La talegada padre

Hacía mucho que no tenía yo tanto dinero junto en las manos… y poco me ha durado, que anda que no ha cambiado rápido de dueño. Eso si, antes había que tener algún recuerdo de nuestro corto pero intenso romance.

Totoro lo ha pasao peor, esto es así, que anda el hombre más mustio que ni sé y ya ni totorea ni ná…

DSC_0041-1.jpg


26 comentarios en “La talegada padre

  1. Inquietante foto esa de Totoro, la novena del post, creo, en la que en el espejo se ve a un tal Tosca con la pata en alto, como en plena pose capoeirística… :pirao:

    Para mí que Totoro se ha debido quedar con alguno de ésos en el saco. Has mirado que queden todos?

    Un brazo!

    :bythesegao:

        1. 210.000 yenes en euros serán… Google te dice! la movida es que ahora el yen está súper alto! lo que es una gaita porque yo cobro en euretes…

  2. Tengo un Totoro igual! Lo pillé en el aeropuerto de narita (bueno, en un arrebato para gastar los últimos yenes, compré el trio totoril con uno gris más grande y otro blanco más pequeño que tiras de la cola y pega saltos).

    Pero el mío no totorea así de chulamente. :comillo:

    La foto esa debajo de tus pies, que se ve una pierna en alto en el reflejo… no entiendo ese reflejo! :twisted:

  3. ¿Qué raros son los billetes de allí, no? Parecen como si estuvieran planchados y de cartón. ¿Al tacto son parecidos a los de aquí?

    Muy chulo el post de hoy, la inclusión de Totoro es bastante divertida :D

  4. Pues si, muy bien, pero cuanto es eso en cristiano??? porque hace ya unos años, en México, cuando el peso tenía tres ceros mas que hoy, no era raro tener en las manos varios millones, mi sueldo por ese entonces era de medio millón al mes… el problema es que al trasladarlo a otra moneda se quedaba en migajas.

  5. :ahivalaotia: Parece que los hayas lavado y planchado de nuevecicos que están!!
    En la segunda foto parece que los billetes estén haciendo la ola, o despidiendose de ti :D

    Es cosa mía o parece que tengas un pie más gordo que el otro? Incluso diría que uno es más moreno que el otro :D :D :D Que rechonchetes.

    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.