18 comentarios en “Desde Shimbashi a Odaiba en Yurikamome

  1. Me ha gustado mucho el video, sobretodo la musiquilla, y el pequeño viajecillo que nos has dao por tokyo!, el Gundam es impresionante!

  2. :ahivalaotia: Yo hice el mismo recorrido pero de día. Lo malo fue que unos niños se sentaron en la primera fila y no me dejaron ver como hubiera querido el recorrido del tren sin conductor. Yo recomendaría este recorrido a everybody que vaya a Tokyo. La Yurikamone es la leche y la zona de Odaiba merece mucho la pena.

    Más ahora que está el :pliebre: de hierro.

    Ya sabes, ves :bythesegao:

  3. Pa la próxima sujetaré mejor el trípode, que en una curva se fue a tomar por cleta y ya no volvió a ser el mismo… con lo bien que empieza el video, cagüen!!!

    Marcho a dormir, buenas noches!
    :oops:

  4. Wow!! Ni el dragon kan da tanta sensación :parriba !! Menudo viajecito más guapo, acompañado de lujo por Kepa… Que gustazo!! 8)

    Besitos

  5. ejeje muy bueno el video, por cierto en el reflejo que sale en el 1:39 estaba dormido o viendo el paisaje? :D porque no me extrañaría que este descansando durante el trayecto :)

  6. En bici, moto, tren… Esto es la repera, como me gustan estos paseitos, eso si la próxima vez me tomare una biodramina porque si llega ha haber una curva más :mrgreen: pero me ha gustao y la músiquita también.

  7. Ainj, esos Celtas Cortos… que nostalgia de mi juventud…
    Pues esa linea la quise coger este verano, cuando anduve p’allá, pero al final me quedé sin días y no pude ir a Odaiba…
    Así tengo algo pendiente para la próxima vez…

  8. Igual que el capitan y pau, tambien tengo un video del mismo recorrido tanto de dia como de noche!
    La musica esta de pocas!!! sobre todo la parte de la guitarra!!
    La parte donde se ve la rueda de la fortuna esta chida! lastima que solamente sea un momento….
    El video te quedo a toda madre!! :gatostiable:

    SALUDOS!

  9. Oso ondo!
    Qué bien combinado el ritmo de la música celta con la imagen :ikugracias:
    Fenomenal el viaje :D
    Muy amable el maquinista que te dejo gravar desde primera línea.
    Supongo que Gundam es como el Mazinger Z, el «brazo fuerte de la ley».
    Ondo ibili!

  10. Jajaja… yo soy otro que ha grabado exactamente lo mismo pero de día, eso sí, con un tembleque demasiado, cuando lo paso a rápido se hace pesao. Ese día, no se porqué, había conductor.

  11. :ikugracias: a todos!
    Pero que sepáis que no me he quedado nada contento con que se cayese el trípode y tanto movimiento, así que volveré y grabaré una versión en condiciones aguantando la cámara los 15 minutos que dura el viaje

    Prometido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.