El libro de prueba

Lo tiene Fran ya en sus manos y lo está mirando y remirando para asegurarse de que no haya ningún error, a mi lo que me da es una envidia del copón porque lo único que he visto yo de momento es esta foto que me mandó!!!

Human Japanese.jpg

Eso si, en un email que acabo de leer ahora mismito me dice:

… mañana le doy el visto bueno y vamos a por todas

Así que ya está, ya encargamos la tirada de 500 libros y en cuanto lleguen os los empezamos a enviar… ¡¡ que nervios !!

Yo por mi parte ya tengo todo preparado excepto los amuletos que compraré este sábado en el Meiji Jingu de Harajuku; este mismo fin de semana sale un paquete enorme repleto de kitkases de té verde, kokeshis, camisetas y amuletos para Barcelona.

Todavía me parece mentira todo… yo hasta que no tenga el libro en mis manos no me creo nada!

:estudier:

¡¡¡Actualización!!!
:amosahi: :amosahi: :amosahi:

Fran me ha mandado alguna foto más que no voy a poner para mantener la sorpresa, jejeje, que gustico más morenooooo me da todoooo. Veeeengaaaa, vaaaaaaaaaa, os pongo la última:

54 comentarios en “El libro de prueba

  1. Anda! yo pensé que lo tenías y tu y que estabas revisándolo! así que para ti también te llegará mas tarde como a todos!! ( te has convertido en uno mas de nosotros, pero con la paradoja de que estas esperando ver tu propio libro!! XD ).
    Pues nada ya queda menos! a ver que tal va.

    1. Hoooooombre, yo estoy igual!!!! tengo el PDF, pero claro, no es lo mismo…. ¡¡¡¡ menudas ganas de tenerlo en mis manos!!!!!!!

      :( :( :( :( :( :( :( :( :(

  2. Esto ya va tomando forma, bai jauna, oh yeah!, si, si, si… Ikusuki te nombro paje de mi rey Baltasar para la Navidad. Que no queda ná para tenerlo en mis manos y el «ansia viva» me posee. :feliciano:
    Zorionak de nuevo por Kota, parece que su incorporación al equipo ha sido buena (toma Barcelona!), ahora a progresar, je, je…
    Agur salaos! :gusteresque:

    1. Ya está liada!!! esto no hay quien lo pare!!!!!!!!

      Para el Olentzero no creo yo que llegue, pero para reyes me da que si!!

      Agureeeeeees!!
      :gustico: :ikugracias:

  3. Que viene que vieneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!Leña añ mono ahi!!! va a llegar justo pa Reyes eh?Regalazo del tío tosca pa to diosss!!!jajajja,

    Un abrazaqueeeeer!

    1. Y yoooooooo, en serio, tengo tantas ganas de cogerlo y devorarlo desde la primera página que parece mentira que lo haya escrito yo…

      :gustico: :estudier:

  4. Ya ves !
    Así a lo tonto, se cabrea uno un día con los tontos de las editoriales, se dice que por mis tamagos que público el libro, que pa eso tengo gente guapa que gusta de leer mis día a día… Y ¡zas!
    ¡Ya está aquí el libro ! Bueno, el libro, el Kota, y esa cara de felicidad que se te va a poner a tí, y un casi, casi tanto como a tí, a todos nosotros los que un día pensamos que iba a ser algo chulo ver como algunas veces, ¿porqué no? se cumple un sueño.

    Ala! Rollaco que he soltao! :ungusto: :ungusto:

    1. Pues, y eso lo leerá en el libro el que lo haya pillado, que las editoriales me hayan rechazado ha provocado que el libro se haya podido conseguir publicar de una manera preciosa gracias a todo el apoyo de tanta y tanta gente…

      :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico:

  5. Felicidades Oskar!
    Llevo poco tiempo leyendote y me ha dado una pena horrible el no haber podido colaborar con tu sueño, me muero de ganas por leerlo y espero que podamos adquirirlo de alguna manera :)
    Me verás más por aquí, colaborando en tus posts con comentarios para que sigas teniendo gustico Jajajaja
    Un placer y felicidades de nuevo, ahora por tu Kota y por tu familia.
    ¡Un besazo!

    1. Hola Teresa!!! pues el libro se podrá pillar después, échale que de la tirada de 500 que vamos a sacar, la mitad ya están adjudicados a todos los mecenas, después quedarán otros tantos que se podrán comprar de manera habitual por la web.

      Gracias por el comentario!! y por las enhorabuenas y por tooooooooo!!!
      ;)

  6. Olé y olé!!!!! Qué no queda ná….!!! Muy chula la portada!! Qué ganas de tenerlo ya!!!! :yahaaa:
    Muy guapos los cambios de la web, super originales!!! ;)
    Un besazo campeón!!!!

  7. Hola! Tengo unas ganas inmensas de leer el libro!! El link en PDF lo publicarás en el blog??
    Estoy deseando tenerlo!

    Un saludo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.