Los palillos tuneaos

Que vienen recubiertos de silicona en la punta para potenciar el agarre

Así que es fácil arramplar con habas ahí sin dejarse el anular en el camino

Toma ya! a ver quién es el guapo que engarza un hielo sin el siliconamiento!! (ni la ikudestreza!)

9 comentarios en “Los palillos tuneaos

  1. Yo tengo unos igualitos, pero en amarillo en lugar de rojo, y si, se agarran más que un político a un cargo. Lo que no sé para qué es, es el pequeño agujerito que tienen cerca del extremo superior…

  2. heeee eso no vale! Yo aquí practicando con un cubo a petar de hielo para cuando vaya a Japón y resulta que los venden siliconados :P

    saludos !!

  3. En karate Kid si pillabas una mosca con los palillos tenias 100 años de buena suerte, ¿si pillas un hielaco de ese tamaño que te da? jejeje

    Un saludete
    PD:JAAAAAAAAAAAAARRRR Visitame payo y me dices que te paice la Wessss!!.Gracias osss

  4. Oh! que gran idea! yo quiero unos, pero aquí no los he visto…
    Es verdad ¿con la comida caliente que pasará? supongo que los habrán hecho con la silicona esta de los pinceles de horno (con los que pintas los asados) que resisten las altas temperaturas. Digo yo, porque si no…no creo que esté muy bueno el sabor a silicona, aunque por otro lado debe ser de los pocos que les quedan a los japoneses sin poner en una comida XD (snacks con sabor a silicona…mmmm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.