Avance informativo

El chiringuito que montamos fue un éxito total y aunque hoy estoy aquí delante del ordenador con más sueño que el vecino de Freddy Krueger y la Bella durmiente vendiendo colchones juntos, se me ha alegrado el despertar al ver el vídeo de los informativos de Tele 5 en el que se nos ve algo así como dos segundos y medio, jajaja. Algo es algo!! mis dos segundos de fama!!

En cuanto me despierte, cuento un poco más el asunto de cómo dimos de comer unos 600 pinchos de tortilla aquí a la Tokyogente.

:gustico:

:cocinicas:

35 comentarios en “Avance informativo

  1. Vaya gente curranta!!El video lo veré en casa que desde el curro no me deja jajaja. Lo prometido es deuda!Pa la próxima me apunto a echar un cable detrás de la barra! :yahaaa:

    1. Bueno, los ejemplos que han salido no son de lo mejor, jajaja pero bueno, hacen gracia y por eso han hecho el reportaje, supongo…

  2. Ole, qué triunfo. Cuando se trabaja bien las cosas suelen salir bien.

    PD: Últimamente cada vez que hablan de Japón en la tele sales tú, no sé cómo te las arreglas ;)

  3. ¡Enhorabuena! Menuda panzada a trabajar que os tuvísteis que pegar… Aunque mereciendo la pena seguro.

    Yo al final terminé con las piernas cargadas de la maratón pero también contento de haber podido terminarla. Lástima haberme perdido el evento…

    ¡Un abrazo!

    1. ¡¡ Que pena que no estuvieses tu también !! eso si, tenías una muy buena razón, enhorabuena por esa proeza!!!!!!!

      Un abrazacoooooo
      :ikugracias: :gustico: :ikugracias:

  4. Pero que super Óskarguiñano estás hecho!!! «… Posiblemente el mejor pintxo de tortilla de todo Japón… » 10 de cada 10, que lo han probado, eso dicen… :D
    Enhorabuena txabales!! Cómo lo curráis y lo bien que se os da… :)
    Yo, os veo montando un txiringuito y a triunfar!!!

    Besines :ikukeke:

    1. Ojo, que no lo hacíamos nosotros, ¿eh?, los hace Misaki que es un japonés que estuvo estudiando cocina un año en Logroño y que es un campeón!!!

      Fue duro, pero menudas risas nos echamos!!
      :gambiters: :cocinicas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.