La mejor foto de diciembre

Entre tanto viaje, jamón y turrón, se me olvidó elegir la mejor foto del mes pasado!!

Así que aquí va, antes de que pasen más días y se junte con la de este mes.

A ver si os suena…

Porque a mi si que me sonó, si…

La sacó elmmimo, gracias chato!! supiste captar exactamente el momento en el que me dieron el mayor torrefacto de mi vida!


Otros momento sonados vividos en Japón:

19 comentarios en “La mejor foto de diciembre

  1. Pues si, muy buena foto y muy buena ostia. Se tiene que sentir una sensación superguay cuando uno da una superostia y el contrincante la recibe de lleno ja,ja… De verdad que no me rió con maldad, pero es que te la dio muy bien da, así que mira de vez en cuando el vídeo y analiza el fallo, que la próxima la tienes que dar tú.

    Un ikubeso.
    P.D. Y por comentar todos los días en tu blog no me podrias regalar un frigodiploma??? Pues si podias.

  2. «Porque a mi si que me sonó, si…» jejejejeje

    La verdad es que si que te la llevastes bien llevada, pero con dignidad, que tampoco le regalastes el combate al Bruce ese.

  3. Pues si que fue un bonito golpe … por eso yo paso de peleas en karate así ni me dan ni doy, que eso de hacerle daño a alguien me da miedo …

    Pa mi enteras las katas jejeje, que es lo que más me gusta, aunque mi maestro me pone a pelear tb …

  4. Me entrometo entre tus comments para saludar… despues de una semana leyendo absolutamente todos los post que has escrito desde el comienzo… me resulta raro compartir el tiempo real de nuevo!! Ha sido muy bonito experimentar todo lo que has contado día a día, lo cierto es que ya ni recuerdo a través del link de quién fue que te descubrí!
    Si no es mucha molestia, me encantaría poder continuar leyéndote. Me puse a seguirte en el twiter, espero que no te moleste!

    Ganbatte desde Spain

  5. El caso es que en el momento no dolió… como me quedé neke… pero luego si que estuve con la mandíbula pa Tudela un par de semanas, sí.

    Maika, un placer!!

  6. Oskar:

    De verdad que la foto es buena y oportuna. Pero permíteme decirte que la debería colgar en su blog tu contrincante, digo, para que la presuma entre sus amigos.

    Un abrazo.

  7. Tania, qué va! presumo de haberme presentado, de haberme puesto delante de él y de que hice un buen papel. Y así al ver esta foto, de paso, me motivo para la siguiente competición!!!

    Que se vaya preparando si me vuelve a tocar!

  8. Como estas en plan poeta…
    T.M. comento y un frigodiploma de Oskar se gano.

    La Kotoba le que da un poco surrealista a Quevedo, pero no esta mal del todo ja,ja..

    Un ikubeso.

  9. No se que duele mas, ver el video, o ver esta foto del instante. Aunque como dices que no te dolió al momento…..

    Muy buena la foto, y seguir compitiendo.

    Un saludo.

  10. Ea, y en toda la quijada… justo en la zona que hace clac-clac cuando se mastica ¡que jodío!

    En fin, que se te mejore pronto… a mi, después de 21 años, a veces me da latigazos la mandíbula por esa zona (es que me ostié de boca con 14 añitos jugando al fútbol…)

    Un saludo!

    P.D.: buenísimo lo de Quevedo y la ikucamiseta XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.