El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

lunes,12 julio 2010           

La final en Shibuya!

Menudo fin de semana más, buff, no se ni como llamarlo a esto… que si absenta, que si cosas en lata, que si Camelotses, que si partidos… madre del amor hermoso, ha durao cinco días por lo menos!!!

Total, que la cosa estaba bien clara: nos juntamos todos en el Tasuichi de Shibuya, más conocido como el bar donde te dan cervecicas por 300 yenes, probablemente sea el más barato del lugar y el más parecido a un bar de los nuestros. El sitio ya venía siendo lugar habitual para ver los partidos desde hace tiempo, pero ésta vez había hasta un evento en facebook: teníamos que estar allí los más posibles.

Y bueno, en esas estábamos cuando al jefe le da por inventarse una milonga y va y dice que eso de que ande gente entrando y saliendo sin consumir que no le hace mucha gracia, y coge y se inventa que hay que pagar entrada. Dicho y hecho: hora y media antes del partido apaga las teles, quita la música y nos hace salir a todos. A las dos y media volvería a abrir pero cobrando 1000 yenes de entrada que incluyen tres bebidas. La gente flipaba… y aunque las condiciones no eran malas, porque seguía siendo muy barato, esto no se hace y por principios nos piramos la gran mayoría a otro lado. En fin, si tenemos en cuenta que era un domingo por la noche y que le teníamos el bar lleno, yo creo que se sobraron bastante…

¡¡¡Total!! que nos plantamos en el HobGoblin donde también había otra concentración, y estaba el bar a reventar….

Había un grupillo de menos de diez holandeses en una esquinilla que tampoco se cortaban mucho en animar, pero la verdad es que no se les oía con la que teníamos montada. Aunque a la que si que se le escuchaba era a una holandesa que pegaba unos berridos que no sabíamos si llamar a una ambulancia o darle una hostia (jajaja, esa es la hamburguesa que yo pedía en mi barrio: una holandesa sin tomate para llevar, jajaja).

En fin, el partido no os lo voy a contar porque seguro que lo visteis en directo, pero si diré que nos fuimos a Shibuya a pegar voces hasta que apareció la policia y nos intentó dispersar aunque nos acabamos yendo más por aburrimiento que por ellos, que ni imponían ni ná.

Ojo a la liada:

Insisto: a mi el fútbol me importa lo mismo que al Dr. Maligno la laca extrafijación, pero eso de liarla parda chillando cosas en tu idioma, ¡eso es impagable!

«« Hasta aquí hemos llegao Más de la celebración »»


19 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Winnie dice:

    Buenos dias!!!! Que soy la primera??? Anda que no me lo creooooooooo….

    Pozi, ganamos, ganamos, ganamos…. y contra el juego sucio de Holaaaaandaaaaaa.
    Y el beso que le planto el casillas a la carbonero mientras le entrevistaba??? jajajaja.

    Yo me tuve que contener el grito cuando el gol, eso de tener un churumbel durmiendo a pocos metros de ahi, jejeje, eso si, el padre no se corto ni media, que grito que pego.

    Besos para ti tosca, y aunque no te guste el futbol, que a mi tampoco, me lo pase bien y creo que tu tambien.

  2. Sokaku dice:

    :copon: :copon: :copon: :copon: :copon:
    No tengo audio, en la ofi pasa a veces, croe que es por una tal banda que se llama ancho o algo así. Yo paso de los tratos sucios que hacen en la ofi con las bandas.
    Ale lo veo desde casa y apañao!!

  3. Madness dice:

    :peneke: La que habeis montado!!!! xDDD

    Lo importante es que además lo pasasteis bien xD

  4. T.M. dice:

    Juasss ¡¡Y yo que soy de Bilbao ¿? :? Yo también me he liao porque no lo entiendo.

    No me gusta el futbol, pero no esta mal ser ¡¡CAMPEONES!!

    • Tío Tosca dice:

      Ná, lo mismo que le decía por el Facebook a Zordor, que eso iba porque yo en Bilbao nunca he vivido en un bar que todo Dios coree el himno de España, ni creo que lo vaya a vivir. Es algo “tabú”, que tampoco creo yo que pasase mucho, pero que a nadie se le ocurre hacerlo.

      Entonces en el bar yo no dejaba de tener esa sensación extraña, de no haberlo vivido nunca y no saber muy bien como reaccionar. Es igual que cuando cantaban todos “Soy español soy español”, pues es que, politiqueo aparte que yo ahí no me meto, yo no he vivido nunca una situación parecida.

      Pero vamos, que no hay ningún problema, sólo quería contar un poco esa sensación raruna!!

      • T.M. dice:

        :ikugracias: por la aclaración. Hay que joderse, fuera de tu “país” puedes decir cosas con toda tranquilidad y en tu propia casa no ¿ como se le puede llamar a eso? En fin, así esta el mundo.

  5. davigimon dice:

    Estaba claro los españoles seamos de un sitio u otro, nos guste el futbol más o menos a la hora de la fiesta siempre estamos armandola por donde sea :gambi:

  6. Dat dice:

    Fue muy emocionante y a mi el fútbol, pos eso, ni fu ni fa, pero es muy contagioso y el ambiente aquí era, buahhh!!! te puedes hacer una idea, digo a nivel nacional, una auténtica locura, y hoy no será menos.. Lo mismo que allí, pero multiplicado por no me sale el número.. es demasiado largo.. :D
    ¡¡Campeones, campeones, oe oe oe oeeeeee!! :P

  7. cristomc dice:

    manos arriba, esto es un atraco!! cantado en frente de los pitufos de tokyo :D priceless
    Saludos y que pases una buena resaca!!!

  8. Alberto dice:

    Como sufrimos viendo el partido, sobre todo por el calor que hacía dentro del garito con tanta gente allí metida.

    Me alegro de ir a Tokyo anoche para ver el partido. Fue genial compartir el momento con más españoles en Shibuya.

    Un abrazo.

  9. AlySu dice:

    ¡Qué guapo!

    Genial el policía riéndose, y más genial haberos ido del primer bar… Aquí en Oviedo llovió de todo menos agua, y aunque no soy tampoco de fútbol me lo he pasao como una enana ^__^

    ¡QUÉ SOMOS CAMPEONES :vainas: !

  10. Erreká dice:

    Yo siempre he sido más de basket, pero hay que reconocer que cuando jugamos como jugamos y encima ganando, esto engancha a cualquiera.

    Y el tema de que lo haya visto tanta gente… tu dale a un español una excusa para irse de farra, verás tú lo que tarda en preguntar dónde y cuando, pero no el porqué… :gambi:

    Un brazo, muchachada!

    :bythesegao:

    • Jxrdii dice:

      Hay esta… aunque no nos guste el futbol, era la excusa perfecta para tomar unas birras con los colegas y liarla un poquillo a las 7 de la tarde hasta que dure!XDD

  11. Arehandoro dice:

    Me meo con el piccolo riéndose. Seguro que estaba pensando… “¿Por qué no me quito el traje y me uno a ellos? Total, así a lo mejor me hacen más caso” xDDDD

    Saludetes.

  12. Battosai dice:

    Mi hermana fue a verlo a la plaza Moyua (supongo que sabes donde esta jajaja) y estaba a tope de gente y cuando acabo el partido se lleno todavia mas de gente y coches que estaban venga a pitar.

  13. Siii a eso yo llamo buena liada….

    Siete
    :gustico: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias:

  14. Sokaku dice:

    Toma ,toma ,la liada, la liada jajajajaja Ahí, Ahí que se os oiga desde el otro lado del Mundo!!!.
    Creo haber visto al hachiko hacerse pipi del acojone!! :D :D :D
    Geniallll!!!

  15. Jxrdii dice:

    Pero quien pone japoneses xikitillos a dispersar?xDDD
    Aqui necesitan a 4 furgones o 5 con mastrodontes solo para los q la liamos en la rotonda del barrio!xDD

    Minoria japonesa en el bar? O equilibrada..?xDD

  16. lorco dice:

    Estaba esperando el momento en el que alguien abrazaba al poli y le plantaba un par de BESOS!!

    :) :D :D :D :D :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters: :gambiters:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: