El post regulero de la semana

Esta semana me he tirado delante del ordenador más tiempo que ni sé, entre el trabajo y lo de las nuevas camisetas, se me ha quedao una carapixel que riete de Mario Bros, me peino con escuadra y cartabón, no os digo más.

Así que ¿qué mejor que despedir la semana con un post de esos de los de sin pensar?

Efectivamente, vuelvo con otra entrega del culto a la huevez, narrando la hazaña de la estatua del Coronel Sanders que han encontrado en el fondo del río. Cuento la historia a lo ikusuki: resulta que hace 24 años el equipo de Beisbol de Osaka, los Hanshin Tigers, ganó la liga por primera vez en su historia, así que la gente salió toda pataliebreada a liarla parda y al pasar cerca de un Kentucky Fried Chicken de esos, arramplaron con la estatua y la tiraron al río. Y el caso es que no se ha vuelto a saber nada hasta el otro día que la encontraron toda regulera, como el post este.

Aprovechando un ritual que celebran los del Kentucky Fried Chicken este todos los años para «honrar» a los pollos que han cocinao, han hecho una especie de exorcismo con la estatua y hay un monje que dice que «está destinada a salvar al equipo que últimamente anda regulero».

Dentro videos!

Fuente: Japan Probe
Tiempo destinado: 6 minutos (se va notando que le voy pillando el truco a wordpress)
Orientación del camino de salida:

:bythesegao:

Buen finde!

13 comentarios en “El post regulero de la semana

  1. Jodo, estos japoneses hacen rituales para todo, ahora incluso dicen que una estatua del KFC les va a dar suerte xD, la verdad es que es increible, nosotros aqui gana un equipo de futbol y la liamos parda con la estatua del McDonalds y se pueder pudrir debajo del agua que no la rescata ni el tato xD.

  2. Esto me recuerda cuando en el pueblo donde me crié (Soy de Santander, pero me crie en un pueblo de zaragoza. Lo digo para entender loque voy a contar) echaron la estatua del santo barranco abajo porque tras hacer una rogativa seguia sin llover. De corto de la Warner, porque se ve que el santo (San Esteban, por cierto) dijo «sus vais a enterar, mañicos». Y cayó una tromba que te rilas patas abajo. El Santo aun debe de estar descojonandose vivo.

  3. Kaixo!
    ¡Vaya con los tigres!, y eso que era la primera vez, :?
    será por la falta de costumbre, se les subió a la cabeza, :gambiters:
    y todo por no hacerle reverencias. :roll:
    Me gustaría saber de que se ríe la señora del paragüas, que se los esta pasando en grande :!: .
    ¿Por qué no le han puesto la otra mano, estan aún enfadados con él? :?:
    Toda acción tiene su reacción, como la del Santo de los maños, ahora le tratarán con más mimo. :()
    Ondo pasa asteburua!

  4. El Kentucky fried chicken es el peor invento del siglo después de Hello Kitty, ni eso es pollo ni está frito ni leches migás con sopas gordas! :copon:

    Ala :bythesegao:

  5. ha ha, Decka Black.
    Pues en el pueblo de mi madre también sacaron la imagen del Santo en processión para pedir la lluvia, a eso que a media caminata hacia la ermita empieza a caer una que ni el Diluvio, y qué fué lo que hicieron?
    Pues salir por patas a ponerse a cubierto, y el santo en remojo hasta que acabó al cabo de un buen rato…

  6. :pliebre: Sabías que el KFC es la única franquicia americana que permiten en Vietnam porque el Coronel Sanders se parece a Ho Chi Minh :ahivalaotia:

    Comentario regulero para el post regulero

    Ves :bythesegao: y que pases buen finde!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.