El accidente de moto, conclusión

El fin de semana pasó con bastante normalidad, el teléfono no sonaba, aunque lo cierto es que desde el golpe la mayoría de las veces lo único que recibo son mensajes de voz en el contestador sin que hubiese habido ninguna llamada, ojo Steve Jobs que tienes aquí al betatester definitivo, vete mandando el iPhone 5 que verás lo que dura. Aunque casi mejor así, total, para lo que contesto yo el teléfono…

Hice revisión de daños: un iPhone con la pantalla destrozada pero que funciona casi normalmente, una moto hecha un cuadro pero con el motor aparentemente intacto, ropa hecha jirones metida en una bolsa ya para tirar, incluidos los zapatos, postillas como senbeis y un costado izquierdo que cada vez dolía más impidiéndome dormir en condiciones. Podría haber sido muchísimo peor, así que se celebró con cervezas la situación «ni tan mal».

El lunes empezó otra vez la retahíla de llamadas, y el caso es que en mi empresa ya no estaba la persona que me estaba ayudando hasta entonces, así que hablé con mi empresa de verdad, vamos, que estoy subcontratado y los que me dieron el contrato a firmar todavía no sabían nada del asunto, ni querían saber por lo visto.

Llamé y después de contar la situación y preguntar si ellos tenían algún tipo de seguro que cubriese el trayecto al trabajo, me dijeron que había, pero que no cubría accidentes de tráfico, que ellos no se hacían responsables de lo que me hubiese pasado «de ninguna de las maneras», que no iban a poner ni un duro para nada, y que tuviese esto claro.

Y tan claro. Vaya tacto de mis tamagos.

Así que empecé a devolver las llamadas, la mayoría al Nomura-san, y el hombre insistía y reinsistía en que no quería hablar conmigo sino con alguien de mi empresa. Le conté esto mismo al señor don «a mi no me cuentes tu vida» que se muestra tan agradecido cuando le mando el parte de horas y ha habido horas extras, y me dice finalmente que vale, que habla con ellos, pero que, otra vez, ellos no ponen ni un yen en el yakitori.

Habla con ellos, busca por internet y me llama escandalizado todo nervioso diciendo que, por el nombre, la empresa pertenece a la mafia japonesa, a la yakuza, que ya puedo ir arreglando esto cuanto antes y que no les haga enfadar, que me disculpe cada vez que coja el teléfono y que la he liao parda y que no se qué, el tío está cardiaco entero.

Aquí ya me entra la risa, lo juro, me fui al baño de la oficina y me encerré ahí a descojonarme de todo, fue un momento tan absurdo que si llega a llamar a la puerta Quentin Tarantino en pijama con un sombrero de torero, le habría hecho de toro haciendo los cuernos con los dedos. Acojonante el lío en el que me había metido de un día para otro, atiende Alex de la Iglesia que tienes película.

Una vez pasado el momento irracional, me agobié hasta la médula, no estaba en plan histérico nervioso, pero si muerto de miedo y empecé a echar cuentas para ver hasta cuanto podría pagar si no quedase otro remedio, a mover ficha en vez de dejarme llevar entre unos y otros. Hubo amigos que, sin dar ningún detalle de la gravedad de la situación, me ofrecieron dinero directamente, nunca lo olvidaré, aquí os llevo, justo un poco por encima de la costilla dolorida, vosotros sabéis quienes sois.

No le cuento a nadie lo de la yakuza, por no preocupar y liar a más gente que lo único que van a hacer es liarme más a mi con histerias, cuando recibo un mensaje del tío de mi empresa pidiéndome perdón porque se había equivocado, que aunque es un grupo grande de empresas, cree que no tiene nada que ver con la mafia… yo ahí reviento y la pago con él, primero porque se lo merecía desde hacía tres llamadas por su tono prepotente totalmente insensible negando toda responsabilidad de mi empresa en el asunto de muy malas maneras y segundo por gilipollas supino. Le pongo a parir, literalmente, y después de ahí le tengo dócil hasta que acaba todo esto, yo creo que también me habría acojonado de haberme escuchado, ya iba tocando explotar y un poco de réplicas y radiación iba también en el asunto, que vaya dos meses llevamos.

Se acaba concertando una reunión a las siete y media de la mañana en la empresa ex-yakuza, por mi parte vamos yo y el borrego que deja claro que sólo va en calidad de intérprete inglés-japonés, y no representa a la empresa bajo ninguna circunstancia, por la otra parte el abogado Nomura-san y un tipo de canas que no se quién es ni falta que me hace, pero que ha venido para ponerse enfrente y poner cara seria. Lo mismo es un arubaito.

Me pide que cuente el accidente, lo cuento boli en mano, no estoy nervioso, ni enfadado, simplemente cuento las cosas con calma y con el máximo de detalles que recuerdo. Me niegan una vez más que el coche saliera, le niego una vez más que el coche no saliera y doy razones mientras el del arubaito arquea una ceja y el Nomura-san esboza una mueca de escepticismo.

Simplificamos la comedia cuando, por fin, me acaba enseñando la factura de arreglo del coche, 610.000 yenes del alma (15 motos como la mía), me dice que ya lo han arreglado porque lo necesitan, que debemos establecer un porcentaje de culpa y me enseña precedentes de casos anteriores en los que en todos la culpa es del motorista por haberse saltado el semáforo. Yo me río con los ejemplos que me enseñan aquí Epi y Blas, seguro que no había otros, claro.

Me pongo serio, y les digo que no está claro que yo me hubiese saltado el semáforo pero que en cualquier caso, hay unos segundos hasta que el otro semáforo cambia y yo iba muy rápido así que en el peor de los casos los dos nos lo habríamos colado.

Me dicen que no hay testigos, pero que sería mi palabra contra toda una empresa, que iban a ejercer mucha presión para solucionarlo, que al no tener seguro yo tengo todas las de perder, que no quieren ir a juicio, que bastante lío estoy teniendo ya, que lleguemos a un acuerdo, pero que si no queda más remedio, se va a juicio con todas las consecuencias.

Yo pienso en mi viaje a Bilbao, en todo lo loco que me están volviendo cada día con la gaita y que si esto va a durar muchos meses más no me compensa ni de lejos. Así que decido ser honesto y asumir un 60% de la culpa por ir muy rápido con la condición de que se acabe todo cuanto antes y me olviden.

Dicen que es muy poco, que se lo tienen que pensar, y se acaba la reunión.

El mismo día, a las 11 de la mañana, me dicen que aceptan y me dan un número de cuenta y una factura con 360.000 yenes a pagar. A duras penas consigo reunir el dinero, lo pago por internet y me abono al arroz con curry del súper de mi barrio hasta nuevo aviso.

El elemento de mi empresa me dice que he llevado todo con una tranquilidad admirable, que nos vayamos a celebrarlo con unas cervezas. El tío es un rascayú profesional acreditado cuya opinión me importa lo mismo que él, pero accedo para devolverle los favores del madrugón y de hacerme de traductor, eso sí, tendrá que esperar hasta dentro de un par de sueldos.

mail.jpg

Intentando pasar página desde el minuto 2, me llama el Nomura-san, me da las gracias por el ingreso y me dice que su empresa me paga las facturas del hospital, que le diga mis datos que tiene boli y cuaderno ahora justo a mano, yo le digo que no quiero saber nada más ni de él ni de su grupo de empresacas, que no me llame nunca más, que se puede meter su limosna por donde le quepa, que yo soy el que me he quedado sin un puto duro, sin poder ir a Karate un mes porque me duele todo, con una moto descojonada y el iPhone y el amor propio destrozaos, que podrá entender, dadas las circunstancias, que no tenga muy en cuenta su conciencia en estos momentos.

91 comentarios en “El accidente de moto, conclusión

  1. Como te decía en twitter, la idea de la yakuza también me la dijo Hideo cuando le explicaba tu historia (sin saber de esta tercera parte aún). Menos mal que al final no era (un grupo de gente que mejor no cruzarse).
    Piensa que todo podría haber acabado peor. Que es una mierda, si, pero bueno. Unos cuantos txakolis en la Golden Week y todo olvidado !!
    Besos !!

  2. Disfruta una, dos, tres y mil veces de esta semana GOLDEN que se nos viene encima, da mil abrazos, recibe mil sonrisas y cuando vengas te esperamos para seguir celebrando que eres

    IKURESISTENTE!!!

    :gustico: :gustico:

  3. Pero si ya estáaaa!!!! Ya se acabó, ¿no?? Ahora a recuperarse, a comer arrocito :arrozico: y vamos, lo más barato que haya (aquí te diría fruta, pero allí…), y a olvidar todo lo malo!!! El dinero es solo dinero, al fin y al cabo, y vivimos realmente con tan poquito si es necesario… Yo me lo he dicho muchas veces, ya sea en fregados así, en mudanzas, peleándome con seguros, dando pasta a alguien que realmente la necesita… A veces acabas jodido y con ganas de gritarle al mundo desde la cima del Fuji, pero esas cosas sí que se dejan atrás. Lo importante es echarle una sonrisa a la vida, y si a veces te da la espalda, tocarle el culo. :vainas:
    Animicos!!!! :kiss:

    1. Se acabó el jaleo, ahora toca un mes de pasarlas putas pa pagar las facturas y comer, y por lo menos tres o cuatro meses más para ahorrar algo decente otra vez…

      Pero vamos, ya está!
      jeje

  4. Pues mira tio, aun con todo creo que la cosa ha terminado bien finalmente. Pese a todo me he reido como siempre con tu maravillosa forma de narrarnos las cosas :) Y ahora como tu dices a olvidarlo todo, a volver a España tras tanto tiempo y a disfrutar a tope que te lo mereces!

    Un abrazo!

    1. Depende de como se quiera mirar… mala suerte de no saber que tenía una mierda de seguro, mala suerte de que el coche fuese el más caro del mundo, mala suerte de que mi moto no frenase en condiciones…

      Buena suerte porque no me pasó nada a mi, porque estoy dando botes otra vez como si nada, porque me acuerdo y me río en vez de llorar…

      Yo me quedo con la historia, (qué remedio!)

  5. Uis yo te había escrito palabras de ánimo y demás y no aparece el comentario! Pues nada, repito resumiendo (si volviera a aparecer borra uno de los dos! :P): que el dinero es solo dinero y que lo importante son las personas, y que aunque parezca tópico a veces el pensarlo y ser consciente ayuda en estos trances.
    Un besazo muy fuerte, ya solo queda tirar p’arriba. :kiss: (Y comer arrocito, que es barato ;) :arrozico: )

    1. hum hum, es raro esto de los comentarios, porque yo los veo todos pero parece ser que a vosotros no os salen al momento… q rarooorrrr :?: :?: :?:

  6. Venga machote,a olvidar este mal trago y a seguir adelante,que lo importante es que tu cuerpo y alma esten bien ahora que ha acabado todo,y la cuenta,ya subira otra vez,que lo importante en esta vida es la salud y los amigos,lo demas esta de mas.

    Va,que la ultima semane de julio voy a estar por alli,te pago yo unas cervezas y lo que haga falta.

    Un saludo y mejorate,Yorsh

  7. Te estoy leyendo desde el curro,
    cuando he llegado a la parte de la yakuza ha salido de mis labios un ‘no puede ser’ que mi compañero de al lado se me ha quedado con la ceja levantada XDD
    vamos a celebrar que todo se ha terminado ya, joder que pitote, menos mal que te sabes defender bien

  8. Joder tío, hay cosas que parecen de una peli de Takeshi kitano con Yakuzas y su puta madre!!

    Me alegro todo haya acabado mejor o peor ya está todo hecho.
    Disfruta mucho de la GW por tu tierra y aprovecha a estar con los tuyos que seguro te irá de lujo.

    Un abrazo :gambiters:

    1. llegan a ser de verdad y menudo panorama, macho!

      me voy a poner de alubias y jamón que no te puedes hacer a la idea!!!

  9. Ey, qué tal!

    Te sigo desde hace un tiempecillo y me haces pasar buenos ratos a la par que aportar información muy interesante, y como no suelo tener la decencia de dejarte comentarios :regulero: pues qué menos que esto: me alegro que estés bien y, ahora, lo más importante, a disfrutar del regreso a casa. :gambi:

    Un saludo!

  10. Aprovecha las vacaciones para olvidar todo esto, desconectar y luego volver con renovadas energias.

    Animo y a descansar un poco.

  11. Yo hubiera aceptado el pago de las facturas del hospital, pero claro, desde aquí es fácil decirlo, comprendo tu cabreo :otiaya:; y lo a gusto que se queda uno después de una conversación como esa, no tiene precio.
    Cuídate :kiss: :()

    1. Si hubiera sido una cantidad significativa, yo también, pero por diez mil yenes no les doy ese gustazo de perdonarme la vida otra vez más, no señor

  12. Cagüen la mierda que huele!!!
    Joder con el lio, mira que si es una empresa Yakuza de verdad, acojonaible tronco!!.

    Bueno ahora a descansar el piloro en casa dejándote amar por los tuyos!!. Me alegro que todo saliera en un grado de aceptabilidad como el que cuentas.

    Por cierto «si llega a llamar a la puerta Quentin Tarantino en pijama con un sombrero de torero, le habría hecho de toro haciendo los cuernos con los dedos», ha sido leerlo y ver una viñeta de mortadelo y filemón en mi mente,jajajajaja es que es super mortadeliano macho.

    Ale!!! con dios señor!! :ungusto:

  13. Ni una peli de Buñuel, que surrealista es el final de la historia.

    Muchos ánimos y disfruta de las vacaciones y de tu gente, al menos se acabó esta historia para no dormir.

    Abrazaco!

  14. Bueno, quiza no sean yakuzas, aunque el toque mafioso no se lo quita nadie:
    «Me dicen que no hay testigos, pero que sería mi palabra contra toda una empresa, que iban a ejercer mucha presión para solucionarlo»

    Lo que mas me jode de este tipo de cosas es que puntualmente para una empresa no supone nada, pero para una economia domestica es una puñeta de las gordas!!!

    A la suerte!!!

    1. Y tenías que oirle hablar en plan abogao enumerando puntos
      UNO! (gesto de poner uno con el dedo) «El hecho de que tu te saltaste el semáforo »
      DOS! …

      menudos chanflainas, la vírgen!

  15. Celebro que todo haya terminado de una manera mas o menos satisfactoria para ti. No suelo escribir en los comentarios de tus post, a duras penas tendré 7 u 8 comentarios pero te sigo de hace años, tu manera de narrar las cosas hace que me ponga de una manera u otra en tu piel y me imagino lo mal que lo habrás pasado con todo el asunto. Un saludo desde Barcelona, a recuperarse y a disfrutar!

  16. Vaya final Óskar, es una lástima que en este caso no hayan hecho honor a esa clase y esa educación que les caracteriza.. una pena, la verdad. Está claro que todos los temas engorrosos donde hay de por medio cierta «burocracia», te dejan con una sensación de impotencia y de inseguridad (por lo menos a mi) que es imposible demostrar, a pesar de tener TODA la razón..
    Un revés más a sumar que el tiempo cicatrizará…

    Ahora toca disfrutar de los tuyos, y vivir a tope esos días.. ;)
    Un besazo

    1. Ba, los seguros, inmobiliarias y bancos son de otra cultura, cuanto más lejos, mejor!! Dios como los odio!

      En fin, en nada estaré zampando pintxos por el casco, wooohooooo!!

  17. Pues nada, poco a poco compañero… Lo mas sorprendente (y la mayor putada) es que tu seguro no cubra los daños «materiales» a terceros, que yo sepa, por aqui esto no es posible contratarlo. Cuidateme mucho!

    1. Es una puta mierda de seguro obligatorio que venden aquí para motos, que por lo visto es famoso y todo el mundo sabe que no te cubre nada si pasa algo, pero yo como soy gilipollas me he ido a enterar tarde…

      1. Detosaprende! Te recuerdo que no ha mucho tiempo hablamos de la posibilidad de vernos cuando andes por aqui, y que teniamos un motivo requetecojonudo que celebrar… El motivo se ha dado y esta superbien! lo hablamos u que?
        P.D.: No eres gilipollas, iba a ser malo y te iba a decir que solo eres de Zalla, ya lo he puesto, a ver si no me fusila nadie… Y por ultimo, un amigo mio dice que moteros solo hay de dos clases: los que se han caido y los que se van a caer.

  18. Vende tu idea a alguno de estos que se la dan de gurús del cine español, al menos tendremos ideas nuevas en la nueva peli y tu te arrejuntas pasta. Me alegro que todo acabara, podría haber ido mejor pero tú estás bien y es lo que importa, ánimo Oskar

  19. Menudo final de la historia, de película. Me alegro de que lo hayas resuelto y te lo hayas quitado de encima, aunque hayas tenido que terminar pagando. Espero que te recuperes pronto económicamente y en la salud para poder volver a karate y te olvides de todo esto.

    Disfruta de tu vuelta a casa.

    1. Que remedio, poco más podía hacer… Físicamente estoy hecho un toro ya, sólo me molesta el costado para dormir y poco más, en cuanto vuelva de Bilbao estoy dando botes otra vez!

  20. Cuando he leído lo de la yakuza he pensao: ea, ya está el cuadro completo. Pero menos mal que se ha quedao solo en un susto.

    Weno, ya está todo pagao ahora a pensar en otra cosa. Y al tío ese y su empersa no te preocupes que ya se le darán la vuelta las cosas, por mentirosos y mala gente.

    Un saludo!

    1. Oye, estoy dándole vueltas y tengo que serte sincera… No te da la sensación de que si tanto insistía el gachó con lo de que ibas a salir perdiendo era porque no las tenía todas consigo? A ver… esque no es muy dificil llegar al mismo razonamiento que el policía, no? Tú de qué ibas a ir a estamparte con un coche?… No sé… Me dá esa sensación…

      Pero bueno, lo dicho, por lo menos ya te lo has quitao de encima.

      Por cierto, un última cosa… La moto la volviste a coger? Porque funcionar dices que funciona, no?

      Un saludo!

      1. Eso lo he pensado yo desde el minuto uno… sin testigos, es su palabra contra la mía y en un juicio me da a mi que el pobrecito habría sido yo con la moto descojonada, las heridas y tal… pero bueno, pa que darle vueltas? aún así yo lo que quiero es poder seguir disfrutando mi día a día y si tengo una movida de un juicio por ahí, voy a estar amargado, así que me compensa haber pagado y olvidarme!

        La moto no fona, el motor si pero el manillar está todo tronzao y el freno pillao y tal… ya le tengo echao el ojo a un taller oficial, si no me cobran mucho, la arreglo, y si no, me compro otra, que tener una moto en Tokyo es impagable.

        Abrazacos!

  21. Impresionante historia, me leí las 3 partes, y aun no me creo todo lo que sucedió. Lastima que terminaste pagando todo, mas el menudo golpetazo en el pecho con costillas incluidas. Pero podría haber sido peor. Alégrate que estas sano y salvo. Que larga vida tienes para rato.
    Pasatela bien en España
    Saludos

    1. Podría haber sido muuuuuucho peor, si señor, pero ya, ya pasó y el domingo hago la del flyjin pa España! yujuuuu

  22. ¡Ostras!
    3000 eurípides, así, por las buenas y sin anestesia para calmarte el dolor.
    :peneke:
    Mi más sentido pésame por la muerte de tu economía.
    Espero que te recuperes pronto.
    Saludos.

    1. Menuda ostiaca, me he quedao chato un par de meses… pero ba, nada que no se pueda solucionar apretándose el cinturón!

  23. Al final el dinero es solo dinero… Lo peor será el mal rollo… De todas maneras que no te pase nada, porque sales perdiendo de todas todas… A mi madre le dieron un golpe con el coche, que quedó en siniestro total, y aunque el otro admitió la culpa, la compañía solo paga el valor actual del coche. Total, un Laguna de 10 años, perfectamente cuidado, te dan 1800 €, y ala, todos tan contentos… Y dónde me compro yo un coche con ese dinero? Y menos mal..

    1. bua, vaya historia… yo lo tengo claro, las aseguradoras juegan con el miedo de la gente y yo todas las experiencias que he tenido en mi vida han sido malas, les cuesta dar el servicio contratado y cuando lo hacen te quedas con la sensación de que te están haciendo el favor de la vida, encima.

      Por eso mismo me compensa pagar y olvidarme, por no entrar más en su juego que me tenían la cabeza loquísima con su farsa.

  24. Hola, he seguido tu blog desde lo del terremoto. Siento mucho por lo que está pasando, pero accidentes así le suceden en todo el mundo. De los males, el menor; ¡Así que ánimo!. Lo más importante es que usted está con vida y puede seguir disfrutando del afecto y del cariño de los suyos. Dicen que el dinero va y viene; y yo creo que es cierto por que todo lo material aquí se queda y no nos lo podemos llevar.

    En fin, le deseo una pronta recuperación en su salud y en su bolsillo.
    Saludos desde México. :)

  25. Chico, no se que me dolería más si me pasara eso: las costillas o la tajada a pagar -.-

    Espero que te recuperes pronto, y que vaya todo mejor. abraciños! :3

  26. La verdad es que tuviste mala pata al cruzarte con ese coche. Los dos hicistéis algo mal, pero tú has perdido económicamente mucho más. Ánimo que eso con el tiempo se recupera, como las heridas. Pero si el otro tiene un mínimo de conciencia, ese día lo recordará con vergüenza durante mucho tiempo.
    Ahora a coger energías para disfrutar de tus muy bien merecidas vacaciones,
    Un besote

  27. y no te parecio sospechos que metieran tanta presion por hacer un pacto y que aceptasen el 60% ? si fuese por las tierras en las que vivo (Rusia) me imaginaria que es porque tienen las de perder (su version historia no tenia sentido, y el retraso de los semaforos,..)

    Bueno por lo menos te lo has quitado de encima, que no me imagino lo estresante que seria.

    disfruta de las vacaciones en españa ! :gambiters:

  28. Lo de la moto ya esta pasado y con que tu estes bien… lo demás es lo de menos.

    Ahora lo importante es tu viaje y que vas a ver a tu familia. Disfruta, diviertete, y vive. Estos raticos son lo bueno de la vida y como se hacen cortitos pues eso, pon los cinco sentidos y… :gambi: :gambiters: :cocinicas: :D :D :D :() :() :() de esto último pon mucho en Zalla.

    Besoss.

    PD. Seguro que cuando vuelvas tienes muchas cosas que contarnos :secretico: y buenas todas ellas.

  29. Espero que esas costillas ya casi ni las notes y puedas disfrutar de la vuelta a casa. Anda que desde luego pegarte ese susto de la Yakuza, ya era el remate para toda una historia digna de película. Pero queda claro que las aseguradores y las grandes empresas calzan el mismo zapato en todo el mundo.

    Besos

  30. Venga ya pero si los de bilbaos cortais piedras con las uñas que miedo a un par de chinitos con armas :nunchakero: .

    Lo que no te pase a ti :D

  31. Joe… si es que malos tipos hay en tos lados.
    Más que el dinero, que se puede recuperar (a lo mejor con un nuevo diseño para recuperar algo de dinerillo xDD), es el daño al amor propio.

    PD: ya tienes dos nuevas seguidoras en el blog, ya que me deje el ordenador con tu pág abierta y mi madre se puso a leerla :D

  32. Pues no sé si darte la enhorabuena, la verdad. Por lo menos está todo zanjado. Y lo de la yakuza :roll: … es de película ¿no? Por lo menos has tenido sangre fría para llevar el tema.

  33. Qué hay :pliebre:

    Me encanta leer tu blog, pero realmente ahora tenía que comentar, no sé, ¿Cómo lo llevas? Un accidente en moto es cosa jodida, y no me quiero imaginar lo que ha sido gestionarlo… :? porque si yo a veces me deprimía en correos para mandar un paquete, la odisea que nos has contado describe a la perfección lo cabezones y petardos que son algunos allá… :peneke:

    Bueno, menos mal que lo has solucionado, y aunque sea a base de arrocito al curry, no olvides contarnos qué tal te va recuperándote de tus heridas de gerra y recuerda que el lawson 100 también es tu salvación :( (¡Si es que te pilla alguno a mano!)

  34. Ánimo tío.
    Recupera fuerzas en tu tierra y vuelve sano para seguir con el Karate. Quiero leer algún día que te has sacado el tercer dan :nunchakero:
    Pienso que con estas cosas, para los que nos agobiamos de forma parecida, hay que llevarlo al ridículo para poder reírse de ello y poder pasar página. ¿Por qué no hacéis una camiseta con un yakuza, una moto, un mercedes… :)

  35. Hola Toscano,

    yo como el apañero de arriba, he seguido tu blog desde el terremoto, a raíz de que Kirai publicara lo de las ikucamisetas para recaudar pasta para los damnificados (¡quiero la del monte fujii!, mierda de estar con los bolsillos llenos de pelusas en vez de dinero >.<)

    Y nada, solo decirte que es genial cómo explicas tu punto de vistas de las cosas y la manera tan salaa de contarlas, de hecho, cuando ví que me gustaba tanto tu narrativa, empezé a leer el blog desde el final (vamos, el principio realmente, de cuando se abrió el blog) y en ese día me leí como 10 páguinas con sus no-sé-cuantas entradas xD Tengo que retomarlo algún día de estos, que ultimamente solo me leo lo actual.

    Pues nada, un saludete, que te vaya muy bien (esto son rachas), y espero que los comentarios que te dejamos te abrigen un poco castellanamente-parlante mientras estás en Japón.

    PD: (Espero que este no sea el único comentario que te deje y sea el principio de unos cuantos xD)

  36. Hombre, menos mal que de salud no ha pasado a mayores y que como dices, ahora puedes reirte, que ya ha pasado la peor parte, la gran presión de la situación y la incertidumbre, que es lo que desgasta que no veas como eh.

    Mucha suerte y ánimo en tu regreso a España y mis mas grandes respetos, que ante todo, la has librado muy bien!

    Saludos!

  37. Animo ahora a forrarte a pintxos y tal y como dicen por ahi en los comentarios, moteros solo hay de 2 tipos: los que ya se han caido (me incluyo que voy por la tercera…) y los que se van a caer.

    Un brazo!!

  38. La verdad es que si que has reaccionado de PM, muchos en tu situacion se habrian derrumbado. Aparte que estas situaciones sirven para ver quien vale y quien no de quien te rodea, lo cual ya es positivo por si mismo.

    Siento toda la movida que has tenido que vivir, con todo el tema del accidente, me ha dado la impresion, al menos en las grandes ciudades, que un gaijin anda fastidiado en ciertos temas… da un poco de miedo visto desde fuera.

  39. En resumen: Ole y ole. Por tu huevos, porqué por fin te has librado de este jaleo (aunque e mala forma) y porqué tienes las ganas de contarnoslo. :ungusto:

  40. Ya terminé la historia, la verdad es que da mal rollo todo lo ocurrido pero como has comentado, mejor no tener un juicio por medio y pasarte más de un mes sin poder dormir pensando que ocurrirá.

    Espero que la recuperación sea excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.