El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

martes,6 diciembre 2011           

Albacete-Japón Express II

El tito Chiqui, the Mancheguer, el día que se esté quieto lo mismo le sale urticaria, que siempre está al sopejquete de lo que pueda salir. Ahora resulta que anda enfrascado en el segundo intento de conquistar Japón a base de meter albaceteños a cascoporro (con o sin almácigas). En la primera reconquista tuvieron de enemigo a los elementos naturales, pero lejos de achantarse entre terremotos, vuelven con más fuerza que nunca organizando la segunda edición del viaje…

Albacete-Japón Express
:gustico:

Una idea genial, como solo pueden tener los genios medio piraos como es el que nos ocupa. Básicamente la cosa está pensada para que uno no se tenga que preocupar de absolutamente nada más que de estar el día y a la hora en donde sale el autobus con la cámara de fotos vacía. A partir de ahí la cosa va sola: se pasa por Barajas, después Dubai, y se llega a Tokyo donde se recoge a la gente y se la lleva, de la mano si hace falta, al hotel que está en Shinjuku, el lugar de Tokyo con más rascacielos que árboles, o lo mismo no.

Pero tu fíjate: estas en Albacete dando palmas, y el tito Chiqui, que se parece un huevo a Tintín aunque sea irrelevante ahora mismo, te lleva a dormir a un barrio como este en lo que te descuidas:

Antes de que te de tiempo a cerrar el boquino que se te habrá quedado, aparecerás en Nikko, patrimonio de la humanidad enterita que se encuentra en un entorno natural que te quitará el hipo y los gases. Y encima a dormir en un onsen. Yo hacía ya tres párrafos que me había empadronao en Villar de Chinchilla nada más que para poder ir…

No podía faltar Kyoto, claro. A ver, tu me dirás, venir a Japón y no pasarse por Kyoto es como comer alubias sin untar pan!

Y la vuelta a Tokyo, donde podríamos estar tres meses y no haber visto ni la T primera.

Pero, ojo, no relajarse que Kamakura ha de ser conquistado también, por lo menos para hacerle una visitica al tito Daibutsu y la colección de templos que le rodean. Lo mismo si hace bueno hasta se pasa por Enoshima, que está a un tiro de piedra de mechero.

A todo esto súmale un taller de cocina japonesa, una cena en un izakaya con karaoke y gambiterismo para el que quiera y alguna que otra sorpresica más que anda ahí cociéndose. Eh!! y siempre bajo la atenta mirada del tito Chiqui que ya se mueve por aquí como 魚 en el 水… fácil fácil. Me da a mi que el Lorco y yo nos pasaremos a alguna de esas cenas a confraternizar, raro sería que no.

Aquí los datos del pedazo de viaje que de tan pedazo que es, ni el cartel cabe en el blog:

Albacete-Japón Express II
:vainas: :ungusto: :vainas:

Por cierto, si Ikusuki tomase el testigo y nos metemos en fregaos de organizar un viaje Bilbao – Japón Express, ¿os animariais a venir? ¿qué os gustaría hacer o qué os gustaría ver?, que estoy bastante animado!!

«« La de Dios es Cristo Agua, glucosa, proteínas, sodio y potasio »»


18 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Sokaku dice:

    Jolín, pues este año precisamente ha sido el elegido por Ramudo´s Family para empezar a mover un posible viaje a los japones, peeeeeeeeeeeeeeero lamentablemente la semana santa nos viene mu mal si no el tio chiqui ya tenía vendidos dos billetes y medio del tirón.
    Cagüen la mierda que huele!!.
    Pos eso, pan con queso!!

  2. ¡Si señor! ¡Este año sí! El bus, como bien contabas, sale de Albacete, pero aceptamos a cualquiera que se quiera unir con nosotros en Madrid. :vainas: :vainas: :vainas:

    Y una cosa importante….que la fecha coincide con el HANAMI…¡cerezacos en flor así por las risas! Muchas gracias :pliebre:

    :gustico: :gustico: :gustico: :gustico: :gustico:

  3. cronoser dice:

    Leches, que pedazo viaje, la verdad que me encantaría poder hacer un viaje como ese, sería la bomba, y si en lugar de Albacete sale de Bilbao perfecto.

  4. Erreká dice:

    Eso os pasa por picarle tanto con lo de salir huyendo del terremoto a las primeras de cambio, lo que estaba haciendo era preparar el terreno!

    El señor Chiqui es tan emprendedor como tito Flapy: un día enseñando cocina española a los japoneses y otro organizando viajes a Japón para manchegos!
    Lo que sois es una panda de liantes todos! :gambi:

    Un brazo!

  5. Nacho dice:

    Yo ya lo tengo pillado, que si no…

  6. Battosai dice:

    Teniendo en cuenta quien lo organiza, no puede salir nada mal!!!!
    La idea es buena Ikusuki Viajes, y yo me apuntaria si tuviera pasta y dias para ir!!! y ver, casi cualquier cosa, no vi mucho y lo que vi se puede volver a ver!!! pero si hay que decidirse hay que decir que Kamakura, Enoshima y Nikko no los pise y estan en la lista de objetivos!!!

  7. Chopi la hermanica dice:

    Grande Oskar! Pedazo de fotos y pedazzo de artistas estais hechos los dos…!!! Miedo me dais junticos…miedo!
    Un besete, que salga todo bien! :gambi:

  8. pocahontas dice:

    Carisimo. Con 2000 euros te puedes tirar un mes.

    • Tío Tosca dice:

      Yo no lo he calculado, y será el Chiqui el que sabrá los detalles, pero a bote pronto: autobus + Rail Pass + vuelos + hoteles en época de hanami + guías + restaurante + el tiempo invertido por todos en buscar y cuadrar todo lo anterior + el cambio totalmente desfavorable al euro, yo creo que el precio no podría estar más ajustado.

  9. Maria Lara-kiri dice:

    Qué pasada de viaje, ya lo me lo estoy imaginando, y con todo…

    Lo malo el asalto al riñón :copon:

  10. Xavi_kun dice:

    Aquí haciendo todos publicidad al mamonazo este, a ver cuando se invita a unas cervezas!!! :P

  11. neki dice:

    Yo te ayudo en la difusión, poco más podría hacer. A gente que le doy la chapa con mis tonterías de mis viajes sé que le gustaría ir pero no se atreven. No sé si por el idioma o por lo lejos. Quizás con iniciativas como estas si se animen. Clientes potenciales son.
    Ya veo que entre los dos montáis una agencia, entre clases de cocinas y viajes. :gustico:

  12. Elena dice:

    Hola!
    Nunca he escrito por aqui pero os sigo desde hace tiempo XD
    La verdad que me encantaria ir!! Llevo tiempo diciendo que quiero ir, que quiero ir, y que quiero ir, y esta oportunidad… uff, es impresionante!! Lo malo son los dias…. hasta que dia podemos apuntarnos? Porque aun ha dia de hoy no me han dicho los dias que tendre de fiesta el año que viene… y seguramente este año caera la semana siguiente… en fin.
    Y otra cosilla…. Chiqui ha dicho que nos podemos unir en Madrid…. porque yo soy de Barcelona XDD y no iria sola, seriamos dos o tres…. pero bueno, eso que os ahorrais del bus.
    Espero poder decir algo lo mas pronto posible!!!
    Saludos!

  13. Belén dice:

    Buenas. Perdón por no haber comentado en otra entrada, pero llevo rondando por estos árboles desde hace tiempo, siempre en las sombras.
    Y la verdad es que no he podido evitar entrar aquí… La verdad es que me he quedado a CUADROS, completamente K.O. Llevo buscando viajes así desde hace mucho, lamentablemente soy novata en la vida, vivo de mis padres, estoy en el instituto y no llego ni a los 20 (me falta uno), y no sé si eso será un problema para el viaje. La entrada la colgaste hace tiempo, pero la acabo de ver y ahora mismo me estoy informando en la página web. Supongo que no hay problema si no se es de Albacete, al menos es casi vecino de Alicante, por lo que está cerquita.
    Para esos días, yo ya habré terminado mis exámenes (joder, perdona que te cuente mi vida entera, pero es que pensando en el viaje no sé ni lo que escribo xD), y el precio la verdad que me parece razonable. Ya me informaré, ya. Gracias ;D

    • Belén dice:

      Si se puede borrar mi comentario de antes mejor, o simplemente no hacerle caso, porque acabo de leer que ya está todo completo, así que da igual xDD

      ¡Para otro año será!

  14. TSKN_a dice:

    Sigue en pie el proyecto del viaje Bilbao – Japón?







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: