El humidificador de botellica USB

Jodo, hoy hace una rasca a tener muy en cuenta, tengo más frío que el que alicataba el cuarto de baño del iglú de ChilliWilly.

:ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno: :ojetepalinvierno:

Total, que no porque sea lunes y no me vea los huevecicos voy a dejar de hacer lo que tenía planeado, que no es otra que echaros otro post de la sección…

Este fin de semana Chiaki se ha puesto malica la pobre, con lo que el tío Tosca que les habla hizo una incursión a la farmacia de la esquina a ver que mejunjes tenían. Andaba que si caramelicos de menta paquí pallá cuando un producto estratégicamente situado al pie de caja llamó mi absurda atención. Primero porque era USB y yo tengo una enfermedad rara que me hace comprar todas las gilipolleces USB que se me cruzan por el camino, y segundo porque valía cuatro duros. Aquello, pensé entre tiritas, aguas oxigenadas y condones diminutos, no podía sino ser una señal, así que no me quedó otra que comprarlo.

Se trata, amigos, del:

Humidificador de botellica USB
:ahivalaotia:

Como en otras ocasiones, pongámonos en antecedentes: si en verano en Tokyo la humedad es tan acojonante que a nada que aplaudas haces llover, en invierno lo que está es el aire más seco que la duquesa de Alba comiéndose un paquete de pipas saladas. En cualquier sitio que entras tienen la calefacción puesta a tope y es menester que en casa o en cualquier espacio en el que vayas a estar más rato de lo debido, haya un humidificador. Fíjate que cosas, en la vida me había preocupado yo por estas movidas y el médico prácticamente nos ha obligado a comprar uno de los caros para tener en la habitación donde tenga Kota la cuna. Aquí en la oficina también hay un par de ellos de los grandes, por ejemplo.

Pero si que es verdad que se nota el asunto: para cuando te quieres dar cuenta ya tienes la garganta más seca que ni sé y es bastante fácil que te empiece a doler el asunto además de que de repente empieces a hablar como Sabina de resaca.

Pues bien, pensando en aquellos que echamos horas delante del ordenador afilando las uñas rascando teclas, han sacado este invento. Vayamos por partes:

1- Tu te compras una botella de té o de lo que te salga de tus graciosas partes, te lo bebes y lo rellenas con agua. Si te ves lúcido esa mañana, también podrías haber comprado la botella de agua directamente no como yo que escribo los posts con la legaña puesta y me llevo meando un cuarto de hora:


2- Sacas el humidificador de botellica USB del envoltorio:



3- Le enchufas el bastoncillo ese que te viene de manera que un extremo quede en el agua y el otro en el pitorrillo superior:

4- Si ves que no sale ná, una de dos: o no lo has conectado al puerto USB, o no le has dado al botón. De ahí tiene que verse una lucecita y empezar a salir vaporcillo:


Y y está. Ya nos podemos tirar las horas dándole al Facebook y al Twitter sin riesgo de que se nos quede la garganta como un arenque!


Con la garganta florida rascateclea todo ufano :flipanderer:
porque has ido, por supuesto, de la mano con Toscano

Ala pues, que vaya bien la semana!

22 comentarios en “El humidificador de botellica USB

  1. Si lo que no inventan… Pero si, el invierno aquí es terriblemente seco. Nosotros también tenemos nuestro humificador en marcha tooooodo el día. Aún así mis niños arrastran un resfriado desde hace la tira, y ahora caí yo :ikullorer:

    Besos sin microbios !!

    1. Yo en casa tengo tres, no te digo más….

      Pero de dolores de garganta y gripes todos los inviernos me parece a mi que no nos libra nadie!!

      Besicos asépticos!!
      :malico:

  2. A mi me siguen maravillando estas cosas… si es que hay de todo! Y te fijaste si en la farmacia había recambios para los pirulos blancos de dentro?

    P.D: cuantos en la ofi te copian los inventos? XD

    1. Vienen cuatro o cinco en la bolsa, pero si hiciesen falta más, con comprarse otro cacharro, vale, que es muy barato…

      Jaja, en la ofi lo que hacen es descojonarse de mi, poco más!

      :oops:

      1. Joe!! pero si se encuentra una cosa útil que menos que copiar el invento!! vaya compis mas sosos que tienes! XD
        Y lo de tirar el cacharrico me daría lástima que aunque sea barato si funciona bien… además así generas mas basura de la cuent! mejor comprar recambios >_<.

        P.D. en la lista del Ikutopten pone 2013! es una retrospectiva al año pasador :flipader:

  3. Está claro que lo que no inventen en Japón es que no existe en ninguna parte…

    Y encima el post te ha quedado genial, me he echado unas risas leyéndolo ;)

    Un brazo, USBero! y cuidado con los resfriados!

    :bythesegao:

  4. Pero que manera de inventar de tó.. y además, algunos me parecen cosas muy útiles, yo sería como tú.. estaría todo el día comprando cacharricos de esos para probar.. jajaja, en Navidades, no necesitarás lucecicas.. con los usbs que tienes, ya iluminas todo.. ;)
    Besitosssss :pelao:

  5. Si tengo la suerte de verlo a la venta me lo compro ipso facto. En Corea el invierno es tan seco que que con la arenisca que me saco cada mañana al sonarme la nariz estoy bacheando la calle. Esto me vendría de perlas, que ya casi no me quedan baches que tapar.

  6. ¿No hay una némesis del invento?, que por aquí lo que necesito es un deshumidificador, que a este paso me va salir musgo de tanta lluvia y temporales :fliper: :flipader: :ojetepalinvierno: (en incluso dos o tres ojetes)

  7. Me acuerdo que en casa teniamos un humificador en casa cuando era pequeño, mi madre le echaba unas gotas de extracto de eucalipto o algo asi, cuando estabamos malos. Santo remedio!!

  8. ¡YA ME HA LLEGADO EL LIBRO! No se cuando me dejarán leerlo, me lo han confiscado en casa; ¨total tú ya lo has leído en el blog :peneke:

  9. Te vas a tener que comprar multiplicadores de esos usb chacho que no te queda ya sitio jajaja. Y Chiaki no te dice na? Ya mismo te está diciendo que te echa a la calle con to los USB jajaja.

    Un abrazo y otro ojete pal invierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.