El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Miércoles,28 Diciembre 2016           

¡A la mierda todo!

Llevamos unas navidades un poco moviditas los Tosca, el pequeño gran Kota se ha puesto malico y de momento nos hemos pasado unos días en casa. Hoy ya está mejor y está en la guardería, no preocuparse. El caso es que gracias al encierro forzado a pachas con Chiaki, he tragado bastante tele japonesa, si, esa en la que no sale más que gente comiendo y grupos de ídolos haciendo el monguer todos juntos. Y entre tanta gilipollez, porque mira que es infumable lo que echan, ¿eh?, me ha llamado la atención un vídeo que se ha hecho viral aquí en el que se ve a un empleado de una empresa de paquetería mandar todo a tomar por culo y emprenderla a hostias con los paquetes, el carrito de llevarlos y la madre que parió a todo, jajajaja, ojo aquí que le han cazao con la cámara:

A raíz de esta movida, parece ser que se ha descubierto que este tipo de empresas pagan dos duros y medio a los chavales a los que encima de pasar más frío que los huevos de un pingüino, encima les meten muchísima presión para entregar los paquetes en el horario acordado con el cliente (aquí en Japón, este tipo de servicios son inmejorables para el cliente, pero claro…).

Ala pues, marcho que he quedao!
:feliciano:

«« Colaboración en Mochileros 2.0 El tío de la máscara »»


8 Ikucomentarios
Tá la cosa regulera

  1. kito28 dice:

    Jajaja. Por estos lares los llamamos “caranchoa” y vuelven a repartir.

  2. Miguel dice:

    La has clavado . . . el mejor momento para hablar de paquetes. Correos tiene un atasco que ni te lo crees y tooooodo lleva un retraso de la leche.

    Sobre lo trabajos de miseria . . . las malas costumbres se propagan rápido.

  3. Palcraft dice:

    Se le ve quemado al chaval, a pesar del frio XD

  4. Battosai dice:

    Cuando tienes un trabajo mal pagado y encima te meten caña normal que se te pueda acabar yendo la pinza

  5. Eduardo dice:

    Logistica a precios de saldo, con empresas cada vez más potentes fagocitando al resto del mercado … Siempre es a costa de algo.
    Pobre chaval.

    Un saludo.

  6. Sol dice:

    Los de abajo cobrarán un sueldo de mierda, para que directivos y accionistas puedan aumentar sus sueldos y beneficios cada vez más. La neo-esclavitud. :copon: :porsaquil:

  7. Pau dice:

    Jajajaja se nota que el tío estaba hasta los mismísimos :D :D :D

    Un abrazaco y feliz 2017 a toda la family

  8. Julio dice:

    Se que tu vida ahora no es como antes pero echo de menos tus entradas de blog regulares como antiguamente. Disfrutar a tu familia es mas importante, por supuesto. Un abrazo de un vasco en Londres.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: