Halloween 2011

Con el asunto de la maratón de febrero, estoy haciendo vida de monje: comidas sanas dentro de lo posible, dormir mínimo 7 horas y nada de alcohol en lo que duran estos cuatro meses de entrenamiento. Seguramente no pasaría absolutamente nada si saliese de vez en cuando, pero me he propuesto ir en la mejor forma posible como reto personal y ya que sólo voy a correr una maratón en mi vida, que sea en condiciones (una y no más, que esto es muy sacrificado, mozos, mucho mucho!!).

Así que me caí del barco de salir disfrazado este año en Halloween por los Tokyos, pero me pasé a sacar fotos a los zombis y echarme unas risas, aunque luego me volviese para casa porque me caía de sueño. Otra cosa no, pero dormir y comer lo estoy haciendo más que nunca por culpa de los entrenamientos, buff.

Salieron muy buenas fotos, mucho mejor de lo que me esperaba y es que el 35mm que me regalaron aquí los zombis es el regalo del año!!!!.

:ikugracias:

Pasemos a revisar la ficha de los Walking Drunks presentes:

Antoñito Milcaras

The Walking Gallego

Xavi CerebroTabeters

Zorder, the original zombie

Carlangas,
the Walking Nanpa

Alain, the manager

Alberto double

Flaperas el blanco

Chiqui «Ponme el ojete rojo»

Silviestra rumcoker

26 comentarios en “Halloween 2011

  1. Oskar, qué grande, tío. Fue genial que te pasaras un rato. Mil gracias por las fotos, son todas magníficas. Nos llevamos un recuerdo inolvidable. Todavía estoy flipando con la que me sacaste frente al espejo, jajaja.

    Te perdiste una buena. Corre la maratón y el halloween que viene ¡no faltes! :gambi:

  2. Lo del correr un unico maraton, no se que decirte, dicen que que engancha.
    Lo de la vida monacal…. una juerguilla de vez en cuando no creo que importe mucho, y mas aun si es en buena compañia.

    Los maquillajes muy curraos.

    1. Nidepaler corro yo otro maratón, a no ser, claro está, que por lo que sea no logre acabarlo con lo que todavía quedaría pendiente el toscareto.

      Ná, son cuatro meses en los que me estoy preparando a tope, nada de alcohol!!! (después entrará todo junto, me temo…)

  3. Que currados los disfraces!!!!
    Tenias que disfrasarte de :gatostiable: zombi!!! con eso el grupo seguro que estaba completo jajaja

    Se armo mucho jaleo en la yamamote este año?

    Saludos!

    1. Pues ni idea de lo de la Yamanote, como no salí… pero no se ha visto nada en las noticias ni por internet, así que supongo que se habrá relajado la cosa…

  4. Muy grandes, las vi en los blogs de Zordor, Chiqui y Xavi y me extrañó no verte disfrazado. Lo de la vida monacal o maratoniana lo explica.

    La foto de Zordor es la que más me acojona, menudos Walkind Dead más logrados :D

  5. :ahivalaotia: :ahivalaotia: ACOJONANTE!!!! ánimo con tus entrenamientos y un aplauso enorme a los artistas del maquillaje….como diría el torero..IM-PRECIONANTE!!! Algun profesional en la sesión?? Las fotos se salen como siempre, pero te leo encantado con el nuevo objetivo…y no me extraña!
    gero arte!!

  6. Jode me flipa el nivel del maquillaje está currada que no veas!! chapó por lo currado que fueron todos.Bueno en cuanto a lo de la maratón, ánimo tio que es una gran reconpensa seguro.
    Por cierto , lo dije en twitter y vuelvo a repetir los dos últimos zombies que se llevan a ese mozico se van a quedar con hambre, siesque de ahí se saca poco leñe!! encimá como dijo Battosai , con tanto deporte tiene que estar todo correoso el tio!!. jajajajaja

  7. Un 20 a las maquilladoras o maquilladora… A los actores un 10 porque interpretan muy bien el papel que les ha tocado…

    Muy buenas fotos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.