Las torres misteriosas

El otro día me pegó un frisbi al melón y nada más salir de la estación de Shibuya me puse a andar de frente dejando atrás todo el jaleo ese de pantallas y gente a puntapala, así sin rumbo fijo, por lo segao.

Llegué a una calle grande, y me dió por torcer a la derecha y seguir andando. La verdad es que no había ni una tienda ni nada, y la calle estaba en obras… vamos que aquello era más feo que el ombligo de un manatí, y yo con más hambre que el que perdió el abrelatas en Lost (anda que no le caerían yoyas a ese).

Y hablando de Lost, estaba ya desmayao cuando levanto la vista y de repente aparecen ahí unas columnacas puestas en el medio de la nada, bastante más altas que las casas de alrededor y con una pinta más rara que ni sé.

A mi lo que me vino a la cabeza fue John Locke pegando patadas a una para intentar abrirla y ver si asoma Desmond o qué…

¡¡Nooo, no son hoteles cápsula en vertical!!

Conté por lo menos cuatro torres recóndito-enigmáticas, dos atrás y dos un puñao más para delante

Columnas para una autopista no puede ser, porque la altura es tremenda

Viviendas y así tampoco porque no tienen ventanas, y eso es más estrecho que la tripa Wall-e

Eso si, una vez acaben las obras (una carretera subterránea), ahí se siguen quedando…
Así que ya me diréis qué se está cociendo aquí, porque yo me quedé chato, sobrecogido, amedrentado y estremecido a partes iguales.

Eso sí, el hambre no se me quitó, y en cuanto llegué a Shinjuku y vi un poco de civilización, me zampé un perolo de Ramén que no se lo saltó un rocín percherón.

¡Marcho, que he quedao!

16 comentarios en “Las torres misteriosas

  1. Pues a mi me da la impresión que es una estructura para hacer algo en alto, así que ojete!

    Por cierto, ¿algún buen sitio para comer perolos de Ramen por Shibuya o Shinjuku? que no vi ni uno :S

    Saludotes!

  2. No se para que será pero feo lo es con ganas, no entiendo ese afán por construir edificios que rompen con la estética de esta manera :S

    saluuuuuudoooooossss!

  3. Parece que no has visto 2001. La diferencia es que estos monolitos en vez de formas cuadraticas perfectas 1-2-9 tienen forma de cilindrin… pero veras como en breve nos convierten en una estrella.

    Ayacuidaus,

  4. Pues a mi me parecen mega cigarrillos para gozilla.Otra cosa no se me ocurre, vamos creo que es la más lógica.

    Un saludete!!!:)

  5. Son torres de ventilación. Al menos eso es lo que pone en la última foto :P Por cierto c3po… la relación entre las dimensiones del Monolito son 1:4:9, es decir, los cuadrados de los tres primeros enteros. Este Clarke tenía cada cosa…

  6. Confirmado, son torres de ventilación. Por cierto, si queréis echarles un vistazo y os pilla lejos, usad el Google o similar. Están en 35°39′40′′N 139°41′18′′E.

  7. Si es carretera subterranea seran sistemas de ventilacion, con el trafico de tokyo, necesitaran unas buenas campanas como las que tiene arguiñano. La desmesurada altura supongo que sera por el tema del agua, si viene un tsunami, tal vez sellen las entradas y por ahi no se cuela el agua (mucho tsunami tendria que ser)… Eso representaria ademas de una carretera subterranea, un buen refugio contra la gran ola.

  8. @el Juanjo; correcto, el 2 es una errata, ya decia lo de los cuadrados 1^2=1 2^2=4 3^2=9. Tenia que haber sido 1, 27 , 64, pero le hubiera quedado muy finita…

    Para el que quiera mas info sobre los monolitos de Tokyo en inglispitinglis -> http://www.c2info.jp/SMOOTH.pdf

    Muy curioso. ;)

  9. En otros paises ponen una rejilla en el suelo, no vayan a quitar al ciudadano la posibilidad de disfrutar con el embriagador perfume a tubo de escape.
    A nivel sanitario supongo que son muy necesarios para una ciudad tan congestionada pero esteticamente son unos churros.
    Un saludo majo.

  10. Hola!! me ha gustado » el incidente » , que les den a los japos, que aqui somos solo unos gaijin, llevemos los años que llevemos y hagamos o no hagamos bien nuestro trabajo, » con dos cojones » , je ,je. Le diste bien en su ego y si se molesta que se vaya a jugar a las muñecas, , y no te olvides de preguntarle a tu profesora de ceremonia del te que relación hay con el zen.

    Un saludo desde tokio !!

  11. Pablo, esta persona es la única con la que he tenido un problema en karate y para mi no tiene nada que ver con el resto. Parece que tu tienes tu propia experiencia, pero en mi caso y quitando a este tipo, en karate me hacen sentir como uno más sin ningún tipo de discriminacion.

    Lo del te, si, a ver si te lo pregunto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.