El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

martes,9 marzo 2010           

Bonyushu en concierto

El jueves pasado Miguel me invitó al concierto que daba con su grupo Bonyushu en la sala CCO en Shimokitazawa, y yo fuí encantado, claro, que además se apuntaron Michiko y su madre y todo.

Siempre es un placer verles en directo y yo siento cierto orgullo viéndole allí delante del micrófono hablando y bromeando en ese japonés que a mi me suena tan bien. A veces pienso que si uno ya es capaz de hacer chistes en japonés, es que ya se domina como se tiene que dominar y a juzgar por las carcajadas de la gente, este señor lo consigue aunque yo no pille ni la mitad.

Escuché buena música, buenas canciones cantadas en castellano y japonés por un amigo en el mejor de los ambientes, saqué fotos, grabé vídeos y bebí cerveza en buena compañía… sería arrogante pedirle más a una velada.

Bonyushu son:

Miguel

Ban

Toko Chii

Y una vez más, contaron con la colaboración a la percusión de

Masakazu Tangiku

La última vez que fuí grabé prácticamente todo el concierto, pero la tarjeta de memoria se rompió y no hubo manera de recuperarlos. Ésta vez me he aplicado el cuento y los he guardado como oro en paño, que esto no puede volver a pasar.

Bonyushu en concierto por ikusuki en el Vimeo ese.

Miguel, ya estoy esperando al siguiente!

«« El KarAtillo La ikuoficina »»


13 Ikucomentarios
Ya nos vamos animando

  1. Tenrec dice:

    Primera vez que lo oigo, primera vez que comento, pero hey que grupo tan bueeeeno

    • Tío Tosca dice:

      ¿verdad? el concierto fue bastante más largo, pero se me acabó la batería de la cámara de vídeo y no hubo manera…

  2. devnull1982 dice:

    un pequeño detalle, como se dice el grupo bo-n-yu-shu o bo-nyu-shu?

    pd: Suena bien :)

  3. memoriadepez dice:

    Un planazo en toda regla. Música, buena compañía y unas cañas… qué más se puede pedir? quizá unos pintxos???

  4. El Capitán dice:

    Oooooh! Tenía ganas de ver como sonaban Bonyushu, sobretodo en directo. Mil ikugracias por subirlo :) :ikugracias: :gustico:

    :bythesegao:

  5. Itarianjin dice:

    Si tras volver a llorar junto a Margaret Astor tuviera la resaca de un amor, y bonyushu quisieran animarme, yo les digo adelante…Que si!!!

    • Tío Tosca dice:

      Que si!!! esa canción es la primera vez que la escuché y me gustó mucho!!

      Itarianjin te debo un email a tu señor email!
      :íkugracias:

  6. Cosarara dice:

    Me encanta como la chica dela guitarra oscura (era chica no?) se divierte mientras toca aunque debe haber tocado esas canciones miles de veces o-o y tanto cambio de instrumentos en tan poco rato también es curioso :O

    :parriba

    • Tío Tosca dice:

      Pues es muy maja esa chica, si señor, bueno, todos son muy majos, pero ella de vez en cuando tiene cada salida!!! (y eso que entiendo una de tres!)

      A mi me gusta mucho este estilo acústico, sobretodo el sonido del violín que me encanta…







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: