Competición de Otoño de Oota 2011

Últimamente estoy todavía más desengañado del rascatecleo si cabe, ¿quien me mandaría a mi estudiar informática?. Es que da igual la empresa en la que esté y lo que haga: ¡¡es siempre la misma farsa!! ¡¡en serio!!. Da igual que sean webs que aplicaciones para el iPhone o gaitas moras, que todo es para entregar por tamagos en una fecha determinada porque se mueren todos los gaticos del mundo si no, y luego después de quedarte tísico haciendo filigranas delante del ordenata resulta que llama el cliente diciendo que ya si eso lo vamos dejando una semana más que no le da tiempo a probar…

¡¡ es todo una bufonada !!
¡¡ es todo mentira !!
:otiaya: :pirao: :otiaya:

Reconozco que hay algún momento chulo de Pascuer a San Peter, como cuando te dejan meter más mano que de costumbre y le enchufas chorradicas de tu cosecha al asunto, o cuando usas alguna librería o algo nuevo que quieres aprender… pero con la perspectiva del tiempo, uno es consciente que lo que se hace ahora, dentro de un año será una mierda pinchada en un palo así de gordo que no valdrá para nada (si es que ahora vale para algo, que lo dudo en el 90% de los casos).

No me compensa ni de lejos desperdiciar la mitad de mi tiempo de vida despierto con esta patraña, ni en Tokyo ni en Bilbao. Veremos que hacemos, pero yo esto no lo aguanto muchos años más. De momento ahorrar todo lo posible y seguir atento a lo que pueda salir.

Pensando en un trabajo ideal que sé que me haría completar la parte de mi vida que me falta para ser 1000% feliz, porque el resto es perfecto, sería profesor de Karate. Digo que sé que me llenaría porque ya lo hice en su día. Ver como los chavales evolucionan y aprenden día a día… el trato humano, ver que tu trabajo en realidad es algo real… en fin, aquí lo tenemos chungo con el nivel que hay, pero quien sabe, quien sabe…

Por si acaso, seguimos dándole duro y mañana toca la segunda competición del distrito de Oota, la de Otoño. Allí iremos con el número diez pegado a la espalda, más de 50 km semanales metidos en el cuerpo durante el último mes, las guantillas bien lustradas y sin afeitar, para dar miedo por feo, a ver si sale mejor que las dos últimas veces.

Me consta que de mis amigos no va a ir ni Blas que bastante tendrán con quedarse en casa viendo la tele criando bolanganas, pero por si a alguien le da por pasarse que avise y le enchufo la cámara de vídeo, que estas cosas siempre hace ilusión tenerlas grabadas.

El sitio es donde siempre: en Heiwajima y la hora, afinando por otros años, casi seguro que sobre las cuatro de la tarde.

Estadio de deportes de Oomori (大森スポーツセンター) , estación Heiwajima:


Ver mapa en gordo

¡¡ Buen finde bolanganil !!
:gustico:

16 comentarios en “Competición de Otoño de Oota 2011

  1. Animo, espero que llegues lejos en la competición !!!!!!!

    Me gustara ir de cámara para grabarte, pero me queda un poco lejos :-p.

    En cuanto a lo del curro, es como todo, aguantarse hasta encontrar algo que realmente te guste y mientras tanto ahorrar.

  2. Bueno, pues SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Para especificar un poco mas, que si no esto va a quedar muy soso, suerte con todo. Un buen resultado en el campeonato, en la maraton, en el encontrar un trabajo que te llene (de esos que estan en la punta de la piramide esa del Maslow), resumiendo que te vaya todo chachipiruli. :vainas:

  3. ¡Suerte en la competición!

    Te entiendo en lo del curro, yo empecé desarrollando y ahora estoy más especializada en testing, ahora me cambio de curro, para ver si me vuelvo a motivar, he llegado a la conclusión que mi ciclo de cambio de curro está en 2-3 años, veamos si en el nuevo duro más o cuando acabe el ciclo volveré a migrar mi culo donde sople el viento en ese momento, jaja.

  4. Digo yo… ¿cuando estudiabas informática no intuías como iba a ser tú trabajo? Por que ese hubiera sido un buen momento para dar un giro a tú vida. No sé, igual es una pregunta tonta :?:
    Yo te veo en un bar de pinchos en Japón, o de profesor de karate en España… En fin, a veces las cosas no son como queremos, pero en nuestra mano esta el poder cambiarlas.

    Suerte en la competición, buen fondo si que tienes esta vez ( las otras también ehh), así que a por ello.

    Un Ikubeso!!

  5. Buenas!!!

    decirte que me siento un poco identificado con lo que comentas del curro, yo también soy rascateclas (dedicado a sistemas eso si) y esto no me llena naaaaaaaaada y llevo mucho tiempo dándole vueltas para montarme algo por mi cuenta.

    También comentarte que de pequeño hice Karate hasta que un camión se interpuso entre mi bici y yo y tuve que dejarlo y me arrepiento de no haber reenganchado despues el tema, pero creo que nunca es tarde, no?

    Yo mañana no creo que pueda ir a verte, aunque me gustaría por la nostalgia de volver a ir a alguna competición de Karate, pero si las cosas no se tuercen en enero me voy 3 meses para Tokyo para desconectar de la vida de aquí, aclararme las ideas y de paso estudiar un poco de Japonés, ya que más adelante mi intención es irme más tiempo a Japón.

    Así que ya sabes, si de enero a marzo hay alguna competi, cuenta conmigo que tiempo tendré.

    Y ya de paso con unas birras (bueno yo birra, tu no que tienes que cuidarte para la maratón) vamos mirando el tema de abrir una tasca en los Japones que la cocina no se me da mal, he llevado ya algun negocio familiar del tema y tengo unos ahorrillos, dicen que la vida es echarle pelotas, no ? :cocinicas: :gustico:

    Mucha suerte mañana!

  6. Animo Tosca,

    hace tiempo que te leo, pero hasta ahora no te habia escrito nada. Sabias palabras las tuyas
    para todos los que hemos estudiado informatica, se nos plantean demasiado a menudo estas
    dudas.
    Que por cierto, yo era de tu clase en Deusto, asi que pasamos penurias juntos :)

    Mucha suerte con la competicion, dales duro!

    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.