El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,24 junio 2010           

Excursión a Zushi

El domingo me pegué un madrugón de esos que dan miedo y me planté en Shinjuku presto y dispuesto a hacer una ruta por el monte que Héctor se sabía. Por el camino me crucé con mi vecina que venía fina haciendo すs por la acera dejando entrever su entrañable condición gambiteriana. Mientras pensaba que ole sus huevos, también me di cuenta que en mi barrio de viejicos a esas horas hay más gente por la calle que a las tres de la tarde, así que ya me tengo mirada una ruta alternativa para mis regresos domingueros. ¿Será por eso que me miraban raro en el súper?, si es que esas horas no son buenas…

DSC09950.jpg

Bueno bueno, que estábamos en Shinjuku a las ocho de la mañana. Allí me planté y aunque estaba Carlos esperando en el mismo sitio, como no le conocía no le dije nada hasta que Alain llegó y nos presentó. Total, que unas ocho personas nos juntamos y después de un ratico por entre andenes y otro dentro de un bus que habla todo el rato, llegamos al principio de la ruta donde lo primero que hicimos fue cascarnos un yakisoba como la copa de un pino de bueno, ojo que Saralú saco foto:

fotos.jpg

Héctor venía con las fivefingers de casa, yo las mías me las traía en la bolsa, pero me las calcé dentro del bus. Balance totalmente positivo: pasamos por un río metiendo el zancarrón y sin problema, subimos por un camino lleno de barro y daba igual que pisaras que que no, porque total luego íbamos a pasar por el río… aparte de para correr, queda demostrado que para ir al monte están genial.

Al principio nos acojonaron un poco con un cartel donde ponía que había serpientacas a lo V ahí acechando, y la verdad es que al principio yo creo que todos teníamos el dichoso cartel en la cabeza y andábamos atentos cuando había hierba alta.

DSC09951.jpg

Como decía, el principio del camino era por un río: ibas por la orilla hasta que de vez en cuando te tocaba atravesarlo por unas piedras que tenían puestas. Fue súper chulo, lo mejor de toda la ruta!!. La segunda foto, que también la sacó Sara, me parece preciosa (y no es porque salga yo, aunque influye, jajaja):

Después cuestaca parriba llena de barro hasta que llegamos a la cumbre donde había un mirador desde el que no se veía nada por la niebla, lo que no quitó para inmortalizar el momento a lo fotaca conquistadora. Ojo a Alain que se encontró el palo de un avatar y ya no pudo parar!

Y ya tiramos pabajo y nos fuimos a comer un piscolabis a una playa que había allí al lado. Ahí paso una movida que todavía estoy yo chato. Estábamos tan tranquilos zampando unos onigiris y unos bocatas, cuando de repente baja un aguilucho a toda caña, engancha mi bocadillo con las garras dejándome el plástico de fuera, y se lo lleva. Flipante: a mi ni me tocó, pero el peazo bicho se me llevó la comida ahí en un movimiento a lo culebras que me dejó temblando. Yo lo único que vi es un mostrenco encima de mí y de repente un bicho llevándose mi merienda, ¡es que hasta lo sacó del plástico!. Menudo artista, si señor. Luego ya andaba a ver si bajaba a por la manzana, pero el muy perrete sólo daba vueltas por encima.

Luego ya, pues para casa a quitarnos los siete kilos de barro que llevábamos a base de ofuro reparador… mereció la pena el madrugón, si señor, aunque tampoco me costó demasiado porque el viernes y el sábado los dediqué a preparar el examen de Karate y no tenía el cuerpo pa mucha juerga así que el sábado me metí prontito a la cama como el chico formal, responsable y lozano que soy.

DSC09960.jpg

«« La talegada padre El hasta aquí »»


27 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. jordi dice:

    cuanod vayais a hacer una excursión como esa, ¡avisadmeeeeeeeeeeeeeeeeee! :copon:

  2. Alainkun dice:

    Mi avatar se quedo por alli!! :palizero:
    Tengo que encontrarlo y llevarmelo a Shibuya!

    • Tío Tosca dice:

      jajajaja, qué peligro el palaco ese de bambú detrás de la puerta ahí con Alfredo rondando!!!! :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero:

      • zordor dice:

        Alfredo… Alfredo es un tipo peligroso… se dice que esta noche se le verá suelto por Shibuya con la luna llena a lo hombre lobo! Cierren sus pueras con pestillo ;)

  3. Erreká dice:

    “El ikusuki pejiguero otea el ambiente en busca de su presa”

    Y bien? encontraste por ahí a alguna así como pa ti? :P

    La verdad es que una excursión al monte nunca viene mal, no importa donde estés (y sí, hasta en el desierto viene bien a veces una visita al campo, qué pasa).

    Los yakisoba esos parece que llevan pescado, me equivoco? (vegetariano curioso busca receta para fideos).

    Lo del aguilucho es para quedarse con el culo torcido, vive dios…

    Un brazo!

    :bythesegao:

    • Tío Tosca dice:

      Bua, todos los días me cruzo con cuatro o cinco así como pa mí….

      Pues llevaban carne y luego gambitas chiquititas que casi ni se veían…

  4. T.M. dice:

    Bonito día, aunque estuviera nublado y bonita reunión de amigos.

    La foto que sacó Carlos donde estáis todos no tiene precio, menudo desfile de piernas desalineadas y caretos cursilones :D :D . La de la postura japonildescasadora, es la foto que más me gusta, ¿que estarías pensando en ese momento?

    Lo del aguilucho ha estado bien, el cazador cazado :P.

    ¿ Que te miran en el super? No me extraña, es que esos pies llaman la atención por donde van.

    Un beso.

  5. neki dice:

    La parte del rio se ve super chula. buen momento para hacer el kiko chapoteando y mojando a los demas.
    teneis que apuntar por ahi como se va al sitio ese, o una chinchetaza del google map.

  6. Sokaku dice:

    Joe menuda excursión gambiteril que os montasteis. El monte mola un puñao y con amiguetes pues más!!
    Anda que lo del aguilucho, ¿no seria rojo? jejejeje. Yo creo que te vió a lo frodo con las cinco dedos y dijo padetro de sismismo mismamente:!!COÑE EL SEÑOR BOLSON¡¡ Como se que los medianos son gente maja le voy a pegar un pellizco al bocata y zas!!! le diste la mano y se tomo el bocata entero,jajajajajajajaja :D :D
    Que :gustico: de sitio. Que envídia sana das conociendo estos sitio chato!! ;)
    Un abrazaco

  7. ¡Cuidado! En la hierba alta hay pokemon salvajes. :bythesegao:

  8. memoriadepez dice:

    Mola, montaña y playa el mismo día… se puede pedir más?.. ¿sol quizás?

    Un abrazo!

  9. CaDs dice:

    Genial, mejor crónica imposible tío!

    Un Abrazo!

  10. Arehandoro dice:

    Qué envidia. Me apetece una buena ruta montañesca gracias/por culpa, ejm ejem, vuestra jejejeje.

    Lo mejor la última foto, tiene un estilo setentero muy gracioso :D

  11. Sol dice:

    Menudo susto lo del aguilucho, yo viví algo parecido con unas patatas fritas que acabé tirando al suelo, por culpa unas gaviotas que se abalanzaron sobre ellas :ahivalaotia: . Ya sabemos de dónde sacó Hitchcock la idea de “los pájaros”, seguro que alguno no le dejó comer tranquilo :bythesegao:

  12. Turris dice:

    Molan esas salidas! Un poco de todo y sobretodo buena compañía!
    Es cosa mia? Pero la primera foto de grupo es un poco “Lost”… :P

  13. riyiqh dice:

    madre mia q sustaco te daria el aguilucho, no? x lo menos fue a por el bocata y no a por ti, jeje. A lo mejor tu bocata es el q mejor pinta tenia y el pajarico tenia buen gusto….. :cocinicas:

  14. Dat dice:

    Qué excursión más guapa! con susticos incluídos, lo del águila ni tan mal.. inesperado, pero no te enganchó a ti, que eso hubiera sido ya un peazo susto!! pero eso de andar por ahí con culebrillas suelta… huyyy qué miedo!!!!! :?

    Muy guapa la foto del río, qué bien te lo pasas txato!! :) Esa es buena señal.. ;)
    :gustico: besotes

  15. Nacho dice:

    O sea, que el 2º dan está al caer…

  16. AlySu dice:

    ¡Qué guapo!

    Jajaja el mismo ataque pero en versión gaviota es lo único que conozco parecido, pero qué nivel con un águila :D

    ¡Un saludo, Oskar!

  17. draconk dice:

    :peneke: con el aguilucho ese!

    la cronica me ha molao bastante to hay que decirlo

    habria sido curioso que una serpiente hubiese asomado la cabeza por ahí la verdad xD

  18. Nago dice:

    Teneis pinta de pasarlo muy bien!!! Jo tío vas al monte a la aventura hasta allí… jajaja si que te vas lejos tu al monte… jajaja

  19. Enekomh dice:

    Coño!
    Esos yakisoba tienen una pinta increíble. A mí no me quedan tan bien (al menos en pinta).
    Y la foto de Alain atacando es genial. Igual la camiseta de círculos de colores no sea lo más parecido a un Na’vi pero el estilo de ataque desde luego queda muy feroz

  20. zordor dice:

    Que fuerte lo del aguilucho! solo faltó bañito! jajaja







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: