Escaparse…

…y soñar que volamos pero bien agarrados de la mano, así, más arriba, más cerquita de la luna canalla que sé yo que se calla todo lo que sabe que somos. Claro, tanto vigilarnos… escúchame lunera sinvergüenza, ¡como se lo cuentes a alguien!

¡Ven, ven, corre que sale ya! vamos a jugar a piratas y ya puedes tener cuidado que tengo pensado tirarme al abordaje de tu cintura que ha de ser mía antes de arribar a puerto. Cuento hasta tres y voy, que eres mi botín y no te me escapas, ¡por estas que no!

Unoooo….

Y caminar entrelazados entre piedras que arden y que ya ardían desde mucho antes de conocernos. Y avivarnos, el uno al otro, para que juntos por dentro quememos incluso más.

¿El resto? ¡que sigan mirando!

Volver plenos, sabiéndonos con todo pero como si nada, que no se entere nadie. Si acaso, yo iré mirando atrás de vez en cuando para no olvidar la fantasía en que se convierten mis horas contigo.

Oye, prométeme una vez más, pero en serio, esta vez si, de verdad, solo una vez más… lo de que no te me vas a quitar la sonrisa esa que me contagias, que te la vas a dejar puesta. ¡Si ya sabes cual!, esa que ponemos a medias, la que yo llevo tiempo sin poderme aguantar, la de sabernos tan vivos.

DSC_4033.jpg

Pero tan tan vivos…

DSC_3992.jpg

36 comentarios en “Escaparse…

  1. Yo en mi visita ha Hakone no tuve la suerte de ver el Monte Fuji… :cry:
    Gracias por la fotos de verdad que son preciosas… :)

  2. Esa luna maldita… ¿qúe se callará? Sigue subiendo, sigue escapando, de la mano… Qué bonito. Toska, m’allegao kiyo, m’allegao. Dentro de unos días, Jamonera nos llevará lejos de Tokio, de hehco no sabemos ni a donde… hehe Ojalá la Luna tenga que guardarnos el secreto.

  3. Las dos últimas fotos me gustan mucho. En la cuarta, el logo de la ikucami inocente parece estar dibujado en la montaña :) .
    Bonito post, si señor. El mejor cuenta cuentos de historias de realidades.

  4. Qué chulo Hakone, y cuánto tiempo hace ya! 10 añazos que pasan volando…

    Yo tampoco pude ver al a veces escurridizo entre nubes Fujisan, así que tuve que volver ^^

    Y quedan tantas cosas! Preciosas letras y fotos, y gran verbo escaparse…

    Saludetes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.