El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,28 septiembre 2017           

Coche a la fuga por el cruce de Shibuya

Las imágenes son la hostia… resulta que el otro día un coche se saltó uno de los semáforos del cruce de Shibuya aquí en Tokyo y una patrulla de la policía fue detrás de él. El coche, un monovolumen bastante ganso, hizo un giro raro y se volvió para el cruce pero al ver que le daba el alto la policía decidió acelerar y tirar por el puto medio justo cuando estaba pasando todo Dios por ahí. Las imágenes impactan bastante más que nada por lo que pudo haber sido y no fue:

Menos mal que no le pasó nada a nadie, joder, que yo paso por ahí dos o tres veces todos los días tanto andando como con la bici, mecagüen su ぷ田 madre. Aunque lo que más me flipa es que la policía no le haya cazado, vamos, que se dio a la fuga como si nada y todavía andan buscándole… tiene huevos, en el puto centro de Tokyo donde tenía que haber mil coches de policía atentos por lo que pudiese pasar, y luego mucho silbato y mucha hostia, pero luego para nada!!

Si os fijáis en las imágenes, hay un valiente que estaba cruzando y que decidió darle una patada al coche pero de la inercia se fue al suelo. Al señor ya se le conoce como キックおじさん, “el tío de la patada” y no dejan de sacarle en todas las teles, dejando siempre la conclusión de que al menos hizo más que la policía…

Por cierto, como la reflexió Toscanil extra, diré que siempre me ha llamado mucho la atención el cuidado con el que las ambulancias y los coches policías conducen cuando están con las luces puestas y además a todo Dios se la suda mucho que las tengan: no se les suele ceder el paso y se pasa de ellos. Este vídeo es bastante extremo, pero muestra una situación que yo he visto varias veces y es que los peatones no les dejan pasar, directamente:

En fin, esperemos que no pase ninguna gorda, porque no sé hasta que punto estamos aquí protegidos, la vírgen… :posna:

«« Kota y el espejo Hostias a un profesor en un aula japonesa »»


29 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. susejin dice:

    Ojiplático me he quedado.
    ¿con la de cámaras que hay por todos sitios y no lo han pillado?
    ¿no se da en los colegios lo de apartarte ante ambulancia o policia con luces? jur

    • Tío Tosca dice:

      Digo yo que le acabarán cazando… pero en la tele un par de días después seguían diciendo que no!

      Lo de los coches y la gente aquí es totalmente random, macho… por ejemplo, en los pasos de cebra aunque estés ahí esperando, no para ni Dios. A las ambulancias y los coches de policía con las luces no les hace ni puto caso nadie, ni los peatones ni los demás coches que apenas hacen por dejarles pasar…

      Yo me imagino que esta movida será solo en Tokyo donde hay más gente que la hostia, pero vamos, que manda huevos igualmente :pirao:

  2. ¡Arriba! dice:

    ¡Impresionante!
    Lo de la Policía en el mejor de los casos es… raro.

    Tengo la impresión que las instituciones japonesas, se paralizan en las emergencias. Debo estar equivocado.

    Otra vez te saludo ¡Feliz cumpleaños! (como en la entrada anterior). Si me equivoqué bórralo. Es de fiestero. Ja ja.

    Abrazooo.
    ¡Arriba!

    • Tío Tosca dice:

      No sé… a mi me da la impresión de que la poli es demasiado educada aquí, (lo que no sé si es bueno o malo).

      Gracias por las felicitaciones del cumple! soy un viejales!! :cebolleter:

  3. Nacho dice:

    Ni el mismísimo Chuck Norris hubiera dado una patada voladora más eficaz…
    Pero sí, la que se podía haber mangado es parda…

  4. Osobuco dice:

    Yo cuando veo cosas así pienso que aún hay esperanza… Mientras haya gente que en vez de salir corriendo se quede para dar una patada a los malos, igual esto aún tiene solución.

    • Tío Tosca dice:

      Lo mismo que al comentario de arriba… qué pena de no tener un ladrillo a mano para habérselo estampado en la puta cabeza…

  5. lorco dice:

    Por camaras en ese cruce no sera…

    Hasta fotos de la cara tiene que haber.
    :pirao: :pirao: :pirao: :pirao:

  6. tresdk dice:

    Madre del cordero, por lo menos parece que iba pitando, porque se apartan rápido.
    El キックおじさん es para hacerse una camiseta con eso.
    Que vaya bien la mudanza de oficina.
    ¡Abrazos toscano!

    • Tío Tosca dice:

      Iba con un poquejo de cuidado, yo creo que se le fue de las manos… pero vamos, que con la cantidad de gente que hay ahí siempre, es raro que no haya pasado nada…

      El de la patada es la bomba, raro es que no haya meme ya..

      Aquí estamos liados con cajas y etiquetas y hostias!
      :ungusto: :ungusto:

  7. Marcos dice:

    Yo lo ví el otro día en las noticias y creía que era un video antiguo, te lo juro. De milagro no pasó nada porque a la segunda vuelta el tío ya iba más rápido y casi se lleva a uno o dos por delante!!! Ten cuidado Tosca!

    • Tío Tosca dice:

      Bua, cualquiera que se lo proponga hace una escabechina en ese cruce cualquier día con tantísima gente que hay siempre…

  8. Rhyuoki dice:

    Madre mía suerte que la gente lo vio venir y se apartó que si no puede liarse una buena.

    Lo de que aún no lo hayan pillado me parece raro… que con tanta camara no pilló la matricula?

    En fins a ti te queda poco para mudarte no?

    • Tío Tosca dice:

      Pues de momento no le han cazado, que se sepa…

      Yo me piro ya al sitio nuevo, hoy es mi último día en Shibuyer :ikullorer:

  9. Battosai dice:

    Que pena que el de la patada no seria un pavo que vendría de practicar baseball para meterles el bate por el parabrisas!!!!

    Para flipar lo de la ambulancia, ¿¿¿es que no tiene la gente metida en la cabeza el concepto de emergencia??? Ahí faltaba el señor Burns para dar la orden de desplegar el rastrillo delantero :D

    :ungusto:

  10. N.G.E dice:

    Flipando con lo de la ambulancia. Japón, te tenía idealizado.

  11. Eduardo dice:

    En todas partes hay gente mal de la cabeza, podía haber liado una bien gorda, no llevaba mucha idea de parar. No me creo que no lo cazen habrà salido en ni se sabe cuántas cámaras.
    Lo de la ambulancia no lo hubiese imaginado nunca, con lo ordenados y cívicos que son para casi todo. ¿ Cruzar el paso de peatones es cuestión de principio fundamental o derecho inamovible ? Muy raro.

    Un saludo.

    • Tío Tosca dice:

      Pero es que además hace la movida dos veces, porque la primera también se salta el semáforo en rojo y hace una maniobra chunga ahí poniendo en peligro a gente. La segunda ya a lo puto loco, que pena no pillarle y darle una mano de hostias, como para no dejarle conducir en la vida ya.

      El vídeo de la ambulancia es un poco extremo, pero si que es verdad que normalmente no les ceden el paso tan fácilmente como hacemos nosotros, es más un “si no queda más remedio”. Es muy acojonante los huevazos que tienen….

  12. Palcraft dice:

    Jodo, pues pasando por ahí se podía haber liado una buena. Y si, muy fan del tipo de la patada XD

  13. Sol dice:

    No sé con qué flipo más, si con el aneuronao delincuente del monovolumen, o con lo que le pasa a la ambulancia. :ahivalaotia: A los que no dejan pasar a una ambulancia, sólo les deseo que, tengan que ser atendidos y llevados de urgencia por una de ellas y paguen su mal karma. :copon:

    • Tío Tosca dice:

      Con lo de las ambulancias sin duda, hay que ser desgraciado para no cederles el paso, no me jodas…

  14. Erreká dice:

    Pues me parece fatal que no dejen paso, sobretodo a las ambulancias. Deberían empezar a repartir multas o algo así porque a saber la de vidas que se han podido perder por no llegar al hospital a tiempo… :cry: :cry:

  15. Quidditchr dice:

    Al primero, seguro que en algún momento darán con el, el de la patada, grandioso todo el. Pero lo de la ambulancia…..no tiene nombre. Con todo lo que me gusta japón y su cultura hay que reconocer que aveces dan por saco. También es cierto que no se puede ser perfecto, pero estamos hablando de una situación de urgencia, ya sea médica o de otra índole. Lo de que no paren en los pasos de peatones, lo vivi en persona, menos mal que al estar en país extranjero vas con mil ojos!!! Pero también hice uso de mi cultura para esos casos en bastantes ocasiones…..y vaya si pararon :ikugracias:

  16. Pau dice:

    Menudo figura el tío de la patada, que estilazo se gasta. Menos mal que no pasó nada, porque el cochazo embiste que no veas. :peneke:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: