El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Viernes,29 Agosto 2014           

El gatostiable no es un gato!

¿Os acordáis del gatostiable?, es el término que YO me inventé sobre el gato aboquil más horroroso y repelente de todos los tiempos. Término que después me plagiaron hasta la saciedad como si se lo hubiesen inventado ellos, por cierto, pero esto es otro tema, jaja. Sin rencor, amigotes, pero echadle más ganas a lo de pensar pa la próxima, que seguro que podéis.

Total, que resulta que San Rio, la empresa que explota semejante esperpento, ha declarado que Hello Kitty no es un gato, que es simplemente “una risueña y feliz niña pequeña con un corazón de oro”.

Repito:

Hello Kitty NO es un gato
giphy.gif

Tiene huevos. El asunto se ha liado a raíz de la preparación de una exhibición con motivo del 40 aniversario del bichejo carapapa, los organizadores enviaron documentación a la empresa para que le diese el visto bueno antes de preparar la exhibición y resulta que les corrigieron “con firmeza” el hecho de que Hello Kitty NO ES UN GATO. Tiene huevos. Esto ya lo he dicho, pero es que tiene huevos y así de gordos.

“No es un gato, es un personaje, una pequeña niña que es amiga de todos, pero no es un gato. Nunca se le ha visto andar a cuatro patas, siempre anda y se sienta como una persona. Puede que el diseño se asemeje al de un gato, pero no es un gato”

Todo encaja. Quiero decir, el bicho es un disparate, la empresa otro y las declaraciones gilipolleces como pianos, son coherentes.

Pero se ha liado parda, claro, en internet todo Dios está flipando y bajo el tag #hellokittiisnotacat dicen cosas como “la vida ya no tiene sentido, no tengo nada en que creer” o “hostias, no me digas entonces que coño serán el Micky o el Donald”

Sea como fuere, el bichejo asqueroso está en todos los putos lados y esto es algo que no creo yo que cambie pronto, gracias a Dios que Kota tiene badajo por abajo y (espero) no me vendrá con hostias de que le compre ná del gat…¡coño! ¡si es que me han hecho la putada del siglo! ¡ya no sé ni como llamarle!

Es igual, el gatostiable seguirá siendo como toda la vida de Dios un gato y ahora más hostiable que nunca.

download.jpeg

Aunque a veces aparezca merchandising que si que compraría, mira tu…

Recupero vídeos que hice hace algunos años ya y que vienen al caso (jodé, cuanto tiempo libre tenía, ajajaja)

¡¡ Buen fin de semana !!
:gambiters: :triki:
«« El creador de dragones Gap Kid Class of 2014 »»


26 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. ¿En serio? ¡No lo sabía!
    Entonces tengo que editar la entrada que publiqué hace muuuucho tiempo en el Día de los gatos :D
    Kôta está guapísimo :ikukin:
    Un fuerte abrazo a los tres.

  2. ko dice:

    ¿Cóoooooomo??????????????????? Mi vida carece de sentido, rápido, ¡una bolsa de papel como la de Sheldon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo siguiente será que los de Sanrio nos expliquen eso de las niñas con bigotes, en fin, me parto.
    Todo esto dicho por una fan de HK, hay que ver, y aún así no te he quemado el blog, :pirata:

  3. Sokaku dice:

    Claro, claro. No es un gato………………. Y Scooby do era un señor mayor con demencia….. En fin….. siempre nos quedará Yar Yar Ben para odiar.
    Buen Finde

  4. T.M. dice:

    El calor es lo que tiene…

  5. José Javier dice:

    Esto no sé a vosotros pero a mí me suena a estrategia de marketing rica rica, que viene la Navidad y los de Sanrio necesitan darle salida a lo que no consiguieron colar el año pasado…

  6. Neki dice:

    Yo quiero de esa droga que toman :bythesegao:

  7. Pau dice:

    Dios hay fotos que duelen y mucho :gatostiable:

  8. Rhyuoki dice:

    Es una niña mutante…pronto saldrá en los X-Men… pk si segun ellos es una niña pk nunca habido a 4 patas… k tenga orejas y bigote de gato son evidencias de que ? En fin k yo creo k decir lo k han dicho no ayuda mucho k digamos al personaje ( cosa k a mi plin ).

    P.D. a todo esto tu no podrás decir k nunca compraras nada de la kitty pk ya comprastebal menos dos :p

    • Tío Tosca dice:

      Con el tiempo que te ahorras en escribir “porque” o “que” en vez de pk o k, ¿qué haces? ¿en qué lo inviertes? ¿en aprender idiomas?

      Dios, que nervios me entran leyéndote!!!

      La secta gatostiable está ya establecida, da igual lo que digan que se seguirán comprando los productos cuanto más repipis mejor… :gatostiable:

      • Rhyuoki dice:

        Jaja eso es porque no eres muy dado a escribir desde el móvil… una vez k te lías con los programejos ya pillas la costumbre además k se entienden igualll k pareces de letrasss xD

  9. mexiñol dice:

    A mi no me jodas, tiene bigoticos gatunos, si fuese niña como coño va a tener bigoticos sean o no gatunos. Depués tiene orejas gatunas, si fuese niña las orejas estarían a los lados no arriba de la cabezota y puntiagudas. Ypa acabarla de joder, se llama kitty, ¿Cómo le llaman los gringos a los gatos cuando quieren que vengan? kiti kiti kit kiti, aunque luego los gatos no hacen ni puñetero caso. Eso es una especie de gato mutante :gatostiable:

  10. Eva dice:

    Y sabes porque no tiene boca?

  11. Nuria dice:

    Sanrio acaba de rectificar (alegando un error de traducción) y dicen que sí, Kitty es una gata antropomorfa (o amorfa para otros

  12. Battosai dice:

    Pues vaya niña risueña mas rara, con esas orejas y sin boca, que bueno, para lo que tendria que decir :gatostiable:

  13. lorco dice:

    Entonces ERA o NO era un gato??

    Ros si que es, verdad??

    :gatostiable:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: