :comillo:

    El cartel de Bilbao es muy guapo y nos uniremos a ver esas crónicas de cipango a ver que contáis.

    Suerte en la compi y cúbrete bien… :secretico:
    UN SALUDO.

  8. Cagüen… Porque me he levantado ahora y no me va a dar tiempo para llegar a Miribilla pero me habría encantado ver la videoconferencia… Para una vez que se te puede ver en directo y no en diferido…
    A ver si a la tarde puedo ver lo otro al menos.
    Suerte repartiendo leches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.