El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

sábado,1 octubre 2011           

Los memes

Desde hace unos meses, soy fan absoluto de las viñetas de CuantoCabrón. Me hizo especial gracia el meme del Observer, que convirtió al tal Francesc Satorra en el personaje que todo lo ha visto y todo lo ve. ¡¡ Es que es buenísimo !! el tío estaba ahí en medio de la bronca dedil del Mourinho y el otro sin inmutarse, jajaja.

Bueno, total, que al día siguiente de la excursión al pueblo fantasma de Nichitsu, me puse a revisar fotos y apareció nuestra querida Sara en una de ellas así como escondida. Yo le quería sacar la foto al coche en el que fuimos, pero ella estaba allí… me vino a la cabeza inmediatamente el observer y le hice una viñeta que mandé a todos los del grupo:

observer.jpg

Después Héctor la metió en el vídeo de los zombies, y a partir de ahí me dediqué a memetizar a todos los del grupo… Había pensado que estaría chulo contar la historia de cada uno de los personajes que han ido saliendo, aunque es bastante probable que sólo nos haga gracia a nosotros…

De todas maneras, hoy, a parte de nuestra Observer particular, que seguro que sabe todo lo que hacemos desde Nueva York, permitidme ya narrar la historia del segundo meme:

Aunque hay días que apenas hay ningún email, muchas veces pasa que uno empieza un mensaje que manda al resto del grupo, y se empieza a liar la cosa acabando con cuarenta o cincuenta respuestas. Como todos curramos delante de un ordenador, es bastante habitual que vayamos siguiendo el hilo según llegan y añadiendo más y más emails; es una bola que cuesta parar. Pero claro, hay algunos que no siempre pueden o no tienen tiempo de consultar el correo y cuando lo hacen, se encuentran con cadenas de millones de respuestas que llevaría un rato largo descifrar.

Ese día estábamos especialmente sembrados escribiendo chorrada tras chorrada a cada cual peor prácticamente al instante, cuando de repente Pablo mira el correo y contesta:

Y luego os quejáis de que no leo nada, 24 Correos en el tiempo que me tome un café!!

De repente se hizo el silencio y pasamos de recibir/escribir un par de emails por minuto a no recibir o escribir nada. Por alguna razón nos quedamos calladísimos todo cortados aunque su respuesta no fue para nada en plan mal!!

Estaba claro que tenía un superpoder…

Señores, así nació…

.
.
.

aguafiester.png

«« Casi tres veces doce El tercer personaje »»


15 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. zordor dice:

    Dios que risa tio! Que risa los memes son la mejor invención de la historia xD

  2. Battosai dice:

    Jajajaja eso tambien lo soleis hacer en twitter, en cosa de ná enlazais un carro de twitts y para cuando me pongo delante del ordenador tengo que tirar para atras en la timeline para enterarme de que va la historia. Pero aun asi mola un huevo :gustico:

    adiosss

  3. Madre mía el CC chaval. En mi curro estás ahí currando, to callao, leyendo un PDF con especificaciones o haciendo un puto documento de WORD con el tiempo pegao al culo con la entrega y de repente se empieza uno a descojonar… a los 10 segundos, todos viendo el CC descojonándose.

    Es el mejor invento del mundo!!! :gustico:

  4. Nacho dice:

    Muy buena adaptación, sí señor… Y eso que yo también soy fan de los originales…

  5. Alainkun dice:

    en el email del aguafiester no estaba yo!

  6. kirai dice:

    Juasss! estoy deseando ver como explicas a Esparadraper…

    Leí este post y no me pude quitar de la cabeza esto ->

    http://farm7.static.flickr.com/6136/6202773760_7fd152bd8d_o.jpg

  7. Xavi_kun dice:

    y esto acab de empezar y se está liando a saco, xD que risas con los memes y las viñetas xDD

  8. Sokaku dice:

    Esto es evolución humana y no el coger cosas con el puto dedo gordo de la mano!! jajajajaja!!!
    Como siempre digo: “Anda que no lo paseis bien payos,anda que no!!”

  9. CaDs dice:

    Ansiaaaaa!!!!

  10. Dat dice:

    Geniales los memes!! :D :D

  11. Pau dice:

    Juasjuas pues tiene su gracia, menuda influencia ha tenido el pobre observer :D

  12. neki dice:

    Que cabrones sois. Cuanto cabrón.
    Me hecho adicto yo tambien desde hace dos semanas. Mi compañero me cierra el navegador por la mañanas porque dice que se desconcentra con mis risas.

  • […] planeando el regalo de la despedida de nuestra Observer aún a riesgo de saber que quizás estaba leyendo nuestros emails desde algún rincón, y lo que […]

  • […] hacemos recuento hasta aquí, tenemos a nuestra Observer particular, Aguafiester y a Tocaweber. Técnicamente el que toca hoy es el quinto, pero es que el […]







  • :cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
    :parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
    :pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: